Foro / Psicología

El mayor lio de mi vida...podra salir bien

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 10:44
H
hidaya_5136628
25/9/10 a las 15:02

a ver chicas os cuento...
esta semana ha sido un poco rara,,despues de liarnos la semana pasad y al dia siguiente decir q no sabia si estaba preparado aun,hemos estado toda la semana mas o menos en contacto y hablando..y vereis lo q ha pasado

JUEVES..empieza a subir al tuenti fotos nuestras antiguas juntos,con mis hijos,y yo
al rato se dio cuenta de q yo hacia 3 semanas q habia borrado de mi tuenti todas sus fotos y en un atake de despecho,las vuelve a borrar y no deja ni una sola foto en la q yo aparezco...
lo llamo para ver q pasa xq empieza a mandarme mensajes de xq lo he borrado ,total q lo noto como despechado y diciendo q me echa de menos y q no tiene nada claro..

VIERNES...voy a buscarlo a la salida del trabajo,pensando q cuando me viera me iba a dar un corte y me mandaria a la mierda..pues se ilusiona muchisimo y nos vamos a comer juntos,y pasamos toda la tarde juntos,muy bien ,no tenemos relaciones ,xq yo le dije q no era lo mas conveniente aunq los dos lo deseabamos..y quedamos q ya nos iriamos llamando...

SABADO...es decir esta madrugada,,el sabia q me iba de fiesta con mis amigas y me llama a las 2.30 de la madrugada q esta muy agobiado y q necesita verme..viene a la disco y le digo q yo voy a seguir de fiesta,q se vaya para mi casa(la q era su casa hasta hace un mes) y q me espere q volvere a las 3.30..llego a las 5..jejej y esta esperandome sentado en el sofa..muy cariñoso,muy tranquilo..y cai..q le voy a hacer,venia chispadilla y lo tenia a lli sin camiseta en mi sofa..lo q llevaba un mes deseando...

le pregunto q que quiere de mi,,y me dice q estar conmigo..pero ir muy poco a poco,xq empezamos a convivir a la semana de conocernos,se ha hecho cargo de mis hijos durante 3 años y no hemos tenido mas vida fuera de la pareja,no saliamos con nadie,externo..y dice q el necesita un poco de espacio,vivir un tiempo en casa de su madre y salir con sus amigos...

yo la verdad q me puedo adaptar de momento a esta vida,pues yo me encuentro muy bien,salgo con mis amigas q hacia 3 años q no salia y lo tengo a el..pero me da miedo..q esto no salga bien..

q pensais:??
creeis q deberia exigirle mas?? esperar un poco?? acostumbrarme a esta vida,q a lo mejor es lo q nos faltaba en nuestra relacion??

AYUDAAAAAAA....!!!

Ver también

I
iraida_9075063
26/9/10 a las 9:07

Hola guapa
uiiiiiiiiss... lo que me tienes que contar!!! :P

H
hayat_9663880
26/9/10 a las 10:44

Espacios!
Pienso que realmente te quiere pero que se ha sentido sin espacios y eso es lo que le ha agobiado .... intenta respetar sus espacios, deja que salga con los amigos e incluso que viva en casa de su madre.... probar este nuevo ritmo de vida, creo que si conseguis eso os irá muy bien... los espacios son vitales... yo con mi ex tuve muchas discusiones por ese tema... el me reprochaba que no respetaba sus espacios etc etc asi que no cometas el mismo error! mucha suerte guapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir