Foro / Psicología

El experto responde: agenda

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 1:19
EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
20/9/19 a las 12:51

¡Hola chicas!

Tenemos buenas noticias para vosotras: ¡retomamos la sección de “el experto responde”!

Para las que no conozcáis esta sección, hemos empezado a cerrar acuerdos con profesionales de la salud para que os ayuden en los problemas que exponéis en el foro. Tendréis a vuestra entera disposición psicólogos, ginecólogos, médicos, sexólogos… totalmente GRATIS durante un determinado periodo de tiempo.

Las preguntas de “el experto responde” son seleccionadas por nosotras después de leer vuestras dudas en los hilos abiertos. No obstante, si tenéis alguna sugerencia, podréis hacerlo en este hilo.

Si quieres estar al día de los expertos que hay cada semana, estate atenta a este hilo porque iremos actualizando en comentarios la agenda de cada uno. 

​Te sugerimos que marques la estrella para añadir este hilo a tus favoritos y no perderte nada.

Esperamos que os sirva de ayuda.

¡Muchas gracias! 

Ver también

X
xu_18601404
4/10/19 a las 1:19
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola chicas!

Tenemos buenas noticias para vosotras: ¡retomamos la sección de “el experto responde”!

Para las que no conozcáis esta sección, hemos empezado a cerrar acuerdos con profesionales de la salud para que os ayuden en los problemas que exponéis en el foro. Tendréis a vuestra entera disposición psicólogos, ginecólogos, médicos, sexólogos… totalmente GRATIS durante un determinado periodo de tiempo.

Las preguntas de “el experto responde” son seleccionadas por nosotras después de leer vuestras dudas en los hilos abiertos. No obstante, si tenéis alguna sugerencia, podréis hacerlo en este hilo.

Si quieres estar al día de los expertos que hay cada semana, estate atenta a este hilo porque iremos actualizando en comentarios la agenda de cada uno. 

​Te sugerimos que marques la estrella para añadir este hilo a tus favoritos y no perderte nada.

Esperamos que os sirva de ayuda.

¡Muchas gracias! 

Hola buenas hace algunos meses fui al psquiatra porque llevaba tiempo sin encontrarme bien sin poder dormir con pensamientos obsesivos y sin ganas de nada, mi mente no descansa se pasa todo el dia dandole vueltas a mis miedos, tuve que ir al psiquiatra porque empece a creer que me volveria loca y haria daño a mis seres queridos, ahora siempre estoy pendiente de mis pensamientos creo que yo misma me creo lo que pienso, en plan de que pienso que puedo tener una enfermedad mental grave o que mi voz interior es otra persona como si tuviese doble personalidad, esto me agobia mucho y me da mucho miedo llevo asi ya casi un año. Me gustaria saber si de verdad esa voz interior es otra persona o soy yo misma que me lo creo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir