Foro / Psicología

El hermano de mi pareja.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las :07
A
an0N_830927199z
7/11/13 a las 18:27

Hola. Esta es la primera vez que escribo aquí, y empezare diciendo que gracias con antelación a quien me conteste y ayude.

La historia es que voy a hacer dos años que estoy con mi novio, y desde la primera vez que lo vi su hermano me cae FATAL!!! Es un niñato de 19 años super cani que lo quiere y tiene todo a pesar de que hay el dinero justo en su casa para pagar el alquiler luz agua y comer. No hace nada en la vida, ni siquiera tiene la ESO, ni hace por sacársela, ni por apuntarse al paro, ni por buscar algo de trabajo, pero lo quiere todo. Sus padres se separaron hará unos 12 o 13 años y nunca el padre se hizo cargo de ellos, la madre lo dio todo por ellos. Mi novio empezó a trabajar muy joven estudiando y trabajando a la vez. Ella (su madre) hace 6 años que vive con un hombre que la hace feliz y la trata muy bien (doy fe de ello) y ellos dos viven con ellos (los dos hermanos) y el hermano de mi novio lo trata fatal, a el novio de ella a su madre y a mi propio novio y eso a mi me duele, grita y da golpes en las puertas (ha roto alguna) por esa razon mi novio se fue a vivir solo pero lo echaron del trabajo y tuvo que volver a casa. Pensabamos que era por la novia, que es peor que el... pero hace un mes que lo dejaron (porque ella le pegaba a el) y sigue igual, yo pienso que se siguen viendo. Mi suegra la verdad es que es un alma en pena porque el niñato lo que va a conseguir esq su pareja la deje. y la verdad... tambien va a conseguir que yo lo deje con su hermano porque por mas que le digo las cosas, que no quiero comer en su casa o pasar el dia porque no soporto a su hermano el no me dice nada, y cuando su hermano hace comentarios despreciandolo a el o a su madre o incluso a mi el no dice nada... Es el rey de la casa y ya no se que hacer porque no estoy a gusto.. La gota que esta colmando el vaso es que se han mudado y estan haciendo reformas y pretende que le hagamos las reformas tambien a su habitacion, de 3 semanas que llevamos haciendo cosas el ha ido un dia... y yo que no voy a vivir alli he ido casi todos despues de trabajar.
No se que mas hacer y me esta costando mas de una pelea con mi pareja.
Un saludo.

Ver también

D
daya_9012141
8/11/13 a las :07

Parece....
una de esas historias de canis de
HERMANO MAYOR.

es un tema complejo y de famila.....DE FAMILIA....
solo ellos como familia tienen el derecho y la obligacion de solucionar todo eso.

suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir