Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Él me dejo

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 17:58
S
steffi_5636773
2/1/12 a las 10:51

Dure con él 3 años y 7 meses el esta en otra ciudad pero nos veiamos cada fin de semana él venia o yo iba estaba muy ilucionada hablabamos de casarnos y tener hijos. El termino su carrera y me presionaba mucho que terminara la mia el caso es que yo lo anime a estudiar su especialidad y el no muy bien queria cuando lo aceptaron el decidio botarme, dijo que al fin de cuentas la distancia habia hecho lo suyo y que no me queria ya de hace tiempo. Llore mucho y decidi ya no buscarlo. Hasta que las ganas de saber de el me volvieron empesamos a hacer "amigos" segun el y un dia llamo borracho para decir que se habia acostado con otra tipa, me lastimo mas mi corazon, yo lo amo y no se como alejarme de el. Quiero sacarlo de mi corazon, lo peor es que el dice sentir celos de otros a mi alrededor y no se que pensar o hacer. Yo rstaba enojadisima y le dije que como era posible que prefiriera comer en platos desechables teniendo todo incondicionalmente en charola de plata y el dijo que queria comer en desechables por lo menos 6 años mas y que yo era su platillo favorito. Por favor denme algunos concejos que en realidad pueda poner en practica

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta deportista olímpica puede con cualquier adversidad!

S
steffi_5636773
3/1/12 a las 21:38

Estoy muy Desesperada de verdad no se como hacerlo. Si de verdad siento que es un droga tan horrible que cada dia me esta apagando. Ya dehise todo lo suyo y aun siento que el esta aqui

T
tinka_9852629
7/1/12 a las 19:44

Ntp
Amiga échale muchas ganas estoy pasando por una situación muy similar a la tuya pero toma las cosas con inteligencia y serenidad ok mientras tu más le demuestres y le digas que te tiene a la hora que quiere en charola de plata menos te va a valorar ni hacer caso tu hazle ver que tu vida es hermosa con el o sin el y que si el no te kiere hay otras personas que se interesan x ti

S
steffi_5636773
9/1/12 a las 7:48
En respuesta a tinka_9852629

Ntp
Amiga échale muchas ganas estoy pasando por una situación muy similar a la tuya pero toma las cosas con inteligencia y serenidad ok mientras tu más le demuestres y le digas que te tiene a la hora que quiere en charola de plata menos te va a valorar ni hacer caso tu hazle ver que tu vida es hermosa con el o sin el y que si el no te kiere hay otras personas que se interesan x ti

Muchas gracias
Estoy sufriendo mucho. Pero yo confio firmemente que diosnpor algo hace las cosas y se que esto tirne que pasar. Es cuestion de paciencia muchas gracias por su apoyo

Mostrar más
D
darien_6968089
21/3/12 a las 17:58

El fue el que perdio
HOLA, SABES YO ESTOY PASANDO UN MOMENTO DIFICIL TAMBIEN, A MI ME ABANDONARON, TENGO 2 HIJOS, PERO SABES ESTOY EN PROCESO DE ASIMILACION Y ESTOY LLEGANDO A LA CONCLUSION DE QUE FUE LO MEJOR Y QUE EL PERDIO LO MAS VALIOSO QUE TENIA EN SU VIDA, ASI QUE TU ECHALE GANAS ERES JOVEN Y DALE VUELTA A LA PAGINA, SUERTE

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir