Foro / Psicología

El hijo de mi novio

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 18:23
C
cruz_6470057
4/3/13 a las 22:57

hola a todas necesito un consejo por una situacion muy complicada que estoy pasando. tengo una relacion de dos años, mi pareja es mayor que yo y ha estado casado y tubo un hijo de esta relacion, tiene 6 años ahora, el esta separado, lo hizo cuando nos conocimos y ya tiene planes de divorcio. ya no existe ningun otro tipo de relacion amorosa con su ex y yo siempre supe del hijo y lo tube muy presente, por momentos pense en dejarlo por ese niño pero como no tenia contacto con el, porque no lo conozco aun ya que se quiere divorciar primero, no me molestaba solo cuando me empezaba hablar de el sentia una gran molestia, supongo que son celos luego se me pasa pero el siempre iba a verlo una o dos veces a las semanas al mediodia cuando salia a almorzar xq la abuelita lo cuida asi que el llegaba y no me importaba yo estoy acostumbrada a pasar todos los dias con el pero hace unos dias me dijo que todos los sabados saldria con ese niño ultimamento lo unico que le importa es estar con el siento que sobro en su vida aunq me diga que no es asi y tenemos planes de vivir juntos y casarnos y ya le he dicho que nunca quiero convivir con su hijo xq es una situacion muy problematica y aunq me duela y no lo soporte no le negare que lo vea pero ahora que solo tiene en la boca y en la cabeza a ese hijo ya no se si quiera seguir o no con el y estoy muy confundida espero sus opiniones
saludos

Ver también

A
alyssa_9412136
25/6/13 a las 18:23

Es normal lo que sientes
Hola he leido lo que has escrito y es normal que sientes celos de su hijo; todas lo sentimos; si alguien aqui t dice lo contrario es muy falso he estado con muchas madrastras que muchas pasamos por las mismas situaciones; sentimos muchas veces q estamos desplazadas pero me alegra muchisimo que hayas sido sincera con el y antes de casarte y convivir con el le digas que no quiere convivir con su hijo; mira el puede que te diga que si que no conviviran para no perderte pero cuidado es su hijo y si el tiene algun problema y tiene q vivir con el; no dejará a su hijo abandonado...sabes es su hijo y en algun momento de su vida el puede vivir con ustedes asi que piensa mucho lo que vas hacer!! ..en mi casa tambien he sentido mucho celos de su hija a pesar que ella no tiene la culpa de esos celos pero muchas veces la culpa la tiene mas el padre que no sabe sobrellevar la situación; yo no quisiera vivir con mi hijastra pero sé q algun momento ella puede decidir vivir con nosotros y yo no me puedo oponer pq sabia que ella existia. Piensalo ..si quieres me escribes y hablamos mas del tema

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir