no se que hacer, tengo un estres que me puede. soy mama de un niño de 19 meses. mi marido no trabaja, pero cuando llego a casa de mi trabajo, se va directamente a jugar con la videoconsola y me deja sola con el niño, hay dias que trabajo haciendo horas extras, y sin ganas de llegar a casa y eso me hace sentir mala madre. si que tengo ganas de ver a mi chiquitin, pero estoy que no puedo. le cuesta comer, y mi marido lo soluciona todo con bibes de cereales, y me esta costando dios y ayuda que coma normal, y claro viene el y le ofrece otra opcion. aparte de eso, en el trabajo las cosas tampoco van muy bien y he tenido algun que otro roce, porque como estan las cosas el compañerismo es cero, y de verdad que es estresante saber que despues de todo lo que tengo que hacer me pongo a pensar en el dia siguiente y me entran ganas de morirme. los ratos que estoy con mi hijo son maravillosos, pero a veces estoy tan cansada que no tengo ni ganas. mi marido cuando ve que estoy a punto de estallar esta un par de dias mas activo, ya se que el tiene que cuidar de nuestro peke, pero yo tambien trabajo y de verdad estoy al limite, no puedo mas. llegar a casa y sin la comida hecha, o descubrir a ultima hora que me toca poner la lavadora o la secadora, o algo que habia que comprar, todo me supera y me gustaria descansar pero no puedo porque si lo hago a la p...calle. si hay alguien en una situacion parecida que pueda ayudarme, se lo agradeceria. ya no se que hacer...