Foro / Psicología

El hueco de paz densa q queda cuando se acepta ya no nos quieren

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 17:21
C
chunyu_7184310
25/8/10 a las 16:30

Después de 7 años , de relación ya no queda mucho , en resumen pienso q no hay hombre q tenga derecho a llenar la vida de una mujer de desamor , y porqué nosotras las mujeres tenemos la mala costumbre de dar más amor del q recibimos , soñamos con el hombre perfecto , y cuando tenemos uno a mano , justificamos sus errores , su falta de tiempo , su falta de expresividad, maquillamos la realidad a nuestra conveniencia , y cuando los encaramos si es q nos regalan su silencio , sabemos que es lo q quieren decirnos pero aun así fieles al castigo seguimos,

En resumen ahora que he aceptado q el no me quiere , me lleno de una densa tranquilidad y el esta ohh... q pasó ya no me llama , ya no me busca , ya no se acerca a mí, ya no me abraza , ya no me besa... que cosas pasaran por su mente, veo q trata de acercarse a mí , pero q va aquel hombre no cambia , quizás es solo su ego q le dará interés por mí, y si volviese a caer me tendría en su vida como un accesorio mas

Ver también

O
onofra_9889572
25/8/10 a las 16:39


Ay amiga te entiendo perfectamente, yo acabo de salir de una relacion asi y viene y me pide explicaciones cmo si el nunka ubiese echo nada es mas me hace a mi sentir qe e sido la cruel de los dos pero yo se ke no es asi, y encima le va contando a todo el mundo qe yo lo trate mal, en fin, qe le ... ahora estoi genial sin el y eso qe solo llevo dos dias y le hecho de menos, imaginate cuando se me olvide estare perfecta, mucho animo de mi parte

C
chunyu_7184310
25/8/10 a las 16:48
En respuesta a onofra_9889572


Ay amiga te entiendo perfectamente, yo acabo de salir de una relacion asi y viene y me pide explicaciones cmo si el nunka ubiese echo nada es mas me hace a mi sentir qe e sido la cruel de los dos pero yo se ke no es asi, y encima le va contando a todo el mundo qe yo lo trate mal, en fin, qe le ... ahora estoi genial sin el y eso qe solo llevo dos dias y le hecho de menos, imaginate cuando se me olvide estare perfecta, mucho animo de mi parte

Vidas gemelas
yo también llevo dos días , ahora el esta mansito , pero se q si le doy cuerda no se cansara de culparme de todos sus males y restregarme todo lo q puede , como q si el fuese perfecto , yo también estoy tranquila , di todo lo q pude dar pero 1ro me quiero a mi misma , asi q parece q llego el bye, adiós, , au revoir, adeus...

C
chunyu_7184310
25/8/10 a las 17:21


todo somos difíciles , pero ellos son insoportables cuando quieren...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram