Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El nunca me quiso

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las :59
A
an0N_945133699z
8/10/10 a las :19

hola chicas! les cuento que soy nueva, estuve mirando algunas conversaciones y me parece de muy buena ayuda tener este tipo de contacto!

tengo un gran problema termine con mi novio hace una semana! le corte yo, muy decidida pero por momentos ahora me arrepiento, la verdad no se si me queria, estuve 3 años desde los 16 hasta ahora que tengo 19, el fue mi primer novio y todo, la verdad es que sinceramente lo amo pero estos ultimos 2 meses han sido muy dificiles, proque el trabaja y empezo a estudiar, y no tenia tiempo para mi, y siempre era la ultima en la lista de prioridades, no se porque puede haber cambiado asi, su actitud tmb cambio, no me mandaba mjes, no me decia que me queria, no organizaba nada conmigo, todo con los amigos. la verdad me molestaban mucho sus actitudes, cuadno le dije que queria hablar con el, no le importo y no me mando mjes por dos dias, hasta que me mando uno qeu decia asi : que mierda te pasa? ( con este termino) finalmente no quiso juntarse a hablar y a cortar como personas normales! asi que bueno aca estoy yo se que no es para mi, todos me lo dicen, es la tercera vez que cortamos ( las veces anteriores volvimos) pero creo que esta es la ultima, ayer le mande un mje re bien, y me trato muy mal, diciendome cosas horribles!! el nunca me quiso?? dejo de quererme?? porque ese cambio asi?? nunca antes me habia hablado diciendome para terminar y cuadno discutiamos siemrpe era lo mismo y no me entendia.. que opinan??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con estos animales por mascotas no te vas a aburrir nunca!

R
regine_5919786
8/10/10 a las :59

Pues nada, que sabía que debia terminar la relación y no se animaba, algunas veces actuamos así, de manera brusca para ver si la otra persona se cansa y se va, así como lo hiciste tú. No te preocupes, no vale la pena que te quiebres la cabeza queriendo encontrarle sentido a su actitud. En lugar de tener el valor de verte y decirte "terminamos", actúan ignorándote.

Ya no permitas que te trate mal, acepta que no vale la pena buscarlo para aclarar nada, cada vez que le llames o le mandes mensajes será otra oportunidad que le das para que te maltrate, no permitas que nadie te trate con ese lenguaje, ni te falte al respeto. Sé una chica digna y respetable, date tú dignidad y respeto primeramente.
Ya no lo busques, no ruegues un encuentro. Contacto cero y sigue adelante con tu vida.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest