Gracias
por tu testimonio.
Estoy intentando salir de una relacion en la que todo fue maravilloso y poco a poco empezaron las faltas de respeto ylas humillaciones se sucedieron ¿como cai en esto? No lo entiendo, pero gracias a mi gente me he dado cuenta de que necesito ayuda para salir de estoy que no me queden secuelas. Haz lo mismo, la vida es bonita y el amor tambien, no permitas que te amargue el resto de tu existencia. Yo he tenido otras parejas y jamas me trataron asi, siempre guardamos un buen recuerdo mutuo, y el contacto a traves de los años de vez en cuando, y continua habiendo cariño.
¿Como he llegado a caer con un maltratador psicologico? El ni tan siquiera es consciente, no es capaz de verlo, su propia inseguridad y el miedo le convieren en un ser agresivo y a ver en todos los de su alrededor enemigos potenciales. Antes itentaba que comprendiera que no era asi, que nadie queria hacerle daño, ahora, intento sobrevivir a sus respuestas desagradables, sus desprecios, sus intentos de humillacion... ¿como he podido caer en esto?, y lo que es peor ¿COMO NO SOY CAPAZ DE SALIR DE ESTA SITUACION YO SOLA?
Me ha costado admitirlo, soy una victima mas (de momento no hay violencia fisica, aunque si amenazas) HE PEDIDO AYUDA A UNA PSICOLOGA hoy y empezaré la semana que viene a salir de esto