Foro / Psicología

El flirteo es una infidelidad?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las :06
A
an0N_970630499z
6/6/05 a las 16:24
En respuesta a remi_7068197

Hoy es lunes
Hola vackerita y demás, veo tú dolor, es que no ven lo que tienen, y no ven que lo están perdiendo con sus tonterías, pués ya sabes, si es lo que quiere no hay mayor desprecio que la indiferencia, la verdad que me duele y me duele el verte así, los tacos me los ahorro porque la verdad que es para llamarle un par de cosas para ver si reacciona.
Bueno luego,te mando un mensaje para ver cómo has pasado el fin de semana.
Un beso y espero que las demás tertulianas estén mejor hoy lunes.

Hola, troya, cielo!
Te he echado de menos, espero que hayas pasado un buen fin de semana!!!
Estoy perdiendo la paciencia y la esperanza, Troya, esto ya es demasiado, creo que he hecho lo que he podido y no se da cuenta, seguimos muy lejos el uno del otro. Estoy cansada de excusas y palabras y sentirme abandonada. Si no tiene el tiempo o el interés para mi que me merezco que me lo diga, no?
A veces pienso que quiere dejarme ir, sinó tendría en cuenta mis sentimientos. A veces pienso que mas que quererme me necesita porqué siempre estoy ahí. Es paradójico que me diga que está decepcionado de la gente porqué muchos amigos a la hora de la verdad le han fallado y no valore la única persona que está a su lado siempre. No lo entiendo.
Bueno, ya veremos qué pasa. Besitos, Troya, hasta pronto!

Ver también

Y
yiran_9890696
6/6/05 a las 16:59

Y yo que pensé que era la única.
Vackerita, me pasó exactamente igual, pero a mi me trataron de intrusa por meterme donde no me corresponde, y tal vez tiene razón. El tema es que con o sin sexo eso para mi es un engaño, y si bien no he terminado con él es porque no estoy preparada, pero ya no soy la misma esto ocurrió hace un mes, y ahora he salido con otras personas, y con él seguiré hasta que me sienta lo suficientemente fuerte como pa' pegarle la pata en el traste...

Un abrazo y ánimo.

N
naiala_8109809
6/6/05 a las 17:11

Manifièstale como te ha afectado...
Sabes que a mi me pas algo similar. La diferencia fue en el medio...En este caso era una muchacha que le escribia al correo electronico de mi novio. No sè como se consigui el correo e-mail, pero empez a enviarle mensajes sugerentes, donde se reflejaba que ella lo seguìa, sabia que sitios frecuentaba e incluso habia averiguado cosas de su vida. La diferencia entre tu caso y el mio radica en que èl me mostr los mensajes al inicio de los envios de los mismos. El me dijo:"Mira que hay una chica que me escribe y me dice cosas..." Asi que me enseñ los prmeros mensajes y bueno, la verdad si me caus intriga, pero me gusto su confianza. Ahora, yo pensè que no le seguirì escribiendo, pero...MENTIRA...se seguìan carteando. Ella le insinuaba que queria conocerlo, que queria ganarse su confianza y obviamente salir con el y èl le pedia que se identificase, que le dijera quien era, que se explicara...Pero ahora que lo pienso mejor"EL NUNCA LE DIJO QUE TENIA NOVIA, QUE ESTABA INVOLUCRADO CON ALGUIEN MAS (O SEA YO)...(nota mental...comentarselo lo mas pronto posible...jeje). Pero, no te has puesto a pensar que lo mas seguro es que el sea lo bastante macho, como para pensar"Ya le pedi disculpas...que mas quiere?"...o que derrepente no tiene ls suficientes herramientas mentales y verbales para conversar acerca de LO QUE TU SIENTES, COMO TE SIENTES EN RELACION A SU ACTITUD DE MACHO. Sì, un macho que necesita que le hinchen el pecho haciendolo sentirse deseado. Otra cosa, no entiendo si èl le lleg a conocer o no a la muchacha de los mensajes...Lo hizo?...La verdad es que creo que necesitas tiempo para recuperar la confianza en èl. Piensalo bien y conversenlo. Hàblalo todas las veces que creas necesario, buscalo y dialoguen, èl tienen que ser conciente de que lo que hizo te afect, su actitud te involucra de tal manera que deberia saberse responsable de lo que ahora sientes. Por otro lado...que tanto confias en èl?, alguna vez has sentido inseguridad en funcin a èl?. Porque ahora ya no le tienens confianza, pero quieres recueperla no es asì?.

A
an0N_970630499z
6/6/05 a las 17:53
En respuesta a yiran_9890696

Y yo que pensé que era la única.
Vackerita, me pasó exactamente igual, pero a mi me trataron de intrusa por meterme donde no me corresponde, y tal vez tiene razón. El tema es que con o sin sexo eso para mi es un engaño, y si bien no he terminado con él es porque no estoy preparada, pero ya no soy la misma esto ocurrió hace un mes, y ahora he salido con otras personas, y con él seguiré hasta que me sienta lo suficientemente fuerte como pa' pegarle la pata en el traste...

Un abrazo y ánimo.

Ya ves, xime1964!
A mi me pidió perdón y que haría lo posible para que yo recuperase la confianza... lo hubiese hecho poco a poco si él se lo hubiese currado. Pero él ya se ha olvidado y sigo sientiendome abandonada (tiene 2 trabajos y mucho estres) y no me siento importante para él.
Estoy comenzando a pensar como tu....
Gracias por tus ánimos, besitos

Y
yiran_9890696
6/6/05 a las 19:35
En respuesta a an0N_970630499z

Ya ves, xime1964!
A mi me pidió perdón y que haría lo posible para que yo recuperase la confianza... lo hubiese hecho poco a poco si él se lo hubiese currado. Pero él ya se ha olvidado y sigo sientiendome abandonada (tiene 2 trabajos y mucho estres) y no me siento importante para él.
Estoy comenzando a pensar como tu....
Gracias por tus ánimos, besitos

Ups..
Lo que es ami, no me pidió ni disculpas, porque dijo que yo era una entrometida, después de eso ha sido como bien amoroso y cariñoso, y aunque lo quiero ya no le creo nada. Ha sido un mes horrible y me he sentido pesimo, perose que lo superaré en un momento y solo me estoy preparando para ese día.
Los hombres no es que sean malos, lo que pasa es que todos tienen alma de cazadores, y cuando tienen una presa segura entonces necesitan volver a cazar para sentirse vigentes.

S
shafia_7068666
6/6/05 a las 23:01

El flicteo es una infidelidad
no se a veces nos gusta sentirnos deseados sentir que podemos gustar a alguien salir del astio y de la rutina aunque esta claro que cuando nos sentimos asi es porque algo pasa alerta

A
adelma_8746001
6/6/05 a las 23:30

Fijate bien
Mira bien su actitud, fijate si ya no es el mismo contigo; a mí me pasó igualito y peor porque tuve sospechas de que realmente ellos estaban saliendo, pero parece que conocía bien a mí pareja y sabía hasta donde podía llegar, si de verdad el era capaz de serme infiel, averigua quien es ella y habla con él,si a ti te molesta todavía lo sucedido, bueno el tiene que ver como te tranquiliza, si de verdad le importas, solo te digo que abras bien los ojos, porque lo que empieza con un simple coqueteo puede convertirse en algo mucho más serio, porque ponte a ver, si el le sigue el juego es porque a él le gusta ella y no te esta respetando. OJO amiga, ánimo, se fuerte y quierete mucho a ti misma.

R
remi_7068197
7/6/05 a las 15:21
En respuesta a an0N_970630499z

Hola, troya, cielo!
Te he echado de menos, espero que hayas pasado un buen fin de semana!!!
Estoy perdiendo la paciencia y la esperanza, Troya, esto ya es demasiado, creo que he hecho lo que he podido y no se da cuenta, seguimos muy lejos el uno del otro. Estoy cansada de excusas y palabras y sentirme abandonada. Si no tiene el tiempo o el interés para mi que me merezco que me lo diga, no?
A veces pienso que quiere dejarme ir, sinó tendría en cuenta mis sentimientos. A veces pienso que mas que quererme me necesita porqué siempre estoy ahí. Es paradójico que me diga que está decepcionado de la gente porqué muchos amigos a la hora de la verdad le han fallado y no valore la única persona que está a su lado siempre. No lo entiendo.
Bueno, ya veremos qué pasa. Besitos, Troya, hasta pronto!

La decision es tuya
Hola vackerita, pues tienes que tomar una decisión y tiene que ser en serio, cuánto tiempo llevamos hablando de este tema, y cuánto se ha ido solucionando el tema. No quiero volverte loca pero tienes que decidirte ya que es lo que quieres hacer con tú vida, en vez de perder cosas tienes que ganarlas y que sean para tí, me parece que a tú pareja le está faltando compromiso con la pareja, y siempre que habla de los amigos a tí como te considera? tú eres amiga o sólo pareja? que comparte gastos, casa y malos rollos, así es imposible soportar la vida en pareja.
Sé que estas palabras no te ayudarán mucho pero es lo que siento, y sabes que siempre desde fuera se ve de otra manera.
UN BESAZO mi pequeña princesa.

A
an0N_810486799z
7/6/05 a las 19:58
En respuesta a an0N_970630499z

Hola, troya, cielo!
Te he echado de menos, espero que hayas pasado un buen fin de semana!!!
Estoy perdiendo la paciencia y la esperanza, Troya, esto ya es demasiado, creo que he hecho lo que he podido y no se da cuenta, seguimos muy lejos el uno del otro. Estoy cansada de excusas y palabras y sentirme abandonada. Si no tiene el tiempo o el interés para mi que me merezco que me lo diga, no?
A veces pienso que quiere dejarme ir, sinó tendría en cuenta mis sentimientos. A veces pienso que mas que quererme me necesita porqué siempre estoy ahí. Es paradójico que me diga que está decepcionado de la gente porqué muchos amigos a la hora de la verdad le han fallado y no valore la única persona que está a su lado siempre. No lo entiendo.
Bueno, ya veremos qué pasa. Besitos, Troya, hasta pronto!

Hola vackerita, cariño!
siento no escribir mucho ahora pero es que toy de examenes y me acompaña una gastroenteritis! o como se escriba, guauu!! pff toy pa el arrastre.
me siento fatal al verte así y te entiendo perfectamente. Se lo que significa preguntarse ¿pq me tiene la última cuando soy la primera en estar ahí para él?? cuando mi ex se fué, a los pocos dias ponia por las nubes a sus amigos de allí, lo entendía en cierto modo, pq allí lo son todo los unos para con los otros. pero mira lo que me hizo, se lió con una en cuestion de 3 meses y aquellos ahora son sus amigos del alma, y yo que he compartido con él 5 años de mi y su vida, y que lo daba todo por él, mira que recompensa tengo. te entiendo. no se, creo que llega un momento en el que necesitamos, y digo necesitamos, todos, valorar a la persona que tenemos al lado, como el dicho ese de no sabes lo que tenías hasta que lo perdiste. eso es lo que le está pasando ahora a mi ex. el otro dia, por error, le mandé un sms a él en vez de a otra amiga contandole un accidente que tuve con el coche, vamos no me pasó nada, solo que se fundió una pieza y como es todo electrónico pos me pegó un susto por la autopista que se me paró vaya. total, que yo toa alterada diciendome de todo, pa que te has equivocao!! tonta!! total que tambien me di cuenta que en una hora y media que pasó no dió señales de vida, y digo: será cabrito!!!. pues me llamó a eso de las 2 horas, y estuvimos hablando 3/4 de hora (él esta aún en el extrajero) como si no hubiera pasado el tiempo, él con la voz de nuevo como la tenía antes cuando hablaba conmigo "con ilusión" y yo tan normal claro.
con esto te kiero decir, que antes de que se apague del todo la llama por su parte y que tu te quemes de esta relación, es necesario arriesgarse para ver frutos, a lo mejor dandole un últimatum o cumpliendo el ultimatum él reacciona. y cuando antes he dicho todos necesitamos valorar lo que tenemos, no le he equivocado, es verdad. o sino piensa en algun momento de vuestra relación en la que tu te hayas cuestionado el seguir o no con él cuando estabais bien, cuando él estaba bien contigo, piensa que seguro que se te ha pasado por la cabeza alguna vez (a mi que recuerde 4 en 5 años, y a mi ex nunca). yo creo que a nosotras nos pasa mas pero en menos tiempo pq pensamos mas las cosas, y nos cuestionamos y sopesamos mas las situaciones, y a ellos les pasa menos pero cuando les pasa no saben como afrontarlo y el camino facil (y erróneo) es el de: bueno tiempo al tiempo a ver que pasa, pero no se plantean todas las situaciones, me explico???
siento haberme enrollado pero espero haberte servido de ayuda
muuchos besitos!!!

A
an0N_970630499z
8/6/05 a las 12:43
En respuesta a an0N_810486799z

Hola vackerita, cariño!
siento no escribir mucho ahora pero es que toy de examenes y me acompaña una gastroenteritis! o como se escriba, guauu!! pff toy pa el arrastre.
me siento fatal al verte así y te entiendo perfectamente. Se lo que significa preguntarse ¿pq me tiene la última cuando soy la primera en estar ahí para él?? cuando mi ex se fué, a los pocos dias ponia por las nubes a sus amigos de allí, lo entendía en cierto modo, pq allí lo son todo los unos para con los otros. pero mira lo que me hizo, se lió con una en cuestion de 3 meses y aquellos ahora son sus amigos del alma, y yo que he compartido con él 5 años de mi y su vida, y que lo daba todo por él, mira que recompensa tengo. te entiendo. no se, creo que llega un momento en el que necesitamos, y digo necesitamos, todos, valorar a la persona que tenemos al lado, como el dicho ese de no sabes lo que tenías hasta que lo perdiste. eso es lo que le está pasando ahora a mi ex. el otro dia, por error, le mandé un sms a él en vez de a otra amiga contandole un accidente que tuve con el coche, vamos no me pasó nada, solo que se fundió una pieza y como es todo electrónico pos me pegó un susto por la autopista que se me paró vaya. total, que yo toa alterada diciendome de todo, pa que te has equivocao!! tonta!! total que tambien me di cuenta que en una hora y media que pasó no dió señales de vida, y digo: será cabrito!!!. pues me llamó a eso de las 2 horas, y estuvimos hablando 3/4 de hora (él esta aún en el extrajero) como si no hubiera pasado el tiempo, él con la voz de nuevo como la tenía antes cuando hablaba conmigo "con ilusión" y yo tan normal claro.
con esto te kiero decir, que antes de que se apague del todo la llama por su parte y que tu te quemes de esta relación, es necesario arriesgarse para ver frutos, a lo mejor dandole un últimatum o cumpliendo el ultimatum él reacciona. y cuando antes he dicho todos necesitamos valorar lo que tenemos, no le he equivocado, es verdad. o sino piensa en algun momento de vuestra relación en la que tu te hayas cuestionado el seguir o no con él cuando estabais bien, cuando él estaba bien contigo, piensa que seguro que se te ha pasado por la cabeza alguna vez (a mi que recuerde 4 en 5 años, y a mi ex nunca). yo creo que a nosotras nos pasa mas pero en menos tiempo pq pensamos mas las cosas, y nos cuestionamos y sopesamos mas las situaciones, y a ellos les pasa menos pero cuando les pasa no saben como afrontarlo y el camino facil (y erróneo) es el de: bueno tiempo al tiempo a ver que pasa, pero no se plantean todas las situaciones, me explico???
siento haberme enrollado pero espero haberte servido de ayuda
muuchos besitos!!!

Hola, guapaaa!
Espero que te vayan muy bien los exámenes y cuídate mucho, anda que oportuna la gastroenteritis!
No te has enrollado, me ha ido bien leerte, de hecho, ayer ya le di un ultimàtum, resulta que nos enfadamos y no nos hablamos en dos dias y yo no le llamé, harta que estoy ya de que no me escuche. Ayer me vino y me preguntó que en que plan estoy, le dije que si no escuchaba lo que le decía y que no pensaba poner de su parte que yo no seguia. El me dijo que no le agobiase en los pocos ratos que tenía libres. Total que acordamos que él intentaria ser más detallista con lo cual yo no me quejaria. Me dijo que me había echado de menos y que me queria y que sabía que podíamos funcionar bien, solo debíamos hacer esos ajustes.
Y tienes razón en lo de que nosotras pensamos más y necesitamos hablar las cosas para solucionarlas, ellos como que huyen y piensan que con el tiempo se arreglará. Y NO FUNCIONA ASIIIII!!!
Aiss, es que se que nos queremos, supongo que al ver que no le hacía caso ni le buscaba le vió un poco las orejas al lobo. Bueno, ahora estoy mejor, lo que me fastidia es esa montaña rusa.
Gracias por tus consejos y tu ayuda, BESITOS, GUAPAAA!

A
an0N_970630499z
8/6/05 a las 12:55
En respuesta a remi_7068197

La decision es tuya
Hola vackerita, pues tienes que tomar una decisión y tiene que ser en serio, cuánto tiempo llevamos hablando de este tema, y cuánto se ha ido solucionando el tema. No quiero volverte loca pero tienes que decidirte ya que es lo que quieres hacer con tú vida, en vez de perder cosas tienes que ganarlas y que sean para tí, me parece que a tú pareja le está faltando compromiso con la pareja, y siempre que habla de los amigos a tí como te considera? tú eres amiga o sólo pareja? que comparte gastos, casa y malos rollos, así es imposible soportar la vida en pareja.
Sé que estas palabras no te ayudarán mucho pero es lo que siento, y sabes que siempre desde fuera se ve de otra manera.
UN BESAZO mi pequeña princesa.

Hola, troya!
BUENO, NO SÉ SI HABRÁS LEÍDO LO QUE LE HE CONTESTADO A DESESPERADA... ESTOS DOS ÚLTIMOS DIAS YA ME HE CANSADO Y AL FINAL LE HE ECHADO EL ÚLTIMATUM, ESPERO QUE ESTA VEZ REACCIONE.
EL ME CONSIDERA SU PAREJA Y A SUS AMIGOS Y TODO EL MUNDO SABE QUE LO SOMOS, SOLO ME FALTARIA ESO, DE HECHO, CUANDO ESTAMOS BIEN, ESTAMOS MUY CARIÑOSOS, HAYA O NO GENTE... VOY A CASA DE SUS PADRES Y ÉL A LA DE LOS MIOS...
COMO LE HE DICHO A DESESPERADA, NO SÉ COMO CORTAR CON ESTA MONTAÑA RUSA, DOS PERSONAS QUE SE QUIEREN, DE CARACTER FUERTE Y QUE LES CUESTA ENTENDERSE, UFF.
PERDONAD POR DAROS SIEMPRE LA PALIZA, AHORA SI, AHORA NO, Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ, SIEMPRE A MI LADO.
BESAZOS, MI PRINCIPE

A
an0N_810486799z
8/6/05 a las 13:01
En respuesta a an0N_970630499z

Hola, guapaaa!
Espero que te vayan muy bien los exámenes y cuídate mucho, anda que oportuna la gastroenteritis!
No te has enrollado, me ha ido bien leerte, de hecho, ayer ya le di un ultimàtum, resulta que nos enfadamos y no nos hablamos en dos dias y yo no le llamé, harta que estoy ya de que no me escuche. Ayer me vino y me preguntó que en que plan estoy, le dije que si no escuchaba lo que le decía y que no pensaba poner de su parte que yo no seguia. El me dijo que no le agobiase en los pocos ratos que tenía libres. Total que acordamos que él intentaria ser más detallista con lo cual yo no me quejaria. Me dijo que me había echado de menos y que me queria y que sabía que podíamos funcionar bien, solo debíamos hacer esos ajustes.
Y tienes razón en lo de que nosotras pensamos más y necesitamos hablar las cosas para solucionarlas, ellos como que huyen y piensan que con el tiempo se arreglará. Y NO FUNCIONA ASIIIII!!!
Aiss, es que se que nos queremos, supongo que al ver que no le hacía caso ni le buscaba le vió un poco las orejas al lobo. Bueno, ahora estoy mejor, lo que me fastidia es esa montaña rusa.
Gracias por tus consejos y tu ayuda, BESITOS, GUAPAAA!

Ya, si es normal...
...que te fastidien esos altibajos que stais teniendo ahora, por culpa de él, que no sabe lo que está haciendo. pero bueno, es lo que te dije, mantente firme, haz o dale la oportunidad de que se vea en la situación de que te puede perder. creo que la diferencia entre nosotras y ellos (no generalizo en chicos y chicas pq habrá de todo, pero digo en nuestro caso) es qeu nosotras lo solemos pensar antes de que nos presente esa opción de perderlos,amos que "aprendemos" por las buenas y a ellos parece que hay que "enseñarles" por las malas pq sinó no se enteran de que va la película. Espero que te vaya mucho mejor, de verdad, y si no ya te lo dije ayer. Como dicen (no se si es solo en mi tierra):"mejor una roja que cientos amarillas" o "mejor morir de pie que vivir de rodillas", me explico??. Para terminar, a veces creo que en esta vida hay que arriesgar en algunas cosas para conseguirlas.
Besitos

A
aihong_5919638
10/6/05 a las 14:44

A mi me ha pasado lo mismo
Vackerita, Troya21, he leído vuestra charla de cabo a rabo porque me siento muy identificada.

Hace 1 mes le encontré unos mensajes al mobil de su ex subidos de tono.
Se lo dije y me mintió diciéndome que no hablan nunca y que no significa nada.

Y digo me mintió porque hace 1 semana le ví unas fotos que ella le había enviado por el messenger.
Son fotos de ella fol-lando con otro tio.

Le pedí explicaciones y me dijo que son muy amigos, que es ella la que le manda las fotos y que le dice que lo pruebe con alguna chica porque son posturas muy raras.

Y me he enfadado mucho con él porque él no quiere decirle que está conmigo ni quiere sacarla del msn. Yo no le digo que no sean amigos pero sí le pido alguna muestra de que me quiere.
Pero dice que no piensa hacer nada y encima se ha puesto una contraseña para entrar en su ordenador.

Ayer hablé con él y cuando vió que sacaba el tema otra vez, dijo: ya me estás estresando con esto. Lo haces más grande de lo que es.

Yo sé por una amiga de su ex que ella le cuenta todas sus aventuras sexuales (es muy promiscua) a mi pareja. Y que él le dice que no le ponga caliente que tiene facilidad para hacerlo.

Pero a mi me dice que no tiene la menor importancia y se enfada él conmigo!!!

Prefiere dejar la relación a quitarla a ella del messenger!

Flipo

Ayer acabó durmiéndose en el sofà de mi casa y esta mañana se ha ido de mala leche sin dirigirme la palabra. Así que supongo que esto es el fin.

Me siento defraudada, triste (porque había puesto muchas ganas en la relación. Ya estuvimos juntos 10 años anteriormente y lo dejamos porque éramos muy jovenes y queríamos vivir la vida solos). Y ahora que después de 5 años volvimos estaba muy ilusionada.

Me siento engañada y encima culpable por sacarle el tema tantas veces y darle tanta importancia. Él va de víctima cuando la víctima soy yo!

besos y espero hablar con vosotros.

Y
yujing_9680131
14/6/05 a las 10:00

No puede ser vackerita, tan igual...
He estado leyendo ensimismada tu discusión, aunque nunca suelo estar en foros.
Me gustaría comparar contigo las cosas que me están pasando, porque en el día a día lo vas perdonando y olvidando -aunque sabes que en el fondo no es normal- porque quieres a tu pareja y ansías salvar la relación. Pero es que, esntrando aquí y leyendo las cosas no lo veo normal y me siento fatal.
Te cuento, mi novio (entre otras cosas), habla con una amiga suya del msn, con la q tuvo un fin de semana loco encerrados los 2 en su casa, y con la q me ha afirmado que fue muy especial. Al principio yo la veía diciéndole cosas del tipo de "mi rey" etc. Se lo dije, claro está, a mi novio y él contestó q eran muy amigos y que no había nada ente ellos, q la forma de hablar de ella es así.
Bueno, como dices tu vackerita en eso del trabajo, puede ser normal (aunque en el trabajo tienes la certeza de que nada ha pasado entre tu compañero y tú, pero bueno).
Pasó el tiempo, la borró de sus contactos pero ella volvió, morboseándole descaradamente, dieciéndole cosas q no voy a repetir de lo repugnantes q me parecen, y yo delante, claro: Discusión. Que porque ella vive muy lejos de nuestra cuidad, y que porque él solo me quiere a mí y, Atención-->q porque el trabaja muy duro y, qué pereza ponerse a discutir conmigo en su día libre. Además también dice que no pensaba que yo fuera a allanar "su espacio privado".
Me quedé tan tan dolida. Yo; que he dejadotodo por él, los estudios, la familia incluso, que me he estado amoldando a su forma de vida y satisfacciones, me quedé hecha polvo de que se enfadara por algo tan obvio en vez de decirle a la otra: -Córtate un poco, o cualquier cosa.
Un día llegué de trabajar y estaba hablando con ella, miré delante de él la conversación, y él le estaba contando a ella lo mucho que me quería y lo agusto que estaba conmigo.
Lo único que me pareció raro es que su nick estaba entre interrogantes y mas abajo ponía: mi mujer está a punto de llegar de trabajar. Siento ser tan suspicaz, pero dados los incidentes, ¿tu no lo serías?.
Por un lado me quedé satisfecha, pero por el otro me quedó la duda, esa duda originada por la desconfianza que no quería que llegase nunca.
Ella no ha vuelto a conectarse, o por lo menos yo no lo he visto.
Dime Vackerita ¿qué opinas?...

Gracias por leer ésto, confío en q hablaremos del tema, pues he visto q mantienes viva la discusión, y tengo que desahogarme con alguien en secreto, pues, no puedo más. Ésto es sólo la punta del iceberg.

Un saludo y pásalo bien.

Y
yujing_9680131
14/6/05 a las 10:12
En respuesta a aihong_5919638

A mi me ha pasado lo mismo
Vackerita, Troya21, he leído vuestra charla de cabo a rabo porque me siento muy identificada.

Hace 1 mes le encontré unos mensajes al mobil de su ex subidos de tono.
Se lo dije y me mintió diciéndome que no hablan nunca y que no significa nada.

Y digo me mintió porque hace 1 semana le ví unas fotos que ella le había enviado por el messenger.
Son fotos de ella fol-lando con otro tio.

Le pedí explicaciones y me dijo que son muy amigos, que es ella la que le manda las fotos y que le dice que lo pruebe con alguna chica porque son posturas muy raras.

Y me he enfadado mucho con él porque él no quiere decirle que está conmigo ni quiere sacarla del msn. Yo no le digo que no sean amigos pero sí le pido alguna muestra de que me quiere.
Pero dice que no piensa hacer nada y encima se ha puesto una contraseña para entrar en su ordenador.

Ayer hablé con él y cuando vió que sacaba el tema otra vez, dijo: ya me estás estresando con esto. Lo haces más grande de lo que es.

Yo sé por una amiga de su ex que ella le cuenta todas sus aventuras sexuales (es muy promiscua) a mi pareja. Y que él le dice que no le ponga caliente que tiene facilidad para hacerlo.

Pero a mi me dice que no tiene la menor importancia y se enfada él conmigo!!!

Prefiere dejar la relación a quitarla a ella del messenger!

Flipo

Ayer acabó durmiéndose en el sofà de mi casa y esta mañana se ha ido de mala leche sin dirigirme la palabra. Así que supongo que esto es el fin.

Me siento defraudada, triste (porque había puesto muchas ganas en la relación. Ya estuvimos juntos 10 años anteriormente y lo dejamos porque éramos muy jovenes y queríamos vivir la vida solos). Y ahora que después de 5 años volvimos estaba muy ilusionada.

Me siento engañada y encima culpable por sacarle el tema tantas veces y darle tanta importancia. Él va de víctima cuando la víctima soy yo!

besos y espero hablar con vosotros.

Sedy, tres días de prueba.
Si has leido mi discusión verás que no tengo ninguna esperiencia en el tema, pero a mí por lo menos me funciona.
Cuando me siento así de dolida y defraudada, me quedo callada y gélida, voy como una autómata por la casa.
Si él encima se está enfadando por algo que me causa tanto dolor (aunque él siempre dice que vaya tontería, q lo estoy sacando del tiesto, q le estoy rallando, hasta incluso q si no me gusta q me vaya... Y luego siempre mimitos y perdón), no tengo porqué hablarle.
Si en tres días, él no ha notado la cadencia afectiva, ni te ha pedido perdón, y ni siquiera se ha acercado a tí para mimarte y decirte cualquier cosa para anular el mal rollo...
Entonces ahí ya sí se acabó, te ha dado TODAS las pruebas que necesitas para saber q no te quiere, o q no sabe demostrártelo.
Ya te digo q ésto no es una tesis doctoral ni mucho menos, pero creo q a todas nos gusta de`spués de que nos haya dolido algo q nuestro chico se "arrastre" un poco.
Si te lo está ahciendo muchos días ya sí q no merece la pena.

Espero volver a hablar contigo, y ver cómo te ha ido.
Un abrazo.

A
an0N_970630499z
14/6/05 a las 17:31
En respuesta a yujing_9680131

No puede ser vackerita, tan igual...
He estado leyendo ensimismada tu discusión, aunque nunca suelo estar en foros.
Me gustaría comparar contigo las cosas que me están pasando, porque en el día a día lo vas perdonando y olvidando -aunque sabes que en el fondo no es normal- porque quieres a tu pareja y ansías salvar la relación. Pero es que, esntrando aquí y leyendo las cosas no lo veo normal y me siento fatal.
Te cuento, mi novio (entre otras cosas), habla con una amiga suya del msn, con la q tuvo un fin de semana loco encerrados los 2 en su casa, y con la q me ha afirmado que fue muy especial. Al principio yo la veía diciéndole cosas del tipo de "mi rey" etc. Se lo dije, claro está, a mi novio y él contestó q eran muy amigos y que no había nada ente ellos, q la forma de hablar de ella es así.
Bueno, como dices tu vackerita en eso del trabajo, puede ser normal (aunque en el trabajo tienes la certeza de que nada ha pasado entre tu compañero y tú, pero bueno).
Pasó el tiempo, la borró de sus contactos pero ella volvió, morboseándole descaradamente, dieciéndole cosas q no voy a repetir de lo repugnantes q me parecen, y yo delante, claro: Discusión. Que porque ella vive muy lejos de nuestra cuidad, y que porque él solo me quiere a mí y, Atención-->q porque el trabaja muy duro y, qué pereza ponerse a discutir conmigo en su día libre. Además también dice que no pensaba que yo fuera a allanar "su espacio privado".
Me quedé tan tan dolida. Yo; que he dejadotodo por él, los estudios, la familia incluso, que me he estado amoldando a su forma de vida y satisfacciones, me quedé hecha polvo de que se enfadara por algo tan obvio en vez de decirle a la otra: -Córtate un poco, o cualquier cosa.
Un día llegué de trabajar y estaba hablando con ella, miré delante de él la conversación, y él le estaba contando a ella lo mucho que me quería y lo agusto que estaba conmigo.
Lo único que me pareció raro es que su nick estaba entre interrogantes y mas abajo ponía: mi mujer está a punto de llegar de trabajar. Siento ser tan suspicaz, pero dados los incidentes, ¿tu no lo serías?.
Por un lado me quedé satisfecha, pero por el otro me quedó la duda, esa duda originada por la desconfianza que no quería que llegase nunca.
Ella no ha vuelto a conectarse, o por lo menos yo no lo he visto.
Dime Vackerita ¿qué opinas?...

Gracias por leer ésto, confío en q hablaremos del tema, pues he visto q mantienes viva la discusión, y tengo que desahogarme con alguien en secreto, pues, no puedo más. Ésto es sólo la punta del iceberg.

Un saludo y pásalo bien.

Buff... amiga trasna
No lo veo normal, la verdad. Lo que te pasa ahora que estás con lupa a ver que dice o hace y eso es un sinvivir. Aunque yo ahora estoy más tranquila porqué, aparte otros problemas que tenemos, no me ha dado indicios de nada con aquella chica y no ha tenido ningún tipo de contacto con ella. Supo que lo que hizo fué un grave error.
Pero... creo que los hombres son más egoistas que nosotras. Que pasa? Ellos tienen problemas y nosotras también, pero dejamos a un lado lo nuestro por escucharlos. Ellos, mi pareja también lo hace a veces, les fastidia hablar si tienen poco tiempo o estan pensando en sus cosas y no piensan en que ello nos pueda doler.
Una cosa... ese fin de semana loco fué estando contigo? Y que pasó? Porqué me parecería super fuerte. Por otro lado, no está siendo muy honesto a mi parecer y creo que deberiais aclarar las cosas, encuentra un momento que él esté tranquilo y sin reprochar y con buenas palabras le cuentas como te sientes con su actitud, a ver si así se abre, te cuenta y tu te puedes quedar más tranquila. Te aseguro que si lo pillas en un buen momento vas a sacar mucho más que si le sacas el tema cuando esté viendo la tele, jugando a la play, etc. Si es que hay que tener una psicologia a veces...
Te entiendo que estés así, yo también he pasado por estas fases que hasta me hacían sentir paranoica, buscando indicios, pensando...
Creo que tienes que asegurarte, hablarlo y que te demuestre que no hay NADA, que te aclare exactamente esa relación que tiene con ella y si te duele que lo sepa y que le parecería si el caso fuera al revés.
Tu lo conoces, intenta conseguir esto, ya me contarás.
Besitos

A
an0N_970630499z
14/6/05 a las 18:15
En respuesta a aihong_5919638

A mi me ha pasado lo mismo
Vackerita, Troya21, he leído vuestra charla de cabo a rabo porque me siento muy identificada.

Hace 1 mes le encontré unos mensajes al mobil de su ex subidos de tono.
Se lo dije y me mintió diciéndome que no hablan nunca y que no significa nada.

Y digo me mintió porque hace 1 semana le ví unas fotos que ella le había enviado por el messenger.
Son fotos de ella fol-lando con otro tio.

Le pedí explicaciones y me dijo que son muy amigos, que es ella la que le manda las fotos y que le dice que lo pruebe con alguna chica porque son posturas muy raras.

Y me he enfadado mucho con él porque él no quiere decirle que está conmigo ni quiere sacarla del msn. Yo no le digo que no sean amigos pero sí le pido alguna muestra de que me quiere.
Pero dice que no piensa hacer nada y encima se ha puesto una contraseña para entrar en su ordenador.

Ayer hablé con él y cuando vió que sacaba el tema otra vez, dijo: ya me estás estresando con esto. Lo haces más grande de lo que es.

Yo sé por una amiga de su ex que ella le cuenta todas sus aventuras sexuales (es muy promiscua) a mi pareja. Y que él le dice que no le ponga caliente que tiene facilidad para hacerlo.

Pero a mi me dice que no tiene la menor importancia y se enfada él conmigo!!!

Prefiere dejar la relación a quitarla a ella del messenger!

Flipo

Ayer acabó durmiéndose en el sofà de mi casa y esta mañana se ha ido de mala leche sin dirigirme la palabra. Así que supongo que esto es el fin.

Me siento defraudada, triste (porque había puesto muchas ganas en la relación. Ya estuvimos juntos 10 años anteriormente y lo dejamos porque éramos muy jovenes y queríamos vivir la vida solos). Y ahora que después de 5 años volvimos estaba muy ilusionada.

Me siento engañada y encima culpable por sacarle el tema tantas veces y darle tanta importancia. Él va de víctima cuando la víctima soy yo!

besos y espero hablar con vosotros.

Pues tienes toda la razón, sedy
La víctima eres tu y si te quiere, debería poner un tope a este tipo de relación "sin importancia". A mi me dolería muchísimo que una chica le enviase fotos fol.lando, le contase sus aventuras sexuales y encima los comentarios de tu novio.
Que le pareceria a él si fuese al revés? Le gustaria? Apuesto a que no.
No te sientas culpable porqué eso no es normal. Ya has leído mi caso, mi chico pidió disculpas, reconoció su error y sabe que si vuelve a ocurrir algo parecido me va a perder.
Además, si les dejamos, se vuelven gallitos, y eso hace tu chico. Y el mío. Sé fuerte y no le vayas detrás, no le llames, que te eche de menos, a ver si le ve las orejas al lobo y se le bajan los humos.
Pero tiene que entender que a ti esto te duela y como pareja no se puede jugar con fuego. Ya he dicho por aquí que hay que intentar hablarlo con él, hay que pillarlo en algún momento bueno y hablarlo, y sobretodo, cuidado como lo dices porqué se lo toman como un reproche y se cierran en banda.
Intenta aclararlo pero creo que es una situación que no debe seguir si te quiere.
Un beso y te deseo mucha suerte

A
an0N_810486799z
22/6/05 a las 10:15
En respuesta a an0N_810486799z

Recibisteis mis privis!!
os he mandao unos mensajes privados pero no se si los habeis recibido.
Besitooos!!!

Un mes mas tarde....
...escribo again!!
Bueno chicos, no se donde estais, yo no he escrito pero vosotros veo que tampoco.espero que esteis muy muy bien!!
os cuento mis novedades. Nuevamente resumiendo muy mucho pa no aburrir:
ahora está mi ex en plan de recuperarme, me echa mucho de menos, echa todo hasta la cosa mas insignificante que hacíamos juntos de menos. la cuestión es: a ver, yo lo sigo keriendo pa que voy a engañarme, y la puerta la sigue teniendo abierta, pero ¿como hago o actuo para que lo sepa pero a la vez que sepa que una y no mas?? esto es que no me tome por el pito del sereno (que no piense que soy facil vamos).¿¿ me podeis aconsejar, ayudar,...???
Gracias y muuchos besitos!!!

M
mayssa_7283976
22/6/05 a las 23:55

Hola yo he hecho lo mismo
hola vacquerita te cuento que yo tambien he hecho lo mismo y te digo que si tu esposo lo ha hecho es porque algo anda mal en su relacion derepente se siente vacio en algun aspecto de su vida familiar, intima o como pareja, porque uno no se inmiscuye en esas clases de relaciones si algo no andara mal, yo te aconsejo que hables con el , que te diga que estas haciendo mal como para que el busque algo mas en otra persona derepente en algo tambien tienes la culpa porque no vale los arrepentimientos y pedir perdon si el todavia se va a sentir nuevamente vacio , habla con el de sus sentimientos de sus problemas contigo, que es lo que pasa en su relacion y asi lo puedan solucionar juntos, te deseo la mejor de la suerte, bye.

E
ederne_5603710
24/6/05 a las 8:50

A mi me ha pasado al contrario..
Chicas..

A mi me ha pasado al contrario..Explico:

LLevo casi 10 de casada y mi relación con mi marido, desde mi punto de vista, está dañada. Será por la rutina, la monotonía o lo que querais, pero ya no existe la pasión que había. No noto en él el interés que antes tenía por mi..

Tuve un compañero en el trabajo que coqueteaba conmigo. Y yo me hacia ilusiones. ¿Porqué? Por que eso me faltaba en mi matrimonio. Incluso pensé en dejar a mi marido para estar con esta persona, pero él me advirtió que eso no podía ser, que él tenía a su novia, etc. etc. Total, que sí, que esta persona me atrae muchísimo pero no aspiro a nada con él

Sin embargo, a partir de esto, me di cuenta de que puedo ser atractiva a otro chico y me sentí mejor. Pero por otra parte, me frustra muchísimo que se haya perdido esa chispa con mi pareja. Y no sé cómo recuperarlo. De hecho, tengo serias dudas de si le quiero o no. El dice que me quiere a mí, pero yo no puedo corresponderle. He pasado de "volverle loco" a nada (?) yo que sé!

jo! yo quiero un novio, no un marido!

Agradecería vuestra opinión!

S
sakura_6200205
24/6/05 a las 20:21
En respuesta a shafia_7068666

El flicteo es una infidelidad
no se a veces nos gusta sentirnos deseados sentir que podemos gustar a alguien salir del astio y de la rutina aunque esta claro que cuando nos sentimos asi es porque algo pasa alerta

Infidelidades virtuales
Recién me separé, o me separaron mejor dicho. Mi pareja siempre fue divino conmigo, era yo la que buscaba en otros chicos nuevas emociones, pero solo virtuales, por internet, pero jamás nada físico, mantenia amistades peligrosas con antiguos novios y ... bue... Un día él empezó ese juego también, no sé vos, pero yo soy muy celosa, yo podía pero él no, ni modo ... El me decia que no pasaba nada y yo me enojaba, moria de celos, el final de la historia, encontró a otra mujer. Y ahora me siento culpable, de no haber estado al 100 por ciento en la relación, de jugar con fuego, de ser intolerante, y finalmente lo perdí todo.
El flirteo es peligroso, es repeligroso, no es una infidelidad, es peor que eso, es el riesgo de perderlo todo por nada. Si una relasion no funciona hay que alimentarla no buscar en otros las carencias.Yo buscaba romanticismo, al hombre de mis sueños, y lo tenia a mi lado. Fue una boludez no darse cuenta.

O
oltita_8507266
25/6/05 a las 4:49

Vackerita
Supongo q a todas nos pasa un poco lo mismo con nuestras parejas, porke leyendo tu discusion me he dado cuenta q hay muchas chicas con el mismo problema. Mira,en mi historia no existe infidelidad, de echo si la existiera no estaria con él ahora. Llevamos juntos 2 años y todo es genial, me siento la mujer más feliz del mundo. Pero hay un pequeño problema, él es de una forma de ser muy abierta, es bastante extrovertido y cuando está con gente se nota siempre q él es el q desprende la simpatía y el sentido del humor, todo esto conlleva a que cuando hay chicas, todas enseguida se fijan en él y él pues entabla conversación muy rápidamente, las chicas le siguen el royo, se rien, lo miran... a mi esto me pone muy celosa, porke se ve q le gusta ese coketeo q existe cuando habla con una chica... Supongo q él en ese momento se siente importante, como el centro de atención, y aunque estoy muy segura de él y se q nunca me engañaría con otra, siempre tengo presente en mí el miedo a q un día de estos, una de esas chicas se enamore de él o algo y la chica haga algo, o incluso q él sin kererlo se sienta atraido por alguna... Cuando yo estoy con él, se corta un poco en este sentido, pero se q cuando sale con los amigos, se abre más y se deja llevar por ellos... A parte si salimos a algún sitio siemrpe hablan de chicas incluso delante mía y a mí es algo q me enferma, q si pasa una chica guapa no dejan de decir comentarios sobre ella y de mirarla de arriba abajo...

Esto siempre ha sido motivo de discusión entre nosotros. Él siempre me dice q intente comprenderlo, q él es así, q es su forma de ser, y q si esta conmigo es porque me quiere a mi, q yo tengo q aceptar cuando él con sus amigos haga comentarios de chicas porque es algo normal q se dice, q él a kien kiere a mi... Pero, leches, se puede sentir agobiado xq yo me ponga demasiado celosa y eso lo entiendo... pero q tenga q aguantar todo el tiempo q mire a otras chicas y sus comentarios, eso no... eso me mata y me hace sentir insegura, me parece como una falta de respeto q lo haga delante mía... él dice q eso e sporke hay confianza, q otros chicos no lo hacen delante de sus novias y q no tiene porke ocultarme nada a mí, q tengo qconfiar más en él...pero no se, siempre tengo el miedo presente a perderlo, lo amo demasiado...

S
sumaya_7241697
26/6/05 a las 2:09

Eso no es nada
ESO NO ES NADA TE ESTAS AHOGANDO EN UN VASO DE AGUA. YO ME ACABO DE ENTERAR QUE MI PAREJA POR TRES AÑOS SE FUE A UN MOTEL CON OTRA PERO SEGUN EL NO PASO NADA PORQ SE ARREPINTIO? EL CREE QUE YO SOY ILUSA PERO TODO YA ACABO. Y HACI ME SIENTO MEJOR TU NO SAQUES CONCLUCIONES ANTES DE TIEMPO Y POR ESO OSEA PORFABOR...........

A
asta_6954760
27/6/05 a las 16:51
En respuesta a ederne_5603710

A mi me ha pasado al contrario..
Chicas..

A mi me ha pasado al contrario..Explico:

LLevo casi 10 de casada y mi relación con mi marido, desde mi punto de vista, está dañada. Será por la rutina, la monotonía o lo que querais, pero ya no existe la pasión que había. No noto en él el interés que antes tenía por mi..

Tuve un compañero en el trabajo que coqueteaba conmigo. Y yo me hacia ilusiones. ¿Porqué? Por que eso me faltaba en mi matrimonio. Incluso pensé en dejar a mi marido para estar con esta persona, pero él me advirtió que eso no podía ser, que él tenía a su novia, etc. etc. Total, que sí, que esta persona me atrae muchísimo pero no aspiro a nada con él

Sin embargo, a partir de esto, me di cuenta de que puedo ser atractiva a otro chico y me sentí mejor. Pero por otra parte, me frustra muchísimo que se haya perdido esa chispa con mi pareja. Y no sé cómo recuperarlo. De hecho, tengo serias dudas de si le quiero o no. El dice que me quiere a mí, pero yo no puedo corresponderle. He pasado de "volverle loco" a nada (?) yo que sé!

jo! yo quiero un novio, no un marido!

Agradecería vuestra opinión!

A mi me pasa algo parecido
Hola , estoy casada desde hace 9 años , mi marido me hace sentir mas que como una mujer , como una solucionadora de problemas , cuando estoy con el no me veo atractiva en absoluto , no me veo deseada desde hacia bastante tiempo , se que el me quiere pero me siento mal con el.

Hace tiempo un compañero de trabajo me empezo a gustar , yo se q le gusto a el tambien , no ha habido nada entre nosotros , ni siquiera nos hemos dicho que nos gustamos pero lo se.El caso que cuando el esta conmigo me siento guapa , sexi , unica , incluso la gente me lo dice que guapa estas hoy , lo notan hasta de fuera , me encanta esto , pero no se si dar un paso mas en la relacion con este chico.
Me da miedo , no lo se. tu como lo ves?.

Gracias. Un beso.

A
an0N_970630499z
27/6/05 a las 19:00
En respuesta a an0N_810486799z

Un mes mas tarde....
...escribo again!!
Bueno chicos, no se donde estais, yo no he escrito pero vosotros veo que tampoco.espero que esteis muy muy bien!!
os cuento mis novedades. Nuevamente resumiendo muy mucho pa no aburrir:
ahora está mi ex en plan de recuperarme, me echa mucho de menos, echa todo hasta la cosa mas insignificante que hacíamos juntos de menos. la cuestión es: a ver, yo lo sigo keriendo pa que voy a engañarme, y la puerta la sigue teniendo abierta, pero ¿como hago o actuo para que lo sepa pero a la vez que sepa que una y no mas?? esto es que no me tome por el pito del sereno (que no piense que soy facil vamos).¿¿ me podeis aconsejar, ayudar,...???
Gracias y muuchos besitos!!!

Holaaaaaaaaaaaa!!!
Ahora es Troya quien ha desaparecido, hijo, ande estás???????
Bueno, veo que la cosa va mejor, se lo está currando, vamos, y está decidido a recuperarte. Me alegro por ti.
Yo creo que está bien la actitud que tomas, amos, que ya ha visto que no puede jugar contigo. Hasta cuando seguir así? No lo sé, eso debes verlo tu, escucha tu corazón y cuando te diga que es el momento, simplemente deja entrar a tu chico y le dices lo que has dicho aquí: una y no más, sinó no me ves más el pelo. Eso si tienes claro que le quieres y que quieres estar con él.
Bueno, me alegro de saber de ti, ve contandome guapa! Besitos!!!

E
ederne_5603710
28/6/05 a las :06
En respuesta a asta_6954760

A mi me pasa algo parecido
Hola , estoy casada desde hace 9 años , mi marido me hace sentir mas que como una mujer , como una solucionadora de problemas , cuando estoy con el no me veo atractiva en absoluto , no me veo deseada desde hacia bastante tiempo , se que el me quiere pero me siento mal con el.

Hace tiempo un compañero de trabajo me empezo a gustar , yo se q le gusto a el tambien , no ha habido nada entre nosotros , ni siquiera nos hemos dicho que nos gustamos pero lo se.El caso que cuando el esta conmigo me siento guapa , sexi , unica , incluso la gente me lo dice que guapa estas hoy , lo notan hasta de fuera , me encanta esto , pero no se si dar un paso mas en la relacion con este chico.
Me da miedo , no lo se. tu como lo ves?.

Gracias. Un beso.

Que complicado..
Hola Milene

parece que era yo la que escribió ese mensaje.

Es exactamente lo que me pasa a mi, mas un par de cosillas, pero bueno.

Yo ahora estoy sufriendo por no poder olvidar a esa persona, Que jamás me corresponderá e itentando arreglar las cosas en casa.

Antes de embarcarte en algo peligroso, intenta ver si puedes solucionarlo.

Podeis acudir a un especialista (psicólogo o consejero matrimonial) e intentar ver el fallo para arreglarlo. Si no tiene solución, supongo que será mejor dejarlo.

Yo no entiendo por qué por el hecho de estar casados tenga que morir la pasión y el interés por tu pareja. Debería ser al contrario, no?

estamos igual!

Resiste, compañera!

Tambien tengo que decirte que, por otra parte, estoy deseando que me llame, PERO intento recordar todos los dias los motivos de mi enfado con él: es un seductor nato y puede hacerme caer otra vez!

Bueno, chica. Si necesitas hablar, cuenta conmigo.

Animo,

Besito

Alexa

N
nellie_6191250
5/7/05 a las 13:03

Me paso lo deje, y me siento culpable
me paso, tonteaba con su ex,chateaba para conocer chicas y tonteaba con ellas sin decir que tenia novia, y conocia en persona.

que ... lo deje!!!y ahora me siento culpable! por que me hizo creer que eran cosas mias, que me montaba peliculas!!

y despues de un año no lo olvido, que ...

A
angus_5703519
7/7/05 a las 2:53

El flirteo es señal de que algo no funciona...
hola, no pude leer todos los mensajes, son muchos, pero la idea que se trata aca me ha quedado clara.
Yo tengo una teoria con respecto a ese tema del flirteo o coqueteo, cuando dos personas se aman, no existe una 3era persona, para ninguno de los dos... entonces si alguno de los dos busca otras personas del sexo opuesto, por el motivo que sea, (levantar el ego por ej como lei en algunos mensajes) algo importante falla ahi, como hombre que estubo enamorado, puedo decir, que cuando uno se enamora, todo lo encuentra en la persona amada, y eso basta, no hay otra persona (por mas bella que nos parezca) que importe realmente y nos pueda dar lo que nos da nuestra amada.
es solo una opinion mia, pero estoy seguro de que es asi.
Saludos


Y
yannat_6210054
7/7/05 a las 18:09

Concuerdo con dolido2009
Solo se ama a una persona y si el se interesa ademas en otra, pues no esta amando de verdad. El flirteo es la "puerta" para la infidelidad.

D
dakota_8527411
12/7/05 a las 5:50

No se si reir o llorar....
Sabes mi amiga, aqui o alla, he leido la historia que en esta momento me pasa a mi y yo de dire que no importa la decicion que tomes, pues a tu pareja solo la conoces tu, nunca bajes la cabeza ni te sientas menos preciada, estos sujetos (incluyendo mi marido por supuesto) tienen baja auto estima, y eso contamina mi reina, barnisate de valor y amor propio y luego actua como una dama, por que eso eres. Mira mi caso muy particular, es esactamente igual al tuyo, y siento como el solo tiene miedo de perder quien le resuelva los problemas, y esa honda de que es que me sentia menos, eso solo los idiotas inutiles, uno es el paño de lagrimas y las otras el tapete en donde se rebuelcan y no es justo, y que si es flirteo todas sabemos que los hombres son solo una mechita que enciende mas facil que un cerillo, ademas lo que mas nos duele no es ni el sexo ni el flirt, es el amor que no nos dan, asi que has lo que te digo solo como un consejo personal, todos los dias cuando te despiertes, date un beso y un abrazo y di porque me amo, porque valgo, y porque soy toda una mujer, y antes de dormir tambien, ponte muy guapa, y que si los años nos tienen arrugas y canas y que si estamos pasaditas de peso, un kilito o dos se nos quitan las canitas se pintan y las arrugas se maquillan, y lo idiotas quien se lo quita a ellos... con cariño y todos los mejores deseos MONICA MADARIAGA

A
an0N_970630499z
12/7/05 a las 10:48
En respuesta a dakota_8527411

No se si reir o llorar....
Sabes mi amiga, aqui o alla, he leido la historia que en esta momento me pasa a mi y yo de dire que no importa la decicion que tomes, pues a tu pareja solo la conoces tu, nunca bajes la cabeza ni te sientas menos preciada, estos sujetos (incluyendo mi marido por supuesto) tienen baja auto estima, y eso contamina mi reina, barnisate de valor y amor propio y luego actua como una dama, por que eso eres. Mira mi caso muy particular, es esactamente igual al tuyo, y siento como el solo tiene miedo de perder quien le resuelva los problemas, y esa honda de que es que me sentia menos, eso solo los idiotas inutiles, uno es el paño de lagrimas y las otras el tapete en donde se rebuelcan y no es justo, y que si es flirteo todas sabemos que los hombres son solo una mechita que enciende mas facil que un cerillo, ademas lo que mas nos duele no es ni el sexo ni el flirt, es el amor que no nos dan, asi que has lo que te digo solo como un consejo personal, todos los dias cuando te despiertes, date un beso y un abrazo y di porque me amo, porque valgo, y porque soy toda una mujer, y antes de dormir tambien, ponte muy guapa, y que si los años nos tienen arrugas y canas y que si estamos pasaditas de peso, un kilito o dos se nos quitan las canitas se pintan y las arrugas se maquillan, y lo idiotas quien se lo quita a ellos... con cariño y todos los mejores deseos MONICA MADARIAGA

Hola, amiga mónica!
jaja, pues a mi me has hecho reir con la descripción de ellos.
Realmente lo que dices es lo que me pasa, sientes que recibes poco y para colmo descubres un flirteo...
Muchas gracias por tus consejos, en estos momentos, la verdad es que pienso más en mi misma, en hacer más mi vida y no estar tan pendiente de él, me quiero más... y sabes que? Que ahora él está más pendiente de mi y un poco celosillo. Es paradójico. Parece que cuando te tienen segura les aburres, pero si te ven volar un poco ya estan a ver que pasa.
Gracias por escribir, mis mejores deseos tambien para ti, BESOS

H
helida_5852441
17/7/05 a las 16:14
En respuesta a dakota_8527411

No se si reir o llorar....
Sabes mi amiga, aqui o alla, he leido la historia que en esta momento me pasa a mi y yo de dire que no importa la decicion que tomes, pues a tu pareja solo la conoces tu, nunca bajes la cabeza ni te sientas menos preciada, estos sujetos (incluyendo mi marido por supuesto) tienen baja auto estima, y eso contamina mi reina, barnisate de valor y amor propio y luego actua como una dama, por que eso eres. Mira mi caso muy particular, es esactamente igual al tuyo, y siento como el solo tiene miedo de perder quien le resuelva los problemas, y esa honda de que es que me sentia menos, eso solo los idiotas inutiles, uno es el paño de lagrimas y las otras el tapete en donde se rebuelcan y no es justo, y que si es flirteo todas sabemos que los hombres son solo una mechita que enciende mas facil que un cerillo, ademas lo que mas nos duele no es ni el sexo ni el flirt, es el amor que no nos dan, asi que has lo que te digo solo como un consejo personal, todos los dias cuando te despiertes, date un beso y un abrazo y di porque me amo, porque valgo, y porque soy toda una mujer, y antes de dormir tambien, ponte muy guapa, y que si los años nos tienen arrugas y canas y que si estamos pasaditas de peso, un kilito o dos se nos quitan las canitas se pintan y las arrugas se maquillan, y lo idiotas quien se lo quita a ellos... con cariño y todos los mejores deseos MONICA MADARIAGA

Monymada cuanta razón tienes , a parte de sentido del humor!!
Bueno puedo decirte que estoy pasando por todo esto despues de luchar mucho para que las cosas se arreglen , pero sabes todo lo que dices es verdad , yo lo he descubierto hace poco y despues de llorar mucho y sentirme muy sola a nivel emocional, pero he salido de todo por mi misma a base de quererme , arreglarme cuidarme , y valorarme , porque me di cuenta justamente de lo que tu dices , me dolio su actitud , sus mentiras , pero lo que mas ; su pasotismo , su orgullo y "el amor que no me daba ", son un poco vampiricos , sabes ? no solo no dan si no que te quitan , hasta que poco a poco dejas de depender de ellos emocionalmente y en vez de darle a ellos te das a ti , no veas el cambio, total empiezo a ser mas feliz , e incluso he tomado la decisión de separarme , lo he hecho temporalmente y lo pase mal pero ahora estoy pensando en hacerlo definitivo , me he dado cuenta de lo dañada que he estado psicologicamente y sabes? como el creia que yo volveria a él , pues su actitud a sido orgullosa y deplorable , asi que eso todavia me ha abierto mas los ojos y me ha hecho recordar otras situaciones que me dañaron muchisimo , y ellos son bastante egoistas , me refiero a los que tienen ese perfil , supongo que no todos son asi , no se ,total , mis hijos me dicen que se me ve mas feliz y tranquila , y fijate he vivido con él 24 años, asi que no me ha sido facil....Un abrazo muy fuerte amiga !!!!

Y
yuly_6216548
23/7/05 a las 9:11
En respuesta a angus_5703519

El flirteo es señal de que algo no funciona...
hola, no pude leer todos los mensajes, son muchos, pero la idea que se trata aca me ha quedado clara.
Yo tengo una teoria con respecto a ese tema del flirteo o coqueteo, cuando dos personas se aman, no existe una 3era persona, para ninguno de los dos... entonces si alguno de los dos busca otras personas del sexo opuesto, por el motivo que sea, (levantar el ego por ej como lei en algunos mensajes) algo importante falla ahi, como hombre que estubo enamorado, puedo decir, que cuando uno se enamora, todo lo encuentra en la persona amada, y eso basta, no hay otra persona (por mas bella que nos parezca) que importe realmente y nos pueda dar lo que nos da nuestra amada.
es solo una opinion mia, pero estoy seguro de que es asi.
Saludos


Duda porfa aclaramela
que siente un hombre cuando chatea o filtrea con una mujer cuando supuestamente ama a una para lugo decirle que solo siente cariño y eso de boca de el por que yose lo saque con cuhara, ne dijo que sintio bonito y diferente anda dime como reacciona un hombre me siento mal por lo que me hizo mi novio si quieres saber más escribeme

E
erma_8477329
22/6/09 a las 6:02
En respuesta a aihong_5919638

A mi me ha pasado lo mismo
Vackerita, Troya21, he leído vuestra charla de cabo a rabo porque me siento muy identificada.

Hace 1 mes le encontré unos mensajes al mobil de su ex subidos de tono.
Se lo dije y me mintió diciéndome que no hablan nunca y que no significa nada.

Y digo me mintió porque hace 1 semana le ví unas fotos que ella le había enviado por el messenger.
Son fotos de ella fol-lando con otro tio.

Le pedí explicaciones y me dijo que son muy amigos, que es ella la que le manda las fotos y que le dice que lo pruebe con alguna chica porque son posturas muy raras.

Y me he enfadado mucho con él porque él no quiere decirle que está conmigo ni quiere sacarla del msn. Yo no le digo que no sean amigos pero sí le pido alguna muestra de que me quiere.
Pero dice que no piensa hacer nada y encima se ha puesto una contraseña para entrar en su ordenador.

Ayer hablé con él y cuando vió que sacaba el tema otra vez, dijo: ya me estás estresando con esto. Lo haces más grande de lo que es.

Yo sé por una amiga de su ex que ella le cuenta todas sus aventuras sexuales (es muy promiscua) a mi pareja. Y que él le dice que no le ponga caliente que tiene facilidad para hacerlo.

Pero a mi me dice que no tiene la menor importancia y se enfada él conmigo!!!

Prefiere dejar la relación a quitarla a ella del messenger!

Flipo

Ayer acabó durmiéndose en el sofà de mi casa y esta mañana se ha ido de mala leche sin dirigirme la palabra. Así que supongo que esto es el fin.

Me siento defraudada, triste (porque había puesto muchas ganas en la relación. Ya estuvimos juntos 10 años anteriormente y lo dejamos porque éramos muy jovenes y queríamos vivir la vida solos). Y ahora que después de 5 años volvimos estaba muy ilusionada.

Me siento engañada y encima culpable por sacarle el tema tantas veces y darle tanta importancia. Él va de víctima cuando la víctima soy yo!

besos y espero hablar con vosotros.

No estamos solas
no saben lo que significo leer, que no era la unica a la que le paso algo similar.... a igual que a la mayoria, encontre hace como un año, un mensaje en el celular de mi enamorado, donde decia "no te pongas celosa mi amorrr", la verdad ese fue el mas fuerte que encontre, eran dirigidos para una tipa con la que segun el me refirio, tuvo una relacion platonica por años, incluso mientras estuvo con su chica anterior.... el me ha dicho que lo maximo que tuvo fue un beso un mes antes de que empezaramos a salir y empezar como pareja... el siempre ha dicho que era su gran amiga.... la conozco de vista, pero el jamas nos ha presentado... incluso me han dicho que hemos coincidido en un par de lugares y que ella no da cara.... no sabia que pensar.... sentia que tal vez estba paranoica o loca, tanto asi que nunca le recrimine o le comente del incidente, o al menos no de forma directa... solo me limitaba a ver sus mensajes... los cuales cesaron luego de unos meses.... me siento a veces molesta conmigo y con el por no haber aclarado las cosas en suoportunidad, a veces cuando estoy molesta le mando indirectas... las cuales el ha evadido en un par de oportunidades diciendome que no sabe de que hablo y que el no recuerda haber hecho tal mensaje.... es tarde para preguntarle y pedirle que me aclare las cosas???

J
jinane_6932249
10/9/10 a las 16:58

¿flirteo = infidelidad?
Hola a todas! Primero que nada quiero decir que es un alivio muy grande para todas nosotras que hemos vivido algo similar el que comenten sus casos ya que entre unas y otras realmente nos ayudamos a salir adelante.

Os cuento mi caso. Estoy casada hace 1 año y desde recién casados que comenzaba a mirar el móvil de mi marido, veía mensajes en los que flirteaba con diferentes chicas, en la mayoría acordando para quedarse de ver e ir a "tomar un café o una cerveza" , sin embargo, en todos los mensajes se notaba que los dos usaban un lenguaje como "quedando bien" ya saben, típicas palabritas para alagar a la persona y frases cursis que obviamente no se las dices a una simple amiga. Además veía mensajes de las que yo sabía que sí eran sus amigas sin ninguna intención y les hablaba de manera totalmente diferente (sobrio y sin tanto alago).

El caso es que cada vez le descubría más mensajes e incluso, una vez llamó una de sus exnovias para invitarnos a salir a los dos (cuando estábamos recién casados) obviamente me entró una colera terrible y no lo acepté de ninguna manera (¿en qué cabeza cabe salir con tu esposa y tu exnovia de recién casado?).. y durante todo el año han llamado a su móvil exnovias de él o chicas con las que ha salido aún sabiendo que está casado conmigo para invitarlo a salir.

Después de que me tocó a mi coger el móvil varias de esas ocasiones, me harté y un buen día encaramos las cosas, se desató el caos y pasamos por un momento realmente duro. Él me juraba que no quería nada con ninguna de esas chicas y que la que siempre le había importado era yo, pero a mí me da una rabia pensar que mientras eramos novios salia con todas las chicas que se le ponian delante invitándolo a salir y sobretodo, no puedo perdonarle que no tuviera el valor que terminar todas sus relaciones con chicas anteriores (aunque solo fueran simples citas) diciéndoles que NO porque ya estaba casado conmigo y que incluso llegaran a llamarle para invitarlo a salir cuando ya estabamos casados y el nunca haya hecho nada.

Ahora nuestro matrimonio esta pasando un muy mal momento, yo siento que rompió toda la confianza que estaba comenzando a fortalecer nuestro matrimonio y ahora no puedo confiar como antes en él.

Mi pregunta es la de todas... ¿Este tipo de 'flirtreo' con otras personas es infidelidad? yo digo que si, totalmente.

A
auba_8463520
6/11/10 a las 19:37

El flirteo si es una infidelidad
YO PIENSO QUE NO DEBEMOS CREERLE TODO ALOS HOMBRES AUNQUE CREEN QUE MIENTEN PERO EN REALIDAD NO SABEN MENTIR BIEN CUANDO LOS CUESTIONAMOS TANTO LLEGAN A UN PUNTO DONDE SE CONTRADICEN Y LUEGO SE HACEN LOS MOLESTOS PARA EVADIR SU CULPA Y SU RESPONSABILIDAD.

D
daya_9012141
13/12/15 a las :06

Eso no es un flirteo....
por lo menos, no para mi.
una cosa es tontear un poco con un amigo, compañero de trabajo, el vecino o tu medico de cabecera
pero tu marido HA QUEDADO CON OTRA MUJER...amiga, es es un cita, y no es por asustarte, pero todos hemos tenido citas y ya sabemos lo que pasa en ellas, ya sea en la primera o en la quinta.
Tu marido te miente, te engaña, queda con otra mujer y tu estas esperando a que cambie....pero a que cambie en que ???
Es un mojon de marido y lo sabes ¡¡¡
suerte amiga.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir