A mi actual novio lo conoci por unos amigos, eramos amigos y a los meses empezamos una relacion... a las 2 semanas tuve que viajar para ir a visitar a mi familia, estube 1 mes, discutiamos de vez en cuando por la distancia.. al regresar a la ciudad donde estudiamos, el estaba super distante, a los dos dias me dijo que mejor era terminar que yo habia cambiado mucho, etc..seguimos viendonos... segun yo todo iba bien, un dia me enferme y termine en el hospital por 1 semana.. el solo estubo conmigo 1 dia xq tubo que viajar a su ciudad por una operacion a su papa... y esa fue la ultima vez que lo vi.. se lo trago la tierra, literal, desaparecio.. yo estaba super triste.. no sabia que habia pasado.. y pues no me quedo mas que aguantarme.. de vez en cuando me hablaba por tel para ver como estaba y yo le contestaba como si nada.. a los dias me entere que estaba saliendo con otra chica (de otra ciudad)... pasaron 2 meses aprox y nos encontramos en un antro.. toda la noche trato de acercarse pero yo lo ignoraba.. despus de unas copas me arme de valor y le dije todo lo que me habia callado... no se cansaba de decir que estaba arrepentido, etc.. apartir de ahi.. volvimos a hablar.. a los dias termino con esta chica y me pidio una oportunidad.. se la di.. ahora.. es un celoso de lo peor.. quiere que le diga cada uno de mis pasos.. xq de nuevo vine a visitar amis papas y cree que volvere a ver a mi ex (de 7 a~nos).. se enoja por todo, quiere que toda mi atencion sea para el, si 1 vez no le contesto al cel, me marca a mi radio, si no a mi casa, yo lo quiero mucho pero me esta asfixiando.. ya intente decirselo de buena manera, de mala gana y nada.. siento que me chantajea con que no le pongo atencion, no se que hacer me esta volviendo loca!!... tengo q empezar a ignorarlo?.. tengo que darle una leccion?... que hagoo?!?!?