En respuesta a juani_9894112
No es consuelo, pero
pasé por algo similar y sí es muy duro, sobre todo cuando t ataca la tristeza y piensas ¿porque no mellama? ¿queé todo ese tiempo no significó nada? etc. etc., y la verdad es que NO, quien te quiere está contigo y quien no te quiere se va con las excusas tan gastadas de te quiero pero necesito tiempo, eres una gran mujer y no te merezco, en fin mil cosas. he llorado como no tienes idea, me he deprimido al punto de no bañarme, pero ahora me siento mejor. y he dejado de llorar por alguien que no me ama, aún me queda mucho camino de tristeza y de ilusiones rotas por recorrer y sobre todo las añoranzas, pero sabes, estamos perdiendo el tiempo SUFRIENDO por que queremos, ellos están bien, por qué nosotras no? deja a un lado su recuerdo, sal con tus amigos, sal x un café, vete a leer un libro, cambia tu rutina y verás que no lo necesitas para estar bien tú. sin duda una separación es traumatica, pero l¿por que no vivirla de manera digna, y sin pensar que sin ellos no somos nada, al contrario si ellos nos perdieron, pues ellos q sufran. nosotras si valemos la pena, ellos tal vez no eran los indicados....creeme que esta mucho peor que tú y va mejorando. vive cada día a la vez, porque cuando pienso en el futuro, me abrumo demasiado y me dan ataques de ansiedad. pero el día a día es más llevadero. Suerte!!!!
Gracias!!!
Gracias por tus lindas palabras!!!!! de verdad que me sirvieron mucho!!! que tengas una feliz navidad tu tb.... la verdad de las cosas es que con este dolor se hace mas dificil pero creo que no es imposible!!! si quieres hablar tb cuenta conmigo... harto animo para las dos!!! cuidate y mil bendiciones!!!! y si quieres hablar aki estoy... besitos!!