Muchas veces me pregunto para que vine a este mundo, no encuentro respuesta alguna, es que hay veces que siento que no pertenezco a este lugar. No lo sé es extraño, tal vez estoy loca, tal vez solo veo la realidad, estoy en un mundo lleno de preguntas y sin respuesta alguna. Es que es tan difícil todo que a veces pienso, me merezco yo todo esto? Porque? pero Como mencione anteriormente solo ahí preguntas, no respuestas.
Solo escribo para expresarme en esta hoja en blanco ya que es la única manera en la que yo puedo decir lo que estoy sintiendo, ya que me siento tan sola, que no encuentro a alguien con el que pueda yo decirle lo que me anda pasando. No es que no tenga amigos, al contrario si los tengo, pero así aún no seria capaz de hablar de esto, ya que no me entenderían y no tendría sentido además para que? Para que decirles esto que tal vez ni siquiera debiera yo estar escribiendo? Dudas, dudas y más dudas. que más? Estoy entrando en un momento en el cual me veo perdida y sin rumbo alguno, tal vez mis palabras solo van a la deriva, a la nada misma, o tal vez hacia un lugar que aún desconozco.
Es tan loco todo esto, es que asi es asi es la VIDA, como estos párrafos difíciles de entender, pero que van creando un mar de dudas en la cual sentís que no tiene sentido, como pasa en esta vida, de vez en cuando tal vez, pero nos pasa.
Puedes tu también pensar en una vida llena de preguntas, y puedes pensar que la vida a veces es difícil de entender?
Ahora solo quiero que me digas que piensas sobre mi texto escrito, si lo entendiste, si no lo entendiste. Solo quiero saber tu opinión al respecto.
Mostrar más