Foro / Psicología

El ex de mi mejor amiga

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las :09
B
bella_9898147
27/1/17 a las 18:16

Hola que tal tengo la necesidad de contar esto a alguien hace 4 años masomenos mi mejor amiga y uo conocemos a este chico en un restaurante cerca a donde vive mi mejor amiga. Yo iba una vez a la semana con ella mientras que ella casi a diario asi que empezo a salir con el. Fueron novios pero si relacion fue muy tormentosa siempre discutian terminaban y refresaban y asi estubieron unos meses hasta que mi amiga se embaraza de el. El chico al comienzo desaparece y nunca la ayudo economicamente ni casi lo vee al bebe que ahora tiene 2 años ya. La cuestion es que la familia de mi amiga lo odia y ella ya no regreso con el formalmente pero han tenido sus choques y fuga aceces ya saben a que me refiero. La cosa es que cuando su bebe cumple un año el chico me dijo para salir y hablar se esto y yo dije que ya que no habia problema. Salimos la pasamos super bien nos mareamos un poco y me dice oara ir a descansar a un hotel y yo super mas dije ya pero no paso nada yo me dormi altoque pero sentia que el me estaba acariciando. La semana siguiente salimos de nuevo y empezamos a vernos casi a diario por casi medio año donde solo habian besos. Nunca le conte a mi mejor amiga el año pasado ya tubimos relaciones pero no nos veiamos tanto la cosa es que ya paso un año y medio que que me veo con el ocasionalmente. Al comienzo ella sospecho porque tanto en mi cel como en el suyo (xq el pendejo no dejo de verla a ella tmb) veia llamadas y mensajes. Hasta que varias veces otroa amigos nos vieron juntos y le contaron peor nunca nos vieron besandonos ni nada ni tampoco solos siempre con mas amigos. Ahora ella esta segura que si pasa algo pero no al 100% yo no se ni como me meti en esto el al comienzo estaba muy templado y queria algo serio no la veia a ella pero no podia estar de novia con el y lw dije que seamos amigos con derecho nada mas y entonces se puso un poco mas frio aveces quiere sacarme celos pero el me gusta pero seria muy conchudo creo ser su novia aunque lo que estoy haciendo no esta bien ya voy año y medio con esto pero ella tmb a raiz de sus sospecha ae volvio hipocrita conmigo ahora obviamente ya no somos mejores amigas pero aun nos frecuentamos y las veces que las dos lo encontramos el esta con ella. Quiero dejar de verlo y hablarle pero me es muy dificil el me llama y aun me emociono pero no estoy enamorada solo me gusta como me siento los ratos que paso con el. Que puedo hacer para que ya no me importe e ignorarlo quiero que me de igual o que regrese con mi mejor amiga no se solo quiero salirme de el ayudenme con consejos por favor y gracias. Besitos

Ver también

A
aran_7242081
28/1/17 a las :09

Y tu para que quieres que regrese con tu disque amiga por que claramente no lo es, para que quieres que regrese para que le ponga los cuernos con otras antes no te embarazo a ti tambien, como que no sabes como te metiste en eso claro que o sabes para que aceptar salir con el novio de tu amiga, para que vas a un Motel, y todabia que te metes con el pretendes que tu amiga este como si nada eres una cualquiera 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram