Buenos días chicas!
Quisiera que me ayudaran con mi historia.
Hace diez años tuve la relación más hermosa que una mujer tenga, era una relación soñada, nos amábamos co locura, vivíamos juntos y soñábamos con tener el
Dinero para casarnos, no vivíamos en las mejores condiciones económicas, lo cual fue el detonante para que el fuera débil y cayera en la tentación de hace un viaje a México con droga, él se fue con la ilusión de regresar con dinero para casarnos y que tuviéramos una mejor calidad de vida, lastimosamente, no fue así, desapareció por 15 días, yo no sabía nada de él, enfrentándome al mundo, sola y con la responsabilidad de contarle a su madre, pues ella nunca lo supo, apareció después de 20 días,recibí la llamada de él diciéndome llorando, tratando de ser fuerte y darme ánimos, contando lo que nos esperaba, me dijo amor estoy en Miami, me cogieron, no lo logre, me van a meter 20 años acá, se feliz. Para mí todo eso fue muy duro, lo lloraba todos los días, cada ves que me llamaba era muy duro para los dos, hasta que conocí q alguien, pasaron solo 6 meses para que ese alguien llegara a mi vida, no lo amaba realmente, pero me sentía sola, él no volvió a llamar, pero nunca supo que consegui a alguien.
Revisando mi Facebook la semana pasada, veo una bandeja de mensajes no filtrados, es decir yo tengo la opción de que las personas que no Conozoc no me escriban, y cuando la estaba revisando, o sorpresa, él me había escrito hacia año y medio, diciéndome que están libre y quería verme, yo nunca vi los menajes, lo llame, nos vimos, y le amor nunca murió, simplemente estaba congelado, nos amamos con locura, yo estoy sola separada de ese alguien que conocí, tuve dos hijos con el, pero él dice que no soporta que yo tenga hijos de otra persona, y hace 4 meses se va a casar, tiene mujer, me dice que no la ama, que me busco micho, pero no aparecí, nos hemos visto un par de veces, lloramos nos amamos, pero él me dice que no hay nada que haceR, que el no cabe en mi mundo, que si yo no tuviera hijos quizás el dejaría todo y no se casaría, pero q no es capaz, lo amo tanto no sé qué hacer, si dejarlo atrás, o luchar por el. Por favor ayudenme