Foro / Psicología

El me lo impide todo.. tengo un gran problema!

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 7:39
A
an0N_828539099z
24/6/13 a las 13:46

Hola ! Lo conoci hace un poco mas de un año cuando yo salía de una relación de casi 3 años y .. la verdad me enamore locamente como una tonta.. deje de ser yo para ser como el quería sin pensar en el futuro ni nada.. me cambie de ciudad para estar con el y poder vivir con el .. me sacrifique .. deje de ver a mis amgas, incluso a parte de familia que a el no le gustaba .. y ahora he llegado al punto de no poder salir sola a la calle por miedo.. miedo a sus comentarios y miedo a su reacción de donde has estado ? y blablablá .. Lo peor es que nunca he tolerado cosas asi y yo lo quiero pero asi no .. y he llegado a pensar que tengo un problema de dependencia.. me da miedo estar sola y por eso sigo con elaunque también lo quiero y estoy desesperada por que estamos pasando malos tiempos económicos y esta mañana he encontrado un trabajo en un chiringuito y a el no le gusta.. Que debo hacer? que debo pensar? necesito apoyo y alguien que hable conmigo porque estoy aislada y aquí no conozco a nadie!

Ver también

A
an0N_828539099z
24/6/13 a las 18:26

Gracias pero..
Ya no se como hacer nada.. es como si me hubiese vuelto dependiente de el y lo mas triste es que se me esta pasando mi juventud delante de este problema y sin poder hacer nada y es que no se por donde debo empezar, ni que pensar , ni en que creer .. ojala solo sea una mala racha gracias por el consejo de todas maneras reina

K
karime_6326061
25/6/13 a las 7:39

No es sano...
te entiendo, pero... yo tambien habia dejado de salir, dejado de hacer las mimas cosas... etc... y sabes que? mi ex no lo valoro y me dejo.. (no digo que el te vaya a dejar) pero una persona que entra en tu vida, no entra para cambiar quien sos, si no para mejorarte... y que tu mundo sea solo tu novio.. no es sano. vos controlas tu vida no el, y me parece que tendria que confiar en vos... puede que sea celoso, pero no a tal punto que no quieras salir por lo que se pueda llegar a imaginar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram