A mi tambn m paso lo mismo..
Yo tenia un novio d 19 años y yo 14 años.
se ve q siempre iba contando mentiras.. todos m decian lo malo q era, pero yo le qeria tanto q lo defendi y llege a pelearm cn mis padres por el.
un buen dia, el y yo nos enfadamos.
yo no qise hablarle porq m ponia cara d enfadado,asi q m enfade y corte cn el.(abian motivos)
dias despues m senti mal, y volvimos a qedar, y stuvimos saliendo a "escondidas".. pero la gente ya veia venir q el era un ... . asi q ablamos con sus padres y empezaron a salir muxas mentiras q el dijo a sus padres d mi q yo no sabia! asi q lo deje.. le dije q despues d todo ya no confiaba en el y q podiamos ser amigos.. y asi fue, estuvimos qedando(como amigos).
el m conto, q estuvo qedando cn sus amigos y q una xabala iba detras suya, pero el m juro q solo m qeria a mi, q la unica era yo y q d las otras pasaba asta el c***. y yo cmo tonta lo crei porq le qeria, pero gracias dios no paso nada entre nosotros, porq esa misma mañana, mis padres y los suyas ablaron, y el le estuvo diciendo a sus padres q era yo la BUSCONA !!
asi q able por telefono cn el y le deje las cosas claras..
oi en dia, m e enterado q qedaba cn esa xica y tal.. pero ya m da igual el su vida! es un niñato q se hace muxisimo el victima y la gente asi no termina en ningun sitio..
al fin d todo, el sigue contando mentiras..
asi q t aconsejo q lo mejor es q t olvides d el..! mi ex-novio(ahora) tambn m decia todas esas cosas.. pero es todo mentira, solo se qieren aprovechar d nosotras porq somos mas pekes. azme caso y olvidalo,se por experiencia cmo son los xicos esos!
espero aberte servido d ayuda