Foro / Psicología

El es mayor de edad! que agooo!

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 10:13
S
sonnia_8630451
23/7/13 a las 6:18

Hola tengo 16 años casi 17 estaba hablando con un chico que tiene 19 casi 20... estubimos hablando por mas de 1 mes el me decia mi amor de todo! era bien cariñosa y yo cn el..el me alagaba y de todo... me escribia todos los dias casi todo el dia...me ise pasar por mi hermano y le escribi por facebook...le pregunte l pq no salia cnmigo y pues el dice que si le gusto pero k soy menor de edad y k no kiere meterse en problemas...Me dejo de hablar pero no me para de mirar.ya no me trata igual trata de evitarme... que agoo ? la diferencia de edad no es mucha creen quedevo luchar por el!? mi cuñado dice k siempre habla de mi pero no se que hacer...

Ver también

L
lie_5446197
23/7/13 a las 10:13

Te comprendo! lo mismo me sucede
Yo tengo 16 años y mi novio recién cumplió 20, solo que nosotros no tenemos problemas con eso de la edad ya que es un chico muy tranquilo que no toma ni fuma ni va a los bares ni antros y ya que tengo permiso de mis tutores para ser su novia...con la ley no hay ningún problema.

Si es él de verdad quiere estar contigo no te rechazara por ser menor de edad y no tiene por qué ser un problema mientras tengas permiso de tus padres, ya si él ha perdido el interés...amiga no pierdas tu tiempo ni te entristezcas por alguien que no vale la pena y no es para tí.

Mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram