Foro / Psicología

El no quiere nada serio pero solo pasa conmigo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 14:30
I
isilda_7283717
6/11/10 a las 22:13

Amigas...estoy en una relacion que no entiendo, tengo 4 meses de estar con un chico con quien hablamos todos los dias, haste 2 veces diarias.... esta pendiente de mi, es muy caballeroso, atento, amoroso...pero en todo este tiempo no me ha dicho que sea su novia ni nada, pero le gusta etsar en mi casa, pasamos viendo peliculas, no salimos, solo llevamos comida y ahi estamos siempre, inlcuso ya tenemos la confianza de que se queda en mi casa a veces... y si , cualquiere diria que es por sexo, y eso es lo raro a lo mucho solo una vez al mes, de ahi solo pasamos entretenidos haciendonos compañia viendo peliculas en mi casa.... de hecho el ya e dice que me quiere y todo eso, ya conozco su hermana, su cuñado y el me dice que para me comiencen a conocer.....

un dia de tantos le pregutne que si se sentia bien conmgio me dijo que si, que todo bien,.... y fue cuando le dije que porque no andabamos ( osea porque no eramos novios)...y primero me dijio que no sabia, luego me evadio la pregunta despues que le dije que eso no era una respuesta...y al final me dijo que no queria nada serio por el momento.....

me siento confundida, porque por un momento crei que era implicito que eramos algo, pero al hacer la pregutna me dejo inquieta, no se porque esta conmgio entonces...

ayudeneme por favor, qu ehago?? yo deje de hablar con el despues de eso porque...realmente me senti humillada...el a la semana me llamo y me reclamo que por que no lo habia llamado..y le dije el porque porque estaba realmaente humillada por eso, pero a pesar que regreso a visitarme a mi casa y yo pues, ya no le sali cariñosa...ya no hemos tocado el tema...creo que el ya etsa sabedor que me siento mal y por eso ya no lo trato cariñosa como antees... pero no se qu epasa por su mente... alguien puede entender esto??

Ver también

I
isilda_7283717
16/11/10 a las 14:30

Grcias por el consejo
Muchas Gracias por sus consejos, he estado distanciandome de el pese a que el me sigue buscando... de hecho ya ni le llamo y como asipaso 4 dias...el empezo llamar todos los dias y a toda hora... sin embargo solo dice quererme y extrañarme, pero no dice nada mas,asi que por lo mismo, no menciono nada y le salgo indiferente, como cualquiere amigo ....

gracias por haber contestado mi inquietud, he estadopensando y pensando y tiene razon no pueod etsar esperando a que reaccione...

un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram