Foro / Psicología

El necesita tiempo...mi mundo se viene abajo...me siento mal

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 22:55
A
ann_8666464
27/7/10 a las 22:26

Hola a todos, les agradezco de antemano el tiempo que van a tomar para leerme...no se en que momento paso ni nada simplemente mi novio en sus mensajes cotidiamos me trataba como a cualquier persona (no me decia amor, ni bebe ni nada de las palabras a las que me ha acostumbrado) el nunca ha dejado de escribirme, ni de llamarme, de contactarme por mesenger pero si lo hace con un tanto de frialdad asi como se le pregunta a cualquier persona como esta, como le ha ido, al principio no le dije nada pero ya van 4 dias de lo mismo y hoy no pude mas le pregunte x q me habla tan frio le dije que ya casi me congelo, me contesto q no es cierto que estoy inventando cosas que le esta hablandome normal le dije que no es cierto que le me esta hablando como a una mas de su amigas (se cerro en que no) solo me dijo que no me quiere tratar como antes y que no ve nada de malo en eso.

Asi estuvimos toda la mañana hablando sin deciernos amor ni nada, le envie un mensaje preguntandole si el solo desea mi amistad y me respondio "por ahora si" senti morirme cuando lei ese mensaje, entonces le dije que yo no puedo ser su amiga o por lo menos no mientras lo quiera no me contesto nada, le pregunte si el esta cansado de mi y me dijo que no, tres veces me dijo que no es eso, no siguio contestando x que dijo que yo le dije que no quiero su amistad.

Le pregunte y le dije que me hablara con sinceridad si el pensaba cortarme o si solo necesita un tiempo, me dijo que necesita espacio y tiempo...le dije que no lo quiero perder que yo lo amo que le doy mi amistad si solamente eso desea con la condicion de que cuando ese "tiempo" pase sea cual sea su desicion me la dira de frente a lo cual el dijo que esta bien.

Entonces somos amigos y yo no le mencionara nada de amor ni de nosotros dos como pareja (espero poder soportar)

Me siento destrozada, un hueco en mi pecho, ganas de llorar...alguien aconsejeme por favor.

Ver también

J
jiaxin_9865470
27/7/10 a las 22:55

Respuesta!! =)
Hola, he leido tu historia, el mejor consejo que te puedo dar es que verdaderamnte lo veas cmo un amigo, porque cuando alguien pide tiempo y empieza a tratar asi, es que ya no quiere nada, de verdad no mereces vivir esa situacion, es mejor que te trates de alejar de el, por tu bien, un consejo es mantenerte ocupada, para no pensar mucho en eso, sigue adelante, que tu puedes y creeme es mejor estar con alguien que tiene interes por ti que estar con alguien como el que ya te empieza a tratar asi, tal vez este interesado en otra, no lo se, lo mejor como te dije, es dejarlo ir y alejarte de eso, cuidate, suerte en todo, tu puedes!! =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir