Foro / Psicología

El estres me puede

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 20:59
M
maider_8445194
2/2/12 a las 22:41

no se que hacer, tengo un estres que me puede. soy mama de un niño de 19 meses. mi marido no trabaja, pero cuando llego a casa de mi trabajo, se va directamente a jugar con la videoconsola y me deja sola con el niño, hay dias que trabajo haciendo horas extras, y sin ganas de llegar a casa y eso me hace sentir mala madre. si que tengo ganas de ver a mi chiquitin, pero estoy que no puedo. le cuesta comer, y mi marido lo soluciona todo con bibes de cereales, y me esta costando dios y ayuda que coma normal, y claro viene el y le ofrece otra opcion. aparte de eso, en el trabajo las cosas tampoco van muy bien y he tenido algun que otro roce, porque como estan las cosas el compañerismo es cero, y de verdad que es estresante saber que despues de todo lo que tengo que hacer me pongo a pensar en el dia siguiente y me entran ganas de morirme. los ratos que estoy con mi hijo son maravillosos, pero a veces estoy tan cansada que no tengo ni ganas. mi marido cuando ve que estoy a punto de estallar esta un par de dias mas activo, ya se que el tiene que cuidar de nuestro peke, pero yo tambien trabajo y de verdad estoy al limite, no puedo mas. llegar a casa y sin la comida hecha, o descubrir a ultima hora que me toca poner la lavadora o la secadora, o algo que habia que comprar, todo me supera y me gustaria descansar pero no puedo porque si lo hago a la p...calle. si hay alguien en una situacion parecida que pueda ayudarme, se lo agradeceria. ya no se que hacer...

Ver también

T
tayri_8336842
3/2/12 a las 3:17

Hola amiga
pues te cuento...
lo que te sucede a ti es desencadenado por situaciones limites al cual llevas a tu cabeza, debes quedarte tranquila, yo por suerte lo supere, si necesitas ayuda contactame

maty_pll@hotmail.com

Y
ysidro_7191119
4/2/12 a las 9:14

Bueno...
lo mejos es tener una secion entre tu, tu esposo, y alguien que te ayude... pero intentare decirte como liberarte de tu estres.
supongo que tienes algun dia libre en tu trabajo. si puedes pedirle a alguien que cuide a tu bebe y luego sal con tu marido a alguna fiesta a pasarla bien. has algo diferente todo esos dias libres.

te dare otro consejo...
abla con tu marido... dile que alimente bien al bebe que no le de eso, el nesesita alimentarse muy bien esta en crecimiento... y bueno, si tu trabajas es injusto que lleges a trabajar mas en la casa... dile a tu marido que se encarge de eso o simplemente que salga a buscar trabajo....

B
blasa_6063435
4/2/12 a las 18:57

Un consejo???
Creo que no hay consejos adecuados para esta situación.
Cada una puede contarte su experiencia, y al final serás tu la que decidas. De eso está claro.
Salir a pasear con tu marido a sola. Muy bien, perfecto, además de no dar golpe, lo recompenso con una paseito y una salida los dos juntos.
Lo malo de que él sea tan dejado, es que lo paga tu hijo. Que no tiene culpa.
Mandarlo a la m.... tampoco creo que sea la solución. Por lo menos no antes de haber hablado con él.
No funciona. Pero si tienes la capacidad económica, no te puedes ir los fines de semana sola, tu y tu hijo? Desconecta de todo, y por favor, le dices a tu marido, directamente: que si no quiere hacer las cosas, que se plantea como se siente sin ustedes. No va a cambiar, pero por lo menos te pegas el gusto de darle un ultimato.

G
georgy_5148249
5/2/12 a las 11:41

Pues esto mismo se lo cuentas a tu marido, y quizás se arreglen las cosas
yo la verdad no tengo hijos, y entre otras cosas porque no he encontrado a una mujer con la que tenga una convivencia óptima, mi ex gastaba mucho, es que no sabía hacer algo sin gastar, y eso me estresaba, imagínate que un fin de semana podían ser 300 euros de gasto, y la mandé a la mierda un fin de semana porque llegué al límite, así que ponle las pilas a tu marido, metelé estres, dile que te van a echar del trabajo, y quizás así reaccione...

Espero te sirva de ayuda mi consejo, pero vamos, haz lo que mejor veas, a ver si voy a meter la pata

B
blasa_6063435
6/2/12 a las 20:59

Lo de frena y respira, me gusta
Por supuesto que supongo que cuando una se encuentra fuera del agua, una nada mucho mejor.
Pero soy de la opinión que hay luchas que la victoria tiene un precio demasiado algo, y al final ni lo disfrutamos.
La dirección de internet está muy bien.
Pero la técnica de energía no salió. O es que no hay más que leer?
Es que ultimamente siento como que alguien viene y me chupa toda la energía. He llegado a sentirme tan floja, que me tengo que tumbar al momento, y me quedo dormida, así sín mas.
Creeme mi vida es tan relajada, que a veces pienso que me voy a morir pero de lo lento que camino.

Era preguntar por preguntar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest