Foro / Psicología

El final

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 5:23
A
an0N_903847099z
18/1/12 a las 5:45

Deseo irme de este mundo,,,, nací en una familia disfuncional,,con un amor disfuncional,,y todo lo que he atraído a mi vida es disfuncional,,,por mas que me esfuerzo no logro ver ni un ápice de felicidad en mi vida,,,todos toman decisiones arbitrarias,,dejando dolor y sufrimiento y yo quedo siempre en medio de todo eso,,de la inconsciencia del ser humano,de su irresponsabilidad,,,,,se que es egoísta,,pero no me quedan razones por las cuales existir,,creo que he dejado de creer en un Dios de Amor,,pues solo me ha dado sufrimientos,pruebas,sacrifici os y nada de resultados,,,he sido un ser humano,bueno,leal,de ley y orden,moral,correcta,altruista ,,,espiritual,pero parece no bastar

Ver también

Z
zaineb_711579
18/1/12 a las 18:39

Persevera
"Hago el mismo razonamiento cuando os veo en la adversidad. Os quejáis de que se os maltrate, os ultrajen, os denigren con calumnias, que os despojen injustamente de vuestros bienes: Vuestro Redentor; este nombre es aún más tierno que el de padre o madre, vuestro Redentor es testigo de todo lo que sufrís, Él os lleva en su seno, y ha declarado que cualquiera que os toque, le toca a Él mismo en la niña del ojo; sin embargo. Él mismo permite que seáis atravesado, aunque pudiera fácilmente impedirlo, ¡y dudáis que esta prueba pasajera no os procure las más sólidas ventajas! Aunque el Espíritu Santo no hubiera llamado bienaventurados a los que sufren aquí abajo, aunque todas las páginas de la Escritura no hablaran en favor de las adversidades, y no viéramos que son el pago más corriente de los amigos de Dios, no dejaría de creer que nos son infinitamente ventajosas. Para persuadirme, basta saber que Dios ha preferido sufrir todo lo que la rabia de los hombres ha podido inventar en las torturas más horribles, antes de yerme condenado a los menores suplicios de la otra vida; basta, dije, que sepa que es Dios mismo quien me prepara, quien me presenta el cáliz de amargura que debo beber en este mundo. Un Dios que ha sufrido tanto para impedirme sufrir, no se dará el cruel e inútil placer de hacerme sufrir ahora."

san Claudio de la Colombiere, "El abandono confiado a la Divina Providencia".

I
itxaso_6440129
20/1/12 a las 5:23

No te equivoques....
No hay final simplemente PREPARACION. En la tierra vivimos para ser preparados para la Vida Eterna. Los que creen en ella y siguen los mandamientos seran salvos y los que no creen seran apartados y borrados de los libros de la vida eterna. Cierto es que en esta vida terrenal la injusticia les toca a los justos y el sufrimiento esta con los que menos lo merecen pero tambien recuerda que Jesus el hijo de Dios sufrio al ser crucificado y hasta el final hizo la voluntad de nuestro padre. No pierdas la FE ni tu AMOR por Dios porque entonces si LO PERDERAS TODO!.

Si tienes que enfrentar muchas dificultades fortalecete leyendo la biblia, eso te hara Sabio y fuerte Espiritualmente. No me tienes que creer simplemente intentalo y veras resultados...Quizas no te has dado cuenta pero todos tus sacrificios, todas tus lagrimas y todas tus angustias Dios las conoce y seran recompensadas en la Vida Eterna que es la ESPIRITUAL porque al morir tu alma tiene que ir algun lugar y espero que escojas el correcto.

Te envio la fuerza del Espiritu Santo para que llene tu vida y la transforme...


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir