Foro / Psicología

El marido de mi amiga

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 19:10
A
an0N_956747699z
20/4/12 a las 13:18

Hola, tengo una amiga desde los 14 años y a los 16 conocimos una pandilla de chicos. Uno de ellos era mormón, era muy simpático con todo el mundo y conmigo hacia muchísimo, era uno de mis mejores amigos a mí me gustaba mucho para mi amiga y al final con el tiempo se casaron y tienen un hijo.
La cuestión es que sus padres son de mucho dinero y le monto a él una joyería. Como yo estoy muy mal económicamente me ofreció repartir publicidad 4 horas al día por 15. Así estuve un año hasta que puso conmigo a repartir a un chaval de su iglesia a repartir conmigo. Este siempre se quejaba, que si era un trabajo cansado, que si pagaba muy poco, aun así no le tome importancia. Un día el chaval no vino y cuando fui a coger mas publicidad lo vi trabajando en la joyería después de trabajar un año con mi amigo, sin quejarme de nada y cumpliendo muchísimo mete a ese a trabajar n la tienda con contrato fijo
Me enfade muchísimo porque lo vi una discriminación, encima cuando se lo conté a mi amiga como me sentía, me dijo que lo entendiera, que ese chaval erar mormón, que había hecho una misión y estaba muy capacitado para ese trabajo, y además me dio a entender que su marido confiaba mas en ese porque los mormones es muy difícil que roben
Desde ahí ya no quise volver a repartir y cada vez que lo veía ni lo saludabaQuizás sea injusta pro m ha dolido mucho que este hombre después de 10 años que m conoce meta a uno que no conoce de nada por el hecho de su religión mas sabiendo que estoy tan mal que voy a tener que buscar trabajo fuera
Por otro lado mi amiga ya no me ha vuelto a llamar, porque dice que me he enfadado por una tontería
¿Ustedes como lo veis? Realmente debería reconsiderarlo?¿debería sentirme agradecida por el favor que me han hecho durante un año que me han dado trabajo repartiendo publicidad o por el contrario soy yo la que les ha hecho el favor, trabajando por muy poco y sin contrato?

Ver también

M
marcia_6492965
23/4/12 a las 19:10

Hola wiky
Yo en tu lugar me sentiria traicionada por la supuesta amistad que habia entre vosotros e utilizada por todo el tiempo que has estado trabajando para ellos sin quejarte y cobrando una miseria.
Si necesitaban gente para trabajar en la tienda lo mas logico es que te hubieran contratado a ti, ya que les has mostrado fidelidad y profesionalidad.
Por el contrario ellos no te han valorado y no merecen ni que les hables. Si fuera tu no les volvia a dirigir la palabra en la vida, eso no se hace, y no te han echo ningun favor, que tu sudor te ha costado repartir la publicidad, el dinero te lo has ganado con tu esfuerzo.
A esa que llamas amiga ni es amiga ni es nada, no ha contado contigo para nada y a la minima ya no te llama.
Si aceptas un consejo, elimina a la gente que no te aporte nada en tu vida.
Un saludo y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir