Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El o yo?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 18:59
K
kuldip_6358331
25/11/10 a las 17:54

hola, le di un tiempo a mi novia para saber si me quiere a mi o quiere volver con su ex (algo que no se si hice bien) y va a hablar conmigo y con su ex por separao y que tome la decision que crea correcta, pero vosotros/as creeis que merece que la de esa oportunida de volver juntos???
volveriais con ella en el caso de que quisiera estar conmigo??
o pensais directamente que soy un pelele??
si soy un pelele es mejor que me lo digais a seguir engañado

muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
aira_975604
25/11/10 a las 18:59

Hola!
Simplemente creo q la duda de tu novia sobre la posibilidad de volver con su ex, ha de decirte mucho de ella. Ademas dices q es tu novia, y tiene dudas, y tu le das un tiempo? creo q la quieres demasiado para aguantar ciertas cosas. Creo q ella se engaño a si misma cuando inicio la relacion contigo, cuando posiblemente todavia sentia algo x su ex.
Pero el q tiene q decidir eres tu, planteate simplemente la pregunta de si aunque vuelva contigo, seras capaz de no hecharle nunca nada en cara respesto a su ex, o al tiempo q os disteis, etc.

Animo, y de verdad no te engañes, piensa bien las cosas y lo que realmente quieres y esperas de tu novia.
Un saludo!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
K
Ayuda xfissss
por: kuldip_6358331
nuevo
|
13 de febrero de 2011 a las 17:39
K
Todo para que?
por: kuldip_6358331
nuevo
|
30 de diciembre de 2010 a las 15:50
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir