Foro / Psicología

El miedo me paraliza

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 15:38
A
an0N_745527699z
3/8/10 a las 21:12

Después de recuperarme durante año y medio de una ruptura traumática, conocí una persona. Los inicios fueron difíciles. Distancia, cada cual con sus historias.. aun así estábamos agusto y continuamos con las dificultades. A medida que pasó el tiempo me agobié y decidí dejarlo. Lo pasé fatal, y creí que me había equivocado. Quedamos otras dos veces, pero la otra parte había perdido confianza en mí (lógico) así que decidimos que era mejor no seguir completamente.

Trabajé mucho para aceptar mi nueva situación, a pesar de que la culpa era mía, no podía hacerme a la idea de haberlo perdido. pero no podíamos dejar de hablar cada día, eso sí, sin tonteos. En el fondo siempre hemos quedado como "pendientes", como que no ha habido ruptura definitiva aunque teóricamente sí. Pronto hará dos meses que no nos vemos, pero los tonteos habrán empezado de nuevo hará una semana o así. Era lo que quería, que estuviera a mi lado de nuevo, Pero me ha entrado un miedo horrible. El tener dudas y volver a hacerle daño, ir a ritmos diferentes. Me avergüenzo de haber ido persiguiendo, y ahora que me dice que sí, tener otra vez ese miedo y pensar que me voy a complicar otra vez, que no será suficiente. Habré idealizado la situación por teléfono? Qué pasará cuando nos volvamos a ver para retomar?

Soy incapaz de saber hasta qué punto lo quiero, o si todo lo que nos rodea ahoga ese amor. Qué complicaodolo hacemos todo a veces, qué difícil no saber qué decisión tomar, y qué cobardes por no tomarlas.

Gracias por escuchar.

Ver también

A
an0N_745527699z
4/8/10 a las 13:01

Me gusta la metáfora!
Gracias por la comparación de los zapatos, pensaré en ello....

A
an0N_745527699z
4/8/10 a las 13:04

Lo difícil es combatirlo!
grajcias por la respuesta, la verdad es que es difícil combatir el miedo, tanto, que no sé si me hace creer que no es amor, que hay algo mejor... como lo tuve. Y yo no quiero lastimar a la otra persona de nuevo, porque es objetivamente mejor que mi expareja pero no sé qué falta a la relación...

A
abed_5756097
4/8/10 a las 15:38
En respuesta a an0N_745527699z

Lo difícil es combatirlo!
grajcias por la respuesta, la verdad es que es difícil combatir el miedo, tanto, que no sé si me hace creer que no es amor, que hay algo mejor... como lo tuve. Y yo no quiero lastimar a la otra persona de nuevo, porque es objetivamente mejor que mi expareja pero no sé qué falta a la relación...

No dudes
Hola! Has visto un mensaje que se llama dudas y dudas? lo he escrito hoy yo. Sabes que creo que tenemos mucho en común. Yo acabo de dejarlo con una persona excepcional por algo parecido...
Ya sabes, consejos doy pero para mi no tengo. Si merece la pena no dejes pasar la oportunidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook