Foro / Psicología

El fantasma de su ex

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 18:48
A
assia_9019403
29/2/12 a las 3:00

hola amigas

les cuento lo q me tiene muy agobiada y pensativa... Resulta q hace dos años con mi novio decidimos vivir juntos, el tiene dos hijos de 7 y 9 años de una relacion pasada... Todo lindo hermoso hasta que quede embarazada, la ex ahora quiere volver con el... Sube fotos al facebook de el cuando estaban juntos comenta fotos de mis suegros diciendole suegros a ellos, comenta fotos de el diciendo q lo ama y tantas cosas mas... La ultima vez q estubo aki (ella esta en españa) hablo kn el para decirle q lo ama y q regresen y q le compra moto y tantas otras cosas...

A mi suegra la llama llorando q disq sufre porq el tiene una hija q ella no pudo darle... A la mujer de mi cuñado le a pedido ayuda para q los haga volver, q va a volver para tener una hija y volver con el a como de lugar.... Ya no soporto esta situacion no la pongo en su lugar por medio del facebook porq ella tiene de amigos a toooda la familia el y no deseo q ellos vean los comentarios... Lo peor es que el dice no querla y q lo tiene arto pero no hace nada para que se deje de esas tonteras... Ay yo tengo miedo que ella vuelva y logre separarnos y yo que hago con mi hija q apenas tiene trs meses...

Bueno esto es solo un poco de lo que quisiera contar... Les pido un consejo que hago o como me debo comportar o queeeeee!!!..

Gracias de antemano...

besos

Ver también

H
heinz_9699518
29/2/12 a las 9:28

No te preocupes
primero lo mejor de todo es que hay distancia entre ellos ...segundo habla con tu novio oh esposo y dile que no soporta esa situacion que esta cansada de eso ...que si en verda esta jarto y te ama a ti dile que le hable y le ponga un estop pero que sea alante de ti y que tu veas que es verda ....tu y el tienen una nina que eso es importante ..el como padre de dos hijos mas por mas que no kiera va a tener comunicacion con ella ,,si el es inteligente el solo hablara con ella de los nino no de ellos dos .... si el te deja sera un idota y le pasara lo mismo que le esta pasando a su ex que esta atras del eso pasara contigo si el se atreviera a eso terminario calledote atras ,,,,,,si tu cunado y tu suegro esta de tu lado lo que podrian hacer es aconsejarle que deje de molestar ..tercero debes de maternete firme y no acelerarte si les cometa en facebook lo que ara es que no te ara caso oh te insulte y tu esposo va ha ver que eres tu la que esta provocando ...... y por ultimo felicidades por tu bebe y espero que te ayudara en algo nadmas te digo no te mortifique eso te afertara a ti mentalmente y fisicamente ...y va a ver problemas en la relacion y pueda ser que el termine en sus brasos pero eso no signifique que tu no te des tu lugar ...tu eres su esposo y como esposa debes dejarte ver .....

A
assia_9019403
2/3/12 a las 18:30

Igual q a ti
gracias amiga

al igual q a ti esto empezo cuando yo resulte embarazada y desde q yo tenia cinco meses comenzo el martirio con esta loca y ahora mi beba ya tiene tres meses... Yo la considero loca porq antes no lo queria ver ni en pintura y ahora muere de amor por el...

Ayyy si yo les contara cosa por cosa de las q ha hecho!!!...

Gracias x darme fuerza besitos..

A
assmae_5618646
2/3/12 a las 18:48

Yo tu...
mira q postee y ponga fotos de lo q le de la gana, y haga comentarios sobre ellos cy as ntad veces quiera, si el t dice q no le inteteresa ps no le interesa.. Tu mayor arma es esa bebe q tanto ella anhelaba y no pudo. Tu comportamiento?? Como una DAMA 0 celos 0 reclamaciones. Tranquila y cuand t pique la duda y la desesperacion xq SE q pasa descargala con otra cosa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir