Foro / Psicología

Él ha cambiado... que hago?

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 9:36
T
toucha_5484632
15/3/11 a las 19:35

Hola. Es la primera vez que escribo a contar mis cosas pero es que ya estoy desesperada.
Empezaré por el principio de mi historia d amor.
Yo acababa de salir d una relación de 3 años, tenia 16 años (era joven, sí; yo es que he sido muy rapida en todo) y me plantee en disfrutar con mis amigas ya que mi antigua pareja me tenia encerrada en casa, era muy posesivo.También empecé a chatear por el msn, chats, abrir blogs.. en fin lo que hace una niña de esa edad... en uno de esos chat conocí a un chico, que a primera impresión parecia como todos, pero no. le agregue a mi msn e hicimos una gran amistad. No le veia intenciones de nada raro, hablabamos de todo, nos lo contabamos todo. La amistad se vovió a conectarnos diariamente, a la misma hora, llamadas,... etc y a mi ya me empezaba hacer "tilín", lo malo era que estaba a la otra punta del mundo, Rep.Dominicana, pero sinceramente a mi no me importaba, xq ya habia llegado al extremo de amarlo y querer estar con él. Todo eran correos de amor, super romanticos, sms super tiernos...

Cumplí 18 años y sin pensarlo mas, cogí las maletas y me fuí 3 meses. Esos 3 meses fueron los mejores de mi vida, no se separaba de mi, era atento, cariñoso, tierno, en fin que no tenia ninguna queja. Llegó el dia, y tube que irme pero la deseperación me llevó a vender objetos de valor para conseguir el dinero para el vuelo y me fui de nuevo con la idea de quedarme a vivir allí. Con todos los papeles preparados para sacarme el permiso de residencia, cuando ya tenia un mes en RD, me quedé embarazada. Eso fué para mi una super-mega noticia, me hacia muchisima ilusión ser madre, bueno, nos hizo ilusión a los dos. Al final todo el papeleo no sirvió de nada, xq despues de la noticia del embarazo decidí en volver junto a los mios, especialmente con mi madre.

Cuatro meses despues de haber tenido al niño, volví y nos casamos, a los 6-7 meses despues repetí el viaje para la entrevista conyugal en el consulado... en fin. Él ya hace 1 año que esta aqui en España, y la verdad que no parece el mismo de antes. Esta mas distante, más frío, no esta por mi como al principio. Entiendo que al tener a su familia lejos los heche de menos y eso, pero despues de lo que hemos luchado por esto, para que estemos juntos como una familia, no le veo ahora con ganas de nada. Estamos los 2 sin trabajo, la cosa esta mal, pero yo creo que lo importante es que estamos juntos.

Lo hemos pasado muy mal, por que el tema de venir aqui a España esta muy dificil y pensabamos que no tendriamos tanta suerte ya que denegaban muchisimos matrimonios. Pero la culpa no es mia.
De verdad chicas que yo necesito ayuda psicologica, xq además de tener el autoestima por los suelos, ya que he tenido muchisimas desilusiones en mi vida, con amistades, familia..., mi pareja pasa de mi, y eso ha sido la gota que ha colmado el vaso. Se pasa el dia encerrado en la habitación pegado al ordenador esperando a q algun amigo o familiar se conecte, no pasa casi tiempo conmigo, no es cariñoso para nada! y eso no me ayuda...
Hace un par de dias discutimos y dormimos en habitaciones separadas, no me mira, no me dirige la palabra. Hemos discutido varias veces, y siempre soy yo la que voy y le hablo... no se que hacer, tengo 22 años y siento que he desperdiciado mi vida, no tengo amigas, no tengo a nadie...y mi marido no me hace caso...

Ver también

B
bizen_6868500
16/3/11 a las 9:36

Deberíais de haber convivido
en el país que os fuéseis a quedar a vivir durante un tiempo, y después haber tenido el niño.

Los dos sin trabajo, jóvenes, con culturas diferentes, países lejanos, un crío, y sin tantas cosas en común como pensábais que el mundo estaba hecho de mariposas.

La relación no creo que vaya a ningún lado, y el niño crecerá sin padre, porque éste cruzará el charco de nuevo.

Afortunadamente, eres joven y, si aprendes de tus errores, puedes tener una vida tan plena o más que cualquiera.

Pero tendrás que aprender a dar valor a lo importante de la vida, ser un poco más sacrificada, y tener algo más de paciencia.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram