Foro / Psicología

El no volverá y cada vez estoy mas triste

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 2:21
Y
yeimy_8784743
23/8/13 a las :08

Bueno escribo acá para desahogarme, me siento muy triste...
El echo es que hace 1 semana me separe de mi novio es que veníamos discutiendo bastante y el día anterior a terminar me pregunto si yo hablaba con algún hombre y si me sentía confundida ! Por supuesto le dije que no... que yo lo amo a el y que jamas me fijaría en otro hombre, al rato me confeso que su ex le había mandado mensajes diciéndole que lo extrañaba y que el no contesto... al otro día fue al trabajo de su ex y le dijo que ya no le mandara mensajes porque estaba bien conmigo y no quería problemas.... Yo me quede con eso en la cabeza porque me pregunto si yo estaba confundida y sentí que el confundido era el...
Al otro día tuvimos una pelea porque yo le conteste dormida que no me molestara (es que cuando duermo me pone de mal humor que me despierten y en realidad lo hice inconscientemente no quise tratarlo así) , cuando me levante quise abrazarlo y se negó , besarlo también se negó, y no me hablaba entonces me enoje mucho y le pedí que me traiga a mi casa...al rato le escribí que no quería verlo mas , que el seguramente estaba equivocado con su ex y que no quería saber mas nada (todo fue enojo) . Hace 2 días que tengo atraso en mi periodo , supongo que es por los nervios! pero de todas formas le dije a el... le mande varios sms y no contesto , lo llame y no atendió. Hoy finalmente nos vimos en un bar (porque el quería que sea ahí) y me dijo que si estoy embarazada se va hacer cargo pero no va a volver... y me fui muy triste... lo llame después de un rato rogándole que me diera una oportunidad , que me perdonara que realmente lo amo y me dijo que NO, que ya tomo su decisión y no hay vuelta atrás aunque todavía me quiere... ya no quiere intentarlo!

Ver también

Y
yeimy_8784743
23/8/13 a las :28


creen que tengo que dejar de intentarlo y ya no llamarlo mas?

F
fabia_5868033
23/8/13 a las 1:50

Definitivamente
Coincido con Balanceada, el amor no se pide, sino que se da. Tenes que ser fuerte, e intentar no llamarlo. Se va a ser deficil si lo amabas realmente, pero es cuestión de tiempo.

Mucha suerte!

Y
yeimy_8784743
23/8/13 a las 2:21
En respuesta a fabia_5868033

Definitivamente
Coincido con Balanceada, el amor no se pide, sino que se da. Tenes que ser fuerte, e intentar no llamarlo. Se va a ser deficil si lo amabas realmente, pero es cuestión de tiempo.

Mucha suerte!

Gracias chicas!
No dejo de llorar , pero voy a dejarlo ser feliz ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir