Foro / Psicología

El padre de mi hija a fallecido y me quieren complicar todo con mi hija

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 19:11
Z
zhen_7848476
17/2/13 a las 3:18

Hola,tengo una niña de 18 meses,su padre ha fallecido y su familia despues de un mes me pide llevarsela.Dos dias despues de fallecer su hijo,me llaman para que sauqe el dinero de las cartillas de mi hija,para cerrarlas y darles la mitad que me dijeron que le correspondia a su hijo,y que con ese dinero le iba a abrir una cartilla su tia(que es la administradora de la herencia)
Yo lo hice y al dia siguiente.....me entere de que no tenia porque haberlo hecho,me dijeron que se dieron cuenta despues pero que bueno como la administradora es su tia.....(YA,LES DIJE,PERO NO DE MI HIJA)
Y al dia siguiente me dijeron que fuera a por mis cosas(que quedaban en el piso)porque lo tenian que desalojar YA,pues estaba cogiendo cosas y la hermana le dio un siroco y.....acabamos enganchadas y me hecharon de casa(ADEMAS DE ESTAR TODO EL RATO GRITANDOME Y FALTANDOME)
Vaya cruz me ha caido con ellas
Bien,pues he hablado con la abuela,le dicho que puede verla siempre que quiera pero en mi presencia,y llevarsela un dia a la semana(en fin de semana) pero que a dormir a casa conmigo.Esto no le ha parecido nada bien,hemos estado todo el rato discutiendo y no hemos llegado a nada.ME HA AMENAZADO CON DENUNCIARME,me dice que por mi bien....que ceda,que va ser peor para mi,que no me quiere denunciar.
Me ha dicho que vendra a por la niña mañana y yo le dicho que no se la va a llevar ya que no quiere el acuerdo este y me dice que vendra con la policia.Y empezo a referirse a mi con mucha falta de respeto y todo el rato con amenazas.
Mis dudas son¿PUEDEN quitarme la custodia de mi hija en caso de que me denuncien?
Ante un juez si espongo todo esto,de que no me niego y tal....¿que puede pasar??
¿esta mal,lo que le he espuesto a la abuela?
Yo creo que es mas que suficiente,lo que pasa es que siempre se ha creido con mas derecho sobre mi hija que el que realmente tiene

Ver también

A
an0N_985798499z
25/2/13 a las 19:11

No se la pueden llevar
ni les daran la custodia... pero ojo no te alteres ni te agarres ni insultes, en una de esas te hacen una grabacion de voz y te hacen pasar por peligrosa, histerica o algo asi. Manten la calma, lucha por tu hija pero con toda la decencia, que la custodia es tuya y no te la pueden quitar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest