Foro / Psicología

El me pidio un tiempo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 16:14
Z
zalina_5887227
23/12/12 a las 22:41

Hola a todas, perimero que todo quiero dar las gracias por tomarse un tiempo y leerme.... hace ya tres meses que termine con mi ex-novio... la relacion era linda casi sin peleas, pero basto que un pequeño problemilla surgiera y el dijera que quiere tiempo, para mi un tiempo es terminar lo hablamos super bien todo, el es 9 años menos que yo,,, al principio lo busque pero nada, lo busque por dos meses, y me aburri, ya llevo un mes sin saber absolutamente nada de el, lo bloquie de todos lados, facebook, gmail etc, para mi es lo mejor, si bien es cierto estuve super mal, llore hasta que se me agotaron las lagrimas y lo peor es que estoy terminando mi carrera y es donde mas apoyo necesitaba de el, lo ultimo que supe de el a traves de su mama es que estaba muy bueno para salir con sus amigos, y la verdad ya no quise saber nada mas, ya llevo 3 semanas sin llorar y la verdad es que para mi es un gran logro, solo espero que esto pase pronto y volver a sonreir de la mejor manera, solo que aveces me es dificil sobrellevarlo e imposible no recordarlo ya que se viene navidad, año nuevo y nuestro ex-aniversario.... aveces es dificil mucho, pero engo la conviccion que podre lograrlo... para mi es el amor de mi vida, pero si el ya no quiere estar conmigo no es mucho lo que yo puedo hacer, aunque la ultima vez que hablamos me decia que me amaba y que quizas mas adelante podriamos estar juntos... yo no puedo sentarme a esperar que eso pase... pero no se como lidiar con la pena que me despierta dia a dia.... aveces añoro un mail, pero nada pasa.... gracias por leerme

Ver también

J
juani_9894112
24/12/12 a las 18:27

No es consuelo, pero
pasé por algo similar y sí es muy duro, sobre todo cuando t ataca la tristeza y piensas ¿porque no mellama? ¿queé todo ese tiempo no significó nada? etc. etc., y la verdad es que NO, quien te quiere está contigo y quien no te quiere se va con las excusas tan gastadas de te quiero pero necesito tiempo, eres una gran mujer y no te merezco, en fin mil cosas. he llorado como no tienes idea, me he deprimido al punto de no bañarme, pero ahora me siento mejor. y he dejado de llorar por alguien que no me ama, aún me queda mucho camino de tristeza y de ilusiones rotas por recorrer y sobre todo las añoranzas, pero sabes, estamos perdiendo el tiempo SUFRIENDO por que queremos, ellos están bien, por qué nosotras no? deja a un lado su recuerdo, sal con tus amigos, sal x un café, vete a leer un libro, cambia tu rutina y verás que no lo necesitas para estar bien tú. sin duda una separación es traumatica, pero l¿por que no vivirla de manera digna, y sin pensar que sin ellos no somos nada, al contrario si ellos nos perdieron, pues ellos q sufran. nosotras si valemos la pena, ellos tal vez no eran los indicados....creeme que esta mucho peor que tú y va mejorando. vive cada día a la vez, porque cuando pienso en el futuro, me abrumo demasiado y me dan ataques de ansiedad. pero el día a día es más llevadero. Suerte!!!!

Z
zalina_5887227
25/12/12 a las :14
En respuesta a juani_9894112

No es consuelo, pero
pasé por algo similar y sí es muy duro, sobre todo cuando t ataca la tristeza y piensas ¿porque no mellama? ¿queé todo ese tiempo no significó nada? etc. etc., y la verdad es que NO, quien te quiere está contigo y quien no te quiere se va con las excusas tan gastadas de te quiero pero necesito tiempo, eres una gran mujer y no te merezco, en fin mil cosas. he llorado como no tienes idea, me he deprimido al punto de no bañarme, pero ahora me siento mejor. y he dejado de llorar por alguien que no me ama, aún me queda mucho camino de tristeza y de ilusiones rotas por recorrer y sobre todo las añoranzas, pero sabes, estamos perdiendo el tiempo SUFRIENDO por que queremos, ellos están bien, por qué nosotras no? deja a un lado su recuerdo, sal con tus amigos, sal x un café, vete a leer un libro, cambia tu rutina y verás que no lo necesitas para estar bien tú. sin duda una separación es traumatica, pero l¿por que no vivirla de manera digna, y sin pensar que sin ellos no somos nada, al contrario si ellos nos perdieron, pues ellos q sufran. nosotras si valemos la pena, ellos tal vez no eran los indicados....creeme que esta mucho peor que tú y va mejorando. vive cada día a la vez, porque cuando pienso en el futuro, me abrumo demasiado y me dan ataques de ansiedad. pero el día a día es más llevadero. Suerte!!!!

Gracias!!!
Gracias por tus lindas palabras!!!!! de verdad que me sirvieron mucho!!! que tengas una feliz navidad tu tb.... la verdad de las cosas es que con este dolor se hace mas dificil pero creo que no es imposible!!! si quieres hablar tb cuenta conmigo... harto animo para las dos!!! cuidate y mil bendiciones!!!! y si quieres hablar aki estoy... besitos!!

Z
zalina_5887227
25/12/12 a las :44

Ufff
es dificil pero creo que se puede lograr.. hoy he andado muy melancolica y he llorado demasiado y al igual que tu dj espero que me llame un mail pero se que nada pasara,, en mi caso llevo 3 meses pero cuando llevaba un mes y algo no era nada no queria ni levantarme per ahora ha pasado un poco de tiempo y es un poquito mas facil sobrellevarlo por lo menos no me desespero por llamarlo,,,, si quieres hablar aki estoy en estos casos uno no kiere consejos si no mas bien que le escuchen.... feliz navidad aunque no sea tan felices para nosotros

J
juani_9894112
26/12/12 a las 16:14

No estás solo
somos muchas las personas que estamos atravezando una desilusión, ímaginate cómo quedé después de haber entregado diez años de mi vida, y fueron los más felices, sin problemas, sin reclamos. y de repente, se le acabó el amor y nunca más me ha vuelto a buscar, ni para Navidad...también volqué toda mi atención en él, y aunque fue un error mi vida era él...he sufrido y supongo que seguira doliendo, pero ahora me encuentro mejor, ya puedo sonreir y levantarme con ánimo. que quieres que te diga? sé lo que sientes, dices algo que es muy cierto. EL TIEMPO ES SABIO, y en estos casos creeme que es mejor no hacer nada y sanarte tú, quererte tú, cuidarte tú. Ten dignidad y no la busques, yo no la tuve, le rogué que no se fuera, le llore, le pedí y mira....no sirve de nada. Cuando alguien no te quiere es mejor que se aleje, pues a la larga te está haciendo un favor a ti y a mi y a todos los que nos dejan,.porque nos están dando el regalo de encontrar a alguien que SÍ merezca nuestra amor y que nos DE el amor que MERECEMOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook