Foro / Psicología

Él me dejo

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 17:58
S
steffi_5636773
2/1/12 a las 10:51

Dure con él 3 años y 7 meses el esta en otra ciudad pero nos veiamos cada fin de semana él venia o yo iba estaba muy ilucionada hablabamos de casarnos y tener hijos. El termino su carrera y me presionaba mucho que terminara la mia el caso es que yo lo anime a estudiar su especialidad y el no muy bien queria cuando lo aceptaron el decidio botarme, dijo que al fin de cuentas la distancia habia hecho lo suyo y que no me queria ya de hace tiempo. Llore mucho y decidi ya no buscarlo. Hasta que las ganas de saber de el me volvieron empesamos a hacer "amigos" segun el y un dia llamo borracho para decir que se habia acostado con otra tipa, me lastimo mas mi corazon, yo lo amo y no se como alejarme de el. Quiero sacarlo de mi corazon, lo peor es que el dice sentir celos de otros a mi alrededor y no se que pensar o hacer. Yo rstaba enojadisima y le dije que como era posible que prefiriera comer en platos desechables teniendo todo incondicionalmente en charola de plata y el dijo que queria comer en desechables por lo menos 6 años mas y que yo era su platillo favorito. Por favor denme algunos concejos que en realidad pueda poner en practica

Ver también

S
steffi_5636773
3/1/12 a las 21:38


Estoy muy Desesperada de verdad no se como hacerlo. Si de verdad siento que es un droga tan horrible que cada dia me esta apagando. Ya dehise todo lo suyo y aun siento que el esta aqui

T
tinka_9852629
7/1/12 a las 19:44

Ntp
Amiga échale muchas ganas estoy pasando por una situación muy similar a la tuya pero toma las cosas con inteligencia y serenidad ok mientras tu más le demuestres y le digas que te tiene a la hora que quiere en charola de plata menos te va a valorar ni hacer caso tu hazle ver que tu vida es hermosa con el o sin el y que si el no te kiere hay otras personas que se interesan x ti

S
steffi_5636773
9/1/12 a las 7:48
En respuesta a tinka_9852629

Ntp
Amiga échale muchas ganas estoy pasando por una situación muy similar a la tuya pero toma las cosas con inteligencia y serenidad ok mientras tu más le demuestres y le digas que te tiene a la hora que quiere en charola de plata menos te va a valorar ni hacer caso tu hazle ver que tu vida es hermosa con el o sin el y que si el no te kiere hay otras personas que se interesan x ti

Muchas gracias
Estoy sufriendo mucho. Pero yo confio firmemente que diosnpor algo hace las cosas y se que esto tirne que pasar. Es cuestion de paciencia muchas gracias por su apoyo

D
darien_6968089
21/3/12 a las 17:58

El fue el que perdio
HOLA, SABES YO ESTOY PASANDO UN MOMENTO DIFICIL TAMBIEN, A MI ME ABANDONARON, TENGO 2 HIJOS, PERO SABES ESTOY EN PROCESO DE ASIMILACION Y ESTOY LLEGANDO A LA CONCLUSION DE QUE FUE LO MEJOR Y QUE EL PERDIO LO MAS VALIOSO QUE TENIA EN SU VIDA, ASI QUE TU ECHALE GANAS ERES JOVEN Y DALE VUELTA A LA PAGINA, SUERTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir