Foro / Psicología

El lobo con piel de cordero...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 19:15
G
greisy_9780399
31/12/09 a las 11:39

hola,estoy amargadisima,mi novio tontea hasta con su sombra,aunque da el aspecto de ser un chico formal y fiel,no lo es,ya que a su mujer le puso los cuernos por mi,ya le he descubierto muchas veces tontear con muchas,el caso es que lo peor fue una chica que chateaba por internet y le pille,a la chica tb la engañaba diciendole q habia cortado conmigo y era mentira,desde entonces,no puedo confiar en el,soy extremadamente celosa,y los nervios me matan cuando yo estoy trabajando y el en su casa,por que pienso que sigue chateando con otras,me gustaria ser pasota o no se,algo para despertarle y llamarle la atencion,aunque el diceq esta arrepentido y nunca mas caera en eso,por q me quiere.
CHICAS:::que puedo hacer para pasar mas?como hacerle q los celos los tenga el y sepa lo q duele?q opinais?
ES AGOBIANTE!!!

Ver también

A
arham_5527072
31/12/09 a las 19:15

Teoria vs práctica
... en mi caso es contrario al tuyo, ella decia que no estaba pendiente de ella, ha usado los celos para que lo estuviera, el problema es que las cosas se vuelven en contra, llego un momento que perdía la confianza y una vez que se pierde.... es dificil recuperarla.

Llevan razón en lo que te han dicho debes pensar en ti,... yo no lo conseguí, pase momentos como los que tu dices... noches sin dormir, ansiedad, nerviosismos.

La decisión está en tus manos... ella decía que xfavor confiara en ella pero llegó un momento que era imposible además empezo a pasar de mi.... ¿cómo voy a confiar en ella así?

Al final no pude más y se acabó

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir