Bueno queria escribir, sobre mi ex, al cual deje en agosto del año pasado porque me dijo que me queria a mi y a su ex y luego de humillarme demasiado, me levante un dia y dije que ya no mas tuvimos una discusion y todo acabo... asi pasaron 7 meses donde sali con otros chicos y ya realmente el me daba igual, hasta que aparecio y volvimos a salir yo en plan de no tomar en serio nada de lo que me decia, y usarlo solo para sexo el cuel es muy bueno, luego saliamos y la pasabamos bien, pero yo le revisaba el celular (movil) y veia mensajes de otras chamas y tenia presente que andaba con otras tipas asi que mantenia mis pies sobre la tierra, hasta que un dia el se emborracho y me dijo que yo me estaba equivocando con el, que el me queria demasiado y yo con esa actitud, lo que hacia era hacerlo sentir mal y tal, y yo bueno realmente me lo tome en serio, y le crei, y comence a tratarlo mejor y estar mas pendiente, y un fin de semana estoy en una disco y lo veo besandose con otra chama... sali de ahi.. y no le dije nada al dia siguiente me invito cenar y le dije muy calmadamente que mejor nos alejaramos, que el queria ser un perro y andar con mil mujeres y que eso estaba bien por el, pero que yo no estaba dispuesta a calarme eso que cuando el quisiera algo serio me buscara y ya, el se tomo muy en serio lo que le dije y me dijo que me queria pero que yo tenia razon... que el estaba enrollado y tal (obviamente que esto todo se lo dije luego de pensarlo y de saber que era la mejor decision) pasaron semanas que no super nada de el, no me llamaba ni nada, y yo necesitaba una portatil y se la pedi (claro tambien queria una excusa para verlo) fui a buscarla nos quedamos cenando y hablando lo veo bronciado y me conto que fue a la playa, luego yo decido irme aunque me pidio salir a tomar (pero no queria caer) y decidi irme, me llamo y me dijo que yo era para el, que me adoraba y tal... bueno la semana siguiente me dijo que estaba deprimiido y fuimos a tomar algo, terminamos en su casa tuvimos sexo y todo, en la mañana el se fue a bañar y revise su movil y veo mensajes de una muchacha, y le decia bebe y mi novia bella y puros mensajes super amorosos el entro a habitacion y le bati el telefono contra el piso y le dije que me llevara a mi casa y el me hablaba y me decia cosas y yo le dije que el no me ncesitaba y que me dejara en paz... asi pasaron dos semanas en estos dias hablamos por msn y me dijo que me queria que queria mejorar las cosas y tal dandome excusas que esa chama no tienen nada solo han salido y tal, y que hablaramos cuando el fuera a buscar la portatil, entonces yo le dije que ok, pero navegando por hi5 me meto en la pagina de la chama y veo fotos de playa con el, y en salidas, de lo mas amorosos y me dio demasiada rabia y me baje las fotos y se las mande por email a el junto con la conversacion y le dije que no habia nada que arreglar que un hecho valia mas que mil palabras y mañana pienso dejarle la laptop en su oficina a la hora que se que no esta... a pesar de que todo lo que digo siento que he hecho lo correcto.. no tengo ganas de escribirle... me gustaria llamarlo y armarle un escandalo pero me puedo controlar... a pesar de que siento que todo va bien... siento que es el fin de esto... y bueno se que es un persona que no vale la pena... pero igual me siento con ganas de llorar...
Mostrar más