Foro / Psicología

El leon cree que todos son de su condicion y ahora yo estoy pagando sus platos rotos!

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 18:38
M
maika_738656
30/6/10 a las 8:42

A mi actual novio lo conoci por unos amigos, eramos amigos y a los meses empezamos una relacion... a las 2 semanas tuve que viajar para ir a visitar a mi familia, estube 1 mes, discutiamos de vez en cuando por la distancia.. al regresar a la ciudad donde estudiamos, el estaba super distante, a los dos dias me dijo que mejor era terminar que yo habia cambiado mucho, etc..seguimos viendonos... segun yo todo iba bien, un dia me enferme y termine en el hospital por 1 semana.. el solo estubo conmigo 1 dia xq tubo que viajar a su ciudad por una operacion a su papa... y esa fue la ultima vez que lo vi.. se lo trago la tierra, literal, desaparecio.. yo estaba super triste.. no sabia que habia pasado.. y pues no me quedo mas que aguantarme.. de vez en cuando me hablaba por tel para ver como estaba y yo le contestaba como si nada.. a los dias me entere que estaba saliendo con otra chica (de otra ciudad)... pasaron 2 meses aprox y nos encontramos en un antro.. toda la noche trato de acercarse pero yo lo ignoraba.. despus de unas copas me arme de valor y le dije todo lo que me habia callado... no se cansaba de decir que estaba arrepentido, etc.. apartir de ahi.. volvimos a hablar.. a los dias termino con esta chica y me pidio una oportunidad.. se la di.. ahora.. es un celoso de lo peor.. quiere que le diga cada uno de mis pasos.. xq de nuevo vine a visitar amis papas y cree que volvere a ver a mi ex (de 7 a~nos).. se enoja por todo, quiere que toda mi atencion sea para el, si 1 vez no le contesto al cel, me marca a mi radio, si no a mi casa, yo lo quiero mucho pero me esta asfixiando.. ya intente decirselo de buena manera, de mala gana y nada.. siento que me chantajea con que no le pongo atencion, no se que hacer me esta volviendo loca!!... tengo q empezar a ignorarlo?.. tengo que darle una leccion?... que hagoo?!?!?

Ver también

A
alyssa_8648220
30/6/10 a las 18:38

Yo en tu caso...
Yo si estuviera en tu caso le diría que la oportunidad se la diste tu a él, si decidiste perdonarle fue porque es importante para ti y no querias perderle. Preguntale que es lo que le hace pensar que podrias engañarle, que motivos le das, haz que razone, es la mejor cura para los celos, hazle recordar que si estás con él es por algo. Creo que si lo ignorases solo harías que la cosa fuese a peor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir