Foro / Psicología

El mismo problema de muchas!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 17:59
A
an0N_785897299z
19/8/13 a las 1:35

Hola a todos los que participan en estos foros!

Soy la típica mujer de casa, que no sale a fiestas, no bebe, no fuma, me gustan las cosas simples, viajes, libros música, no me gustan los bares ni los lugares muy concurridos.
Es más, se me hace difícil relacionarme inmediatamente con las personas. tengo 21 años

Hace 4 meses terminé con mi ex.
él tiene 30. y duramos casi 3 años de relación, todo fué perfecto, él es mi primer gran amor y segun lo que me dijo, conmigo descubrió que podía amar a alguien, algo que antes no había hecho con la misma intensidad.
Pero al final empezaron los problemas, el siemre ha estado con sus amigos, quiso que los conociera, pero todos son mayores que yo y siempre me dió mucho miedo.

Mis inseguridades y sus celos, empezaron a deteriorar todo, así que terminamos, primero mal.
discutimos y después de 3 semanas de peleas y demás, él empezó a salir con una mujer que consiguió en un bar, en una noche de copas.
Ella es de la misma edad que él y puede darle todo lo que yo no.
ahora él y yo somos amigos, ya dice que no quiere nada conmigo, porque repetiríamos los errores.
pero es obvio que me cambió por alguien todo lo contrario a mi, esta mujer decidió acostarse con el desde el primer día que la vio!!!! cosa que conmigo difícil...

Ahora pienso que estaba cansado de mi.
pero yo lo amo. él es todo lo que sé.

hace varios días ya no me habla y yo no sé que hacer.
ya estoy tratando de superarlo, pero la verdad quisiera que arreglaramos nuestras diferencias.

Si tanto decía amarme, porqué me habrá cambiado tan rápido?

Espero sus opiniones y sus historias, si están pasando por algo parecido.
Apoyemonos! siempre es buena una tercera opinión

Ver también

S
shayla_6150236
19/8/13 a las 3:24

Yo estoy pasando por una ruptura
Yo estoy pasando por una ruptura d eun noviazgo de casi 6 años, me dejo de un dia para otro, para no volver, siemplemente dice que quiere estar solo, yo estoy muriendome, muero porque cambien de opinion, me siento tan mal, siento que el tiene mil posibilidades de re hacer su vida y yo ninguna. siento que nunca le gustare a alguien o que nadie me tomara en serio, me siento tan sola, tan mal de que el no muestre ni un poco de arrepentiemiento.

Muchos me han dicho si no te busca esporque no te quiere, si te quisiera haria todo lo posible para solucionar las cosas y creo que tienen razon, es la cruel realidad, pero como salimos de esto? como aceptamos que ya no estan con nosotros? como seguimos viviendo?

A
an0N_785897299z
19/8/13 a las 4:47

Tienes razón
Yo también me siento así, me siento que el tiene mil posibilidades con nuevas mujeres mucho más interesantes que yo!!!

y pues nos tocará seguir creyendo en que nos amaron tanto que volverán???
yo poco a poco me he dado cuenta de que me ha olvidado.
y me voy resignando poco a poco, pero las dudas así como las tuyas me llenan la cabeza siempre
mucho ánimo!
tengamos fuerza para superar esto y ser mucho mejores mujeres!!!!

A
an0N_785897299z
19/8/13 a las 17:59

Ayer me habló
Ayer me habló porque sigue revisando mis páginas constantemente, no deja de ver mi blog ni mi twitter.
ha tenido disgustos con su actual novia por mi causa.
y por cosas que el guarda de nuestra relación, tontadas al fin y al cabo, pero que el me dice nunca va a botar ni nada.

aún hay mucho resentimiento en él.
y eso mismo y su nueva relación, no lo ha dejado que me perdone sinceramente.

sólo espero que ese amor que mucho sintió de verdad lo traiga de vuelta a mi en un futuro!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook