Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El me odia?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 4:40
Y
yeneba_18641933
27/9/19 a las 4:32

Hola les contaré mi historia a mi me gusta un chico pero el y yo antes éramos amigos osea conversabamos ya que nos tocaba en el mismo equipo y todo era normal pero en ese momento aún no sentía nada por el cuando nos tocó danza el profesor nos puso juntos a bailar,y desde hay me empezó a gustar entonces el se dio cuenta que yo mucho lo miraba y creo que se empezó a incomodar y les dijo a sus amigos entonces yo por jugar les decía a mis amigas que no se le junten y el se dio cuenta ya que creamos una clave AM que significaba alejate mierda y el un día me dijo que lo deje de mirar claro siempre con sus amigos y desde hay empezó hablar de mi mal y todo eso después de que sus amigos lo molestarán conmigo fue indiferente ya no me habla será que me odia que opinan??!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

M
maroa_18538169
27/9/19 a las 4:40

Opino para empezar que, una cosa es "hay" de haber, y otra cosa es "ahí" de señalar un sitio.
Ningún grupo mal llamado "alejate mierda" funciona para atraer gente.
No tengo idea a que discapacitada neuronal se le ocurrió semejante burrada.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir