Foro / Psicología

El infiel crónico tiene cura

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 4:01
J
jadiya_5295528
16/8/17 a las 1:56

Hola, me separé hace 8 meses, por que mi marido me era imposible fiel, de muchas maneras diferentes, perdió el norte y hasta se publicó para dar masaje eróticos, yo he ido a una psicóloga que me ayudó a llevar la separación, y me hizo escribir todo el daño para leerlo constantemente. He dejado de leerlo pues en mi no crecía el odio hacia el, y al contrario lo extraño mucho. Mi marido por su parte también ha ido a terapia, y me ha pedido perdón hasta la saciedad, y quiere que le de otra oportunidad asistiendo a terapia para demostrarme, que se ha dado cuenta que estaba muy equivocado. Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de caso? Y me puede dar un consejo sobre si este tipo de infiel será así siempre? Graciass

Ver también

A
alfaro_6397529
18/8/17 a las 4:01

Si quieres encontrar  una cura a lo que sea ,puedes hallarla o justificarla

Pero no es tanto una enfermedad social p personal,sino mas un actitud ante la vida,ante las personas que nos rodean,es mas que la todopoderosa infedilidad,es el egopismo de muchas personas,es el que le importe tres pepinos hacer da;o a alguien de una forma directa o indirecta,eso no tiene cura.

He visto a personas justificar que el amor que sienten lo supera todo,a maridos infieles ,machistas hasta la medula,posesivoa,supercelosos,y que el tiempo lo cura todo y el carino y
todas esas cosas,pero muchas personas muy sabias en estas cosas de la psicologia dicen que eso es baja autoestima,querer preservar lo que crees amor,lo que crees familia,compromiso,lealtad,etc...a cualquier precio,cueste lo que cueste,por que  lo contrario es un holocausto en tu mente,en tu vida,y no quieres aceptarlo,no puedes permitirlo

Pero luego dicen que la unica verdad que cuenta es la que tu verdaderamente te creas,con la que vivas,por lo que tu misma,si crees que hay cura,la habra...seguramete...pues adelante....pero cuidado....cura .para quien,para el o para ambos....las cosas que suceden a veces no pasan por simple casualidad,tampoco es que las merzcamos,pero tendemos a atraerlas por distintos motivos.

s2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook