No sé cómo empezar a contar, lo mal que lo estoy pasando por la situación laboral de mi marido que nos ha llevado a todo esto.
Mi marido, empezó a trabajar con este hombre hace casi 5 años, mi marido iba a las obras a hacer el trabajo, y este hombre le daba a mi marido la mitad de las horas y la otra mitad se las quedaba el, a pesar de que no trabajaba, se quedaba en su casa.
Hay un jefazo superior que decidió darle el trabajo a mi marido sin intermediarios de por medio, con lo cual mi marido haciendo el mismo trabajo, cobra la hora íntegra.
El problema viene, que este señor, se ha quedado sin trabajo y me ha mandado una carta a casa diciendome que mi marido es un rastrero que le ha robado el trabajo, y diciendome que mi marido tiene queridas por toda la geografia española( trabaja fuera de casa) y yo quiero saber hasta que punto esto es denunciable.
Mi marido ño le ha robado el trabajo a nadie, simplemente a el le ofrecieron la oportunidad de trabajar lo mismo cobrando más, pero claro, esto implicaba el despido de este señor que se quedaba en casa ganando dinerito a costa de los demás.
Estoy pasándolo muy mal porque además me ha mandado conversaciones grabadas entre mi marido y el acusándole de ponerme lo cuernos. Que debo hacer? estoy angustiada.