a ver chicas os cuento...
esta semana ha sido un poco rara,,despues de liarnos la semana pasad y al dia siguiente decir q no sabia si estaba preparado aun,hemos estado toda la semana mas o menos en contacto y hablando..y vereis lo q ha pasado
JUEVES..empieza a subir al tuenti fotos nuestras antiguas juntos,con mis hijos,y yo
al rato se dio cuenta de q yo hacia 3 semanas q habia borrado de mi tuenti todas sus fotos y en un atake de despecho,las vuelve a borrar y no deja ni una sola foto en la q yo aparezco...
lo llamo para ver q pasa xq empieza a mandarme mensajes de xq lo he borrado ,total q lo noto como despechado y diciendo q me echa de menos y q no tiene nada claro..
VIERNES...voy a buscarlo a la salida del trabajo,pensando q cuando me viera me iba a dar un corte y me mandaria a la mierda..pues se ilusiona muchisimo y nos vamos a comer juntos,y pasamos toda la tarde juntos,muy bien ,no tenemos relaciones ,xq yo le dije q no era lo mas conveniente aunq los dos lo deseabamos..y quedamos q ya nos iriamos llamando...
SABADO...es decir esta madrugada,,el sabia q me iba de fiesta con mis amigas y me llama a las 2.30 de la madrugada q esta muy agobiado y q necesita verme..viene a la disco y le digo q yo voy a seguir de fiesta,q se vaya para mi casa(la q era su casa hasta hace un mes) y q me espere q volvere a las 3.30..llego a las 5..jejej y esta esperandome sentado en el sofa..muy cariñoso,muy tranquilo..y cai..q le voy a hacer,venia chispadilla y lo tenia a lli sin camiseta en mi sofa..lo q llevaba un mes deseando...
le pregunto q que quiere de mi,,y me dice q estar conmigo..pero ir muy poco a poco,xq empezamos a convivir a la semana de conocernos,se ha hecho cargo de mis hijos durante 3 años y no hemos tenido mas vida fuera de la pareja,no saliamos con nadie,externo..y dice q el necesita un poco de espacio,vivir un tiempo en casa de su madre y salir con sus amigos...
yo la verdad q me puedo adaptar de momento a esta vida,pues yo me encuentro muy bien,salgo con mis amigas q hacia 3 años q no salia y lo tengo a el..pero me da miedo..q esto no salga bien..
q pensais:??
creeis q deberia exigirle mas?? esperar un poco?? acostumbrarme a esta vida,q a lo mejor es lo q nos faltaba en nuestra relacion??
AYUDAAAAAAA....!!!