Foro / Psicología

"El miedo a engordar"

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 22:43
W
wim_7956120
28/8/17 a las 21:12

Hola me llamo giuliana,soy de buenos aires capital,quería saber si esta bien que me peocupe mucho por las calorías y las comidas en exceso,tengo 15 años y peso 50 kg,estoy empezando a reducir mis comidas,y comer 1 vez al día,es tanta la necesidad de adelgazar que tengo,que a veces me da miedo,no quisiera convertirme en una anorexica

Ver también

S
siya_5705175
28/8/17 a las 22:43
En respuesta a wim_7956120

Hola me llamo giuliana,soy de buenos aires capital,quería saber si esta bien que me peocupe mucho por las calorías y las comidas en exceso,tengo 15 años y peso 50 kg,estoy empezando a reducir mis comidas,y comer 1 vez al día,es tanta la necesidad de adelgazar que tengo,que a veces me da miedo,no quisiera convertirme en una anorexica

Hola giuliana, no sigas con esa conducta, porque puedes acabar con anorexia, si quieres adelgazar, cosa que creo que con tu edad y peso está bien, pero si quieres hacerlo practica deporte con moderación y come sano, no es privarse de comer eso jamás lo hagas.
es más lo recomendado es hacer 5 comidas al día infórmate sobre ello, pero no dejes de comer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram