Gracias por responder
Si, tienes razon no me quise pero a dia de hoy yo no tengo pensado nada la mayoria de las veces pienso en no retirar la denuncia por que ne pongo a pensar rn todo el daño que me hizo y me echa para atras tienes razon el solo quiere verme para retirar la denuncia y yo no fui tonta por que no hize nada por el de echo ya no me sirve que me diga nada por que cuando me tenia no me valoro y ahora normal que quiera verme por que no le quiso ninguna como yo hice yo solo servi para hacerle sentirse bien tal vez.. lo que mas me fastidia que siempre fui clara con el y el solo jugo me da pena todo esto por que si hubiese sido diferente seria yo la que le estuviese apollando en estos momentos. Pero no era asi yo era su ultima opcion estoy cansada hasta ne llegue a echar la culpa ami misma pero no es asi al final el que perdio fue el perdio su libertad me perdio y no lo perdonare y si pasa q le perdone tendra que demostrar mucho pero que no este en malas circustancias por que no me sirve estoy fatal moralmente con depresion y todo gracias a el no puedo mas ya no confio en nadie es una sensacion horrible espero recuperarme. Gracias por leerme. 
Mostrar más