Foro / Psicología

EL MASAJISTA ME TOCO DE MÁS?

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 9:20
I
ingrid_19267988
26/1/20 a las 8:45

Hola, me llamo Agustina y tengo 23 años, está es una citación que viví hace unos días en el masajista, una amiga me recomendó que vaya un masajista si me dolía casi todo el cuerpo, yo le digo que a lo mejor, cuestión que ella me recomienda un masajista que dice que a ella la dejo como nueva y que además era joven, yo le dice que en unos días iría que si me podía acompañar, me dijo que por supuesto. Bueno, como a la media hora antes de ir mí amiga me dice que no puede acompañarme, yo media preocupada le dije que bueno iría sola, ya que no tengo pareja, bueno voy medio sobre la hora, el cónsultorio era su casa, llego y me abre la puerta un chico de unos 20 años súper bonito, bueno me hace pasar y me pregunta sobre cuáles eran mis molestias yo le empiezo a explicar y me dice bueno pase al baño así se puede quitar la ropa, bueno me quito la ropa, me quedo en ropa interior y me coloco la toalla, me subo a la camilla me saca la toalla, me coloca aceite y me empieza a masajear, todo normal, no me preocupe, masajeaba de lujo, tenía buenas manos, de a poco se iba acercando a mis glúteos, y cuando estaba por llegar me pregunta si me quería sacar la tanga para poder masajear mejor la zona, yo le dije que no, me insistió que era para poder masajear mejor la zona, y le termine diciendo que si pero que tenga cuidado, ya me empece a poner nerviosa, me saca la tanga, y me empieza a masajear los glúteos, yo no estaba seguro si eso estaba bien, me masajeo unos 10 minutos, la verdad me relajo, por qué masajeaba muy bien, y de repente siento que me empieza a tocar el ano, y le dije que parara que no me sentía cómoda, me pidio disculpas, me quería ir pero no podía iba a quedar mal, respire hondo y le dije que continúe, quería que terminara lo antes posible, siguió masajeansome los glúteos, de repente siento que me separa los glúteos (los cuales son un poco grandes) y me masajea por el medio, me di vuelta rápido y le dije que estaba haciendo, y me respondió que su trabajo, yo le dije que no quería un masaje hot, que solo quería un masaje común, me respondió que no era un masaje hot, que se hacía así, yo media cansada y incómoda le dije que siguiera, después de un rato me pidió que me de vuelta, me vuelvo a poner la tanga, me di vuelta y me empezó a masajear los hombros los brazos, mí abdomen, y me dice permiso eh, y empieza a desabrocharme el corpiño, yo le pego en la mano y le digo enojada que hacía, me dijo era para masajearte más cómodo los pechos, y yo le dije que por qué los pechos? Me respondió que era parte de los masajes, yo no le creí, me dijo que me tranquilizara, yo le decía que no por que tenía miedo y estaba incómoda, y el me decía que masajear los pechos era normal, yo nunca había escuchado que era "normal", bueno le dije que sigamos ya enojada, me dijo quédate tranquila y me desabrochó el corpiño, me lo saca y me dice que buenos pechos, yo le respondo que estaba desubicado y me estaba faltando el respeto, me dijo que era un cumplido y que me tranquilizara, me derrama aceite sobre mis pechos y comienza a masajearlos yo estaba roja de la vergüenza, luego me empieza a apretar los senos, le digo que pare un poco que no me estaba gustando, me pidio disculpas de nuevo, yo ya no aguantaba mas me quería ir, era una de las peores experiencias de mí vida, me sentía usada, luego termina con mis pechos y me dice voy a empezar a masajear los pies, luego sigue con mis gemelos, después con mis cuádriceps, luego empieza a subír hasta chocarse con la tanga, y me dice permiso esto está estorbando, y me baja la tanga, yo otra vez le agarre las manos y le dije que hacía y me dijo que masajes, le dije que no quería masajes hot, y me volvío a decir que no eran hot, le digo que continúe pero con cuidado, me dijo que si, me empieza a masajear mí pubis( el cual tenía rasurado) luego me comienza a masajear la vagina, los labios, le dije que parara que me sentía muy incómoda, y que eso no estaba bien, y me sentía rara, el me respondió que guardara la calma que faltaba poco, yo no podía más de vergüenza, el masajeaba bien, pero no estaba cómoda y estaba segura que eso que me estába haciendo estaba mal, por suerte no me metió nada en la vagina, era todo por fuera, pero sentía que me estaba mojando, de alguna manera me estaba estimulando, me puse nerviosa, tenía miedo de sin querer no controlarme y tener un orgasmo y que se mal entienda y termine mal, le dije que parara que ya era la hora y me tenía que ir, el chico para de masajearme y me pide que me quedé quieta, viene y el mismo me pone la tanga despacito, yo le dije que no hacia falta que yo podía, después busca el corpiño, me sujeta los pechos y me pone el corpiño, le dije que muy amable y que por qué hizo eso? Y me contestó que le había caído muy bien, yo le dije que me iba con muchas dudas, y en eso quedó y por eso ahora me da miedo ir a otro masajista, no sé si esto fue un abuso y de aprovecho de mí, y si llega a ser así lo denunciaré. Ayúdenme porfa. Besos 😘

Ver también

Y
yetto_9336788
26/1/20 a las 9:20

Menudas fantasías sexuales tienes en tu cabezita muchacho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir