Foro / Psicología

El hermano d mi novio nos ace la vida imposible pero mi novio no se da cuenta ¿k ago?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 11:40
S
silene_6903365
20/9/10 a las 13:27

hola el hermano de mi novio es mucho mas grande de edad ke mi novio y lo arrastra a acer lo ke el kiere, mi novio no se da cuenta y lo ace por ke lo dice su ermano y ya se esta aprobechando se echa responsabilidades ke luego no se encarga y encima las tiene ke hacer mi novio, luego todo es para el y por el ,cosa ke no se mueve en todo el dia no se ke hacer ay mas cosas pero todas son para kitarse trabajo y ke se lo agan cuando es su responsabilidad acerlo e roto muchas veces con mi novio por su culpa y hemos vuelto por ke nos keremos pero yo ya estoy cansada por ke tambien me arrastra a mi a lo ke su ermano kiere. Ahora me a propuesto ke nos vallamos a vivir juntos y tengo miedo ke me canse de el por culpa de su ermano por ke el ve todo superbien y lo ke dice y ase el ermano es lo correcto y estoy un poco cansada¿¿¿¿ke ago lo dejariais vosotras o ke ??? por favor nececito vuestra opinion. gracias.

Ver también

S
silene_6903365
22/9/10 a las 11:36

Hola
lo se e intrmtado ablar con el y razonar pero no puedo mas kreo ke lo mejor es dejarlo grasias

S
silene_6903365
22/9/10 a las 11:40

Hola
con su ermano no se puede ablar es un tio tam prepotente ke solo sabe ablar a gritos unikamente el mi novio no cambia emos estado dos semanas separaos y tube ke llamar yo para volver por ke a el le da igual todo lo unico en lo ke el piensa es en ke lo ke ace y dice su ermano es lo mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir