Foro / Psicología

El ex- jefe de mi marido me ha mandado una carta horrible.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 23:38
Y
yalila_5775604
3/8/11 a las 23:51

No sé cómo empezar a contar, lo mal que lo estoy pasando por la situación laboral de mi marido que nos ha llevado a todo esto.
Mi marido, empezó a trabajar con este hombre hace casi 5 años, mi marido iba a las obras a hacer el trabajo, y este hombre le daba a mi marido la mitad de las horas y la otra mitad se las quedaba el, a pesar de que no trabajaba, se quedaba en su casa.
Hay un jefazo superior que decidió darle el trabajo a mi marido sin intermediarios de por medio, con lo cual mi marido haciendo el mismo trabajo, cobra la hora íntegra.
El problema viene, que este señor, se ha quedado sin trabajo y me ha mandado una carta a casa diciendome que mi marido es un rastrero que le ha robado el trabajo, y diciendome que mi marido tiene queridas por toda la geografia española( trabaja fuera de casa) y yo quiero saber hasta que punto esto es denunciable.
Mi marido ño le ha robado el trabajo a nadie, simplemente a el le ofrecieron la oportunidad de trabajar lo mismo cobrando más, pero claro, esto implicaba el despido de este señor que se quedaba en casa ganando dinerito a costa de los demás.
Estoy pasándolo muy mal porque además me ha mandado conversaciones grabadas entre mi marido y el acusándole de ponerme lo cuernos. Que debo hacer? estoy angustiada.

Ver también

Y
yenay_9583567
9/9/11 a las 23:38

Hola
Mira a mi la verdad me parece esto todo muy raro, pero te dire lo que ami percepcion te esta pasando.

1.- Casi estoy segura que el exjefe de tu marido era tapadera de sus aventurillas y ahora que esta ardido por todo esto desidio destaparlo.

2.- Si el le robo dinero a su exjefe pidele que entrgue pruebas de lo que dice y si no las tiene confrontalos, pero no evadas el problema.

3. Ya se que es tu marido y tu lo conoces pero, por algo esta molestandote esta persona, si tu la demandas por el acoso que estas viviendo va a ser un constante viacrusis en tu vida, en abogados, papeleos demostrar que el te las esta enviando, que lo que dice en ellas no es verdad........ etc. calmate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ trata de confrontar la situacion ... el que nada debe nada teme........

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook