Foro / Psicología

El ha cambiado muchisimo. fue mi culpa o la de el?

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las :38
B
blasa_6077207
29/9/13 a las 5:44

Hola, el comienzo de esta historia la he relatado con anterioridad, hace 9 meses conoci a un canadiense por internet. En abril viajo a Peru a conocerme, estuvimos 1 mes conociendonos, pero lo note extrano, no queria tomarme de la mano en la calle, con excusas siempre, cada uno pagaba a medias sus gastos, lo que me parece normal cuando ya uno es pareja del otro pero no al principio cuando se esta conuistando, no se si mi pensamiento es machista, pero asi se estila aca y en muchos paises de latinoamerica. Tambien lo note muy frio me ignoraba casi todo el tiempo, varias veces le dije para terminar pero el siempre se negaba y bueno, asi seguimos hasta que el mes pasado fui a Canada a estar con el, conocer su pais y su familia. Los primeros tres dias en Toronto excelente, me recibio con una rosa, me tomaba de la mano en la calle, pagaba todos los gastos. Todo cambio al cuarto dia cuando llegamos a su casa en un pueblo cercano a Ottawa, la capital. Les juro que fue un decepcion total al ver su casa, ni el mas minimo concepto de higiene, conviven 11 personas en esa casa, su hermana es alcoholica y su madre me recibio muy mal. El duerme en un anexo que practicamente es una choza de zinc sin calefaccion ni nada, era septiembre pero ya estaba haciendo frio y pase frio como no se imaginan. Dormi muy incomoda, los dos en una cama pequenita mas el perro que es mediano, de verdad que fue muy incomodo todo, aguantar la mala cara de la madre, la indiferencia de el, su hermana bebiendo, su hermano y su padre tambien indiferentes, la unica que medio me hablaba era la cunada. Y a la semana cuando visitamos Ottawa me vio comprando zapatos de 50 dolares y me llamo aparte y me dijo que si tenia para comprar zapatos caros, tenia para pagarme mi comida y colaborar con su casa en gasolina y comida y me echo en cara todo lo que habia gastado en mi en Lima y en mi casa, al final quedamos en un acuerdo que ibamos a pagar la mitad de la gasolina, pero el mercado lo iba a hacer yo. No tuve mas remedio que aceptar porque me estaba dando alojamiento, me habia mostrado Toronto, las cataratas del Niagara y habia gastado en gasolina todo el viaje. Empece a pagar las cosas tal como lo acordamos, pero el ya se mostraba indiferente conmigo, el sexo ya casi no existia, la ultima vez me lo metio y al minuto termino, sin caricias previas, al terminar me dijo que se sentia culpable, que se sentia como si me habia utilizado, que no queria hacerme dano y me dijo que pararamos el sexo, que no tuvieramos mas nada en lo que faltaba de mi estadia en Canada. Y que el estaba enamorado de mi pero que ya el sexo no era importante en su vida, que mejor era conocernos mas emocionalmente, que yo lo necesitaba. Y me pregunto que que haria yo si conociera en mi pais o en un pais mas cercano a un hombre que me tratara bien, que si no lo aceptaria por el y le dije que no lo aceptaria y me dijo que no me parara por el, que si se me presentaba alguien o algo bueno en mi pais o en otro pais lo aprovechara, que el solo deseaba mi felicidad y me dijo que si amas a alguien dejalo libre, si vuelve fue tuyo sino nunca lo fue. Yo asumo que eso que dijo significa que el ya no me ama, que no quiere nada serio conmigo, a pesar de que me lo nego, pero su actitud lo decia todo, ya casi no hablabamos, hasta se iba a dormir en el piso. Pasaba horas jugando a los videojuegos o viendo peliculas y me ignoraba por completo. El no trabaja y vive de una pension y todos sus hermanos igual, y me dijo que el le tenia fobia al trabajo, que estaba yendo a una psicologa para que le aclarara las ideas y decidiera si estudiar o trabajar, pero el no es un nino, tiene 41 anos y trabajo como militar en la reserva. El me gusta muchisimo, no se si lo amo, pero me gusta demasiado y lo echo mucho de menos y me siento culpable en parte de su actitud porque yo me quejaba mucho del frio y de su perro, de los olores. No se, tal vez la culpa es suya, o mia por no haberle hecho caso a mis amigos que al verlo como se habia comportado aqui me decian que ese hombre no me queria. Pues en Canada hasta criticaba mi ropa, no queria tomarse fotos conmigo, solo lo hizo los primeros dias, despues no, se quejaba de lo caro que estaban los estacionamientos y estuvo a punto de decirme que me fuera en bus o en avion hasta Toronto, de regreso en Toronto dormimos en su coche, el no queria gastar en hoteles ni en nada parecido, me hizo pagar todo. Queria que caminara media hora hasta el aeropuerto para no gastar estacionamiento ya que era muy costoso y yo tuve que pagarle el estacionamiento para que me llevara. Nos despedimos con un beso muy frio de su parte,y de regreso apenas me ha escrito. Mi madre esta muy enferma y la deje cuidando con mi padre mientras estuve de viaje, se que fue un GRAVISIMO ERROR de mi parte, eso no me lo perdono, debi de haber cancelado el viaje, pero mis gans de conocer Canada, de verlo de nuevo a ver si cambiaba conmigo y como tenia mi visa por poco tiempo me fui a la aventura. Como les digo ya me escribe poco y una vez al dia por mensaje privado de facebook muy cortante, tipo que tengas un buen dia te quiero besos, una sola vez me respondio largo porque habia ocultado la relacion de nosotros por facebook y me reclamo porque lo habia hecho y le dije sus cuatro verdades,le dije que terminramos, eso fue el jueves, pero desde que regrese ya no me pide el skype, pero aun asi yo de tonta le sigo escribiendo y contando mis cosas y el no le interesa en absoluto las lee y responde en varias horas y todo corto, pero no entiendo porque no quiere terminar la relacion y me escribe todos los dias pero cortito. Yo estoy pensando seriamente en terminar con el y borrarlo de todas partes, pero a la vez me da miedo quedarme sola, miedo a que el consiga otra y encuentre trabajo, y yo nada.

Ver también

B
blasa_6077207
1/10/13 a las :38

Lo borre del facebook y este fue el mensaje que recibi de su parte
ayer domingo el canadiense me reclamo de que yo tenia dos dias seguidos sin responderle sus mensajes privados de facebook (cortisimos, por cierto) y me dijo que que se rendia, que estaba harto de mi indiferencia. Por favor, cuando el indiferente habia sido el, le dije que ya nuestra relacion habia terminado, que no habia marcha atras y me dijo que lo habia herido mucho, que si se mataba iba a ser mi culpa y que no le volviera a dirigir mas la palabra y le dije que hiciera lo que le diera la gana y lo borre del facebook, tanto a el como a los miembros de su familia que tenia ahi como amigos, con todo el dolor del mundo, porque yo no queria acabar mal con el a pesar de que se lo merecia por patan. Se que suena muy inmaduro lo que hice, pero no podia dormir tranquila teniendolo ahi, era una tortura. A los pocos minutos el me escribe un sms con lo siguiente:

"Hoy me desperté temprano para chatear por Skype contigo. Me siento muy herido. Considerando que para alguien que quiere una mujer en su vida, que pagó por casi todo cuando estuve en tu pais, que fui a la ferretería y gasté mi dinero para comprar la goma para arreglar todos tus zapatos, que el dinero y el esfuerzo gastado para hacer que tu estadía aquí en Canada fuera la mejor y te sintieras felíz. Llevándote a todas partes en mi coche para mostrarte lo más posible. Todo eso porque te amo. Tu hablas del asunto de los mensajes cortos. Yo te he estado diciendo que te amo, pero esos sentimientos no han sido retribuídos de tu parte. Tu peleaste con tu amiga y me senti que tenia que dejar de pasar tiempo con mis sobrinos y detener el coche que iba conduciendo para hablar contigo. Yo se que no soy perfecto pero el hecho de que me compararas con tu ex me ha dolido bastante."

Me parece horrible que me haya sacado lo de sus gastos, no se ustedes, algunos amigos dicen que el si me queria pero a su manera, no lo creo, pero a pesar de todo me esta doliendo todavia todo lo vivido, todas mis ilusiones de formar un hogar y hacer mi vida en Canada se fueron al piso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir