ola q tal a todos/as, procedo a contar mi historia a ver si alguien puede exarme una mano, orientarme o lo ke sea porq me estoy volviendo loko, tengo 27 años y yevo con mi novia desde hace 6 años, en estos 6 años tanto para mi como para ella han sido los mejores años de nuestra vida, conectamos muchisimo, la conozco y me conoce muchisimo, y cuando hacemos el amor es siempre alucinante, durante estos 6 años siempre a sido ella la que parecia que tenia mas dependencia de mi, en el sentido de que era ella la que keria siempre hacer planes juntos y yo la decia q tb era bueno q kedasemos con nuestros amigos, para no tener una relación demasiado absorbente, ya que veiamos otras parejas cercanas que se olvidaban de los demas. el caso es q hace unos 7 meses nos hemos venido a UK debido a la situacion de nuestro pais, y desde hace 4 meses no nos hemos tratado todo lo bien que deberiamos, es por ello que ella me ha pedido un tiempo, lo dificil y dañino para mi esq compartimos habitacion y ella esta un dia que me quiere y soy el hombre de su vida, llego de currar y se me lanza a besarme super apasionadamente que no necesita el tiempo q lo tiene claro y al dia siguiente me vuelve a venir con lo del tiempo y que necesita espacio, lleva asi dos semanas un dia si y al siguiente no, pero de extremos!!! yo ya la e dixo q si kiere tiempo ok pero q ni me bese ni me abrace ni q me mire como me mira, ni que duerma abrazada a mi ni nada, si kiere tiempo q no me maree, ella dice que esta muy confundida y que no sabe lo k kiere, hace 3 dias nos fuimos al parque a hablar de la situacion, y quedamos en irnos de vacaciones juntos, ya que la ciudad, los trabajos, el idioma generan muxo estress y puede ser tb por eso, hablamos de los problemas que teniamos y quedamos en ponerle solucion (el problema esq emos pagado el uno con el otro toda esta situacion de estress) pues ahora me vuelve a decir q kiere el tiempo, pero yo veo cmo me mira como me besa como me provoca y es q no me puedo creer q este dudando tiene en los ojos la misma mirada q siempre, e incluso mucho mas afectiva y pendiente de mi q estos ultimos 4 meses, necesito un consejo una ayuda o verlo desde otro punto de vista. MUCHAS GRACIAS