Foro / Psicología

El en prision y yo confundida

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 17:23
A
aoctopus_6f13d0z
3/9/16 a las 23:13

Hola a todos tuve una relacion complicada que duro 5 años casi 6 con idas y venidas el era muy indiferente y ala vez muy tierno yo le denuncie por que me humillo y a raiz de lo que me confundia llegue a denunciarlo y afemas me entere que tenia cosas que no me contaba el esta en prision por drogas me an dicho que justo un nes antes de que yo denunciara le estaban investigando y yo no lo sabia claro por que no me contaba nada le amo todavia pero no se que hacer ahora estoy entre dejar la denuncia y seguir con mi vida o retirarla pero no se que hacer tengo miedo a retirarla e ir a visitarlo y que el solo me use por que nunca demostro tanto como yo hacia con el estoy con depresion y bajo medicamentos lo que mas me duele que cuando podia estar conmigo bien y no tratarme de menos no me contaba ni contaba conmigo me dejo de lado y cuando fue detenido me dijeron sus amigos que queria verme y que me queria pero no se tengo miedo a que me haga nas daño yo pienso que hice mucho por el y el ami me trataba raro y me decia que dejaba todo por mi me tenia muy confundida y ahora dentro de poco tengo juicio de lo de la denuncia y no se que hacer wue me aconsejais estoy relmente mal le amo pero tengo dudas muchas dudas ayudenme

Ver también

A
aoctopus_6f13d0z
4/9/16 a las 17:23

Gracias por responder
Si, tienes razon no me quise pero a dia de hoy yo no tengo pensado nada la mayoria de las veces pienso en no retirar la denuncia por que ne pongo a pensar rn todo el daño que me hizo y me echa para atras tienes razon el solo quiere verme para retirar la denuncia y yo no fui tonta por que no hize nada por el de echo ya no me sirve que me diga nada por que cuando me tenia no me valoro y ahora normal que quiera verme por que no le quiso ninguna como yo hice yo solo servi para hacerle sentirse bien tal vez.. lo que mas me fastidia que siempre fui clara con el y el solo jugo me da pena todo esto por que si hubiese sido diferente seria yo la que le estuviese apollando en estos momentos. Pero no era asi yo era su ultima opcion estoy cansada hasta ne llegue a echar la culpa ami misma pero no es asi al final el que perdio fue el perdio su libertad me perdio y no lo perdonare y si pasa q le perdone tendra que demostrar mucho pero que no este en malas circustancias por que no me sirve estoy fatal moralmente con depresion y todo gracias a el no puedo mas ya no confio en nadie es una sensacion horrible espero recuperarme. Gracias por leerme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir