Foro / Psicología

El es pakistani y yo soy latina...

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las :05
B
biying_9718186
27/12/14 a las 22:00

Bueno mi historia empieza así... Un dia entre a una pagina para conocer chicos, un día el me escribió comenzamos ha charlar el vive en los emiratos árabes unidos por cosas de trabajo, pero en realidad es pakistani, a mi me encanta la forma de ser de el, es muy tierno... Pero cuando le pregunte por su religión me dijo que el era muy estricto con eso, que el se tiene que casar con una musulmana y yo por supuesto no soy musulmana soy católica estuvimos hablando de eso... Pero cambie de tema.... Le pregunte que si antes tenia una novia y me dijo que si pero que ella se caso con otro chico..
yo muy sorprendida porque ellos no tiene novia, al menos que tengan un compromiso de que el se vaya a casar c o n esa chica.... Yo le decía que me encararía estar con el y el me decía que fuera a su país que el me pagaba el viaje... Y yo le dije que no... Pero que si deseaba estar con el abrazandolo y besandolo, el se emocionaba mucho cuando yo le decía esto, que piensan ustedes de esto? Yo se que es algo imposible pero me divierto diciéndole tantas locuras de lo que pudiéramos hacer... Jajajajaja
PD: El dice que yo soy muy caliente, que las latinas son muy calientes...

Ver también

T
toader_7855241
8/1/15 a las :05

Los buenos musulmanes son un trocito de pan
hola amiga, entre los musulmanes : cuando una chica y un chico se miran mutuamente y sienten una especie de complicidad, pues ya se considera un" mini noviazgo " y algunos pueden estar asi , incluso años , solo flirteando con las miradas, y sin que se hallan tocado ni un pelo uno del otro
hasta que el chico se siente preparado para pedirle la mano a ella, y ser su novio oficialmente y con la intención de ser su futuro esposo.

amiga, nunca
viajas a un país extranjero para conocer a un chico, es por precaución, puede que él sea realmente una buena persona , pero nunca se sabe.

y te deseo buena suerte guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir