Foro / Psicología

El me Humilla

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 16:54
M
milian_990647
31/3/18 a las 16:30

Hola.. Pasaba por aqui porq veo q aqui podemos desahogarnos las mujeres q estamos mal con la pareja.. 
Necesito de su ayuda.. 
Ya hace dos años q vengo aguantando tanto.. Nose si soy inmadura como èl lo dice o él es el inmaduro como yo pienso..
Tengo 25 años y el tiene 29... Pero el problema entre nosotros es que discu!@#*!s mucho..pero yo soy de las personas que prefiere no discutir y quedarse callada... Cuando peleamos, yo trato de hacerle entender q las cosas se arreglan conversando no gritando, Todos los dias peleamos, pero si me quedo callada me grita más, me dice q hable q aun sea lo insulte pero que diga algo y q no me quede callada, y cuando empiezo a contestarle en cambio me dice q me calle, que yo no soy nadie para decirle algo, que la casa es de él y respete, a él  no le importa gritarme en frente de mis hijos. Y aveces ya no me controlo y nos gritamos .Lo q más me duele esq el no se da cuenta, pero yo siempre soy la culpable.. Y hace unos meses me di cuenta q no le gusta q lo toque, ni q le bese. Me hace caras como q me tuviera asco.. Y yo creo q si siente repugnscia por mi porq soy gordita... Ayer discu!@#*!s porq le quise dar un opinión para el arreglo del patio de la casa pero no le gustó... Siempre q opino en algo o le quiero dar un consejo el me grita... Siempre me ha dicho, eres estupida, no tienes cerebro, has funcionar esa cabeza, ya no quiero convivir contigo, me tienes cansado, me duele mucho  porq a más de eso no quiere a nadie de mi familia...y siempre es lo mismo y lo mismo y el quiere q pase como q si no ha pasado nada...  Porq soy otra tonta q aguanta a un hombre q ama...
Y todo esto le converse con mi mamá anoche... Me dijo q yo no debo aguantar tanta humillación Y es mejor q les de un mejor ambiente a tus hijos.. Mis bebés tienes el varón 3 Añitos y la nena 1.9 meses, pero ya se dan cuenta de todo.. Y se asustan cuando su papá me grita... 
Ahora he tomado la decisión de irme a vivir sola con mis hijos.. Nose q hacer... Algún consejo por favor 🙏 

Ver también

G
gleb_8642074
31/3/18 a las 16:54

Pues que irte y alejarte de esa situación es lo mejor que puedes hacer, es de sentido común, es que no hace falta ni que hubieras puesto un post.
Es más....ya deberias de haberte ido....y si no sabe donde vas? mucho, mucho mejor. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir