hola estoy destrozada, aver k pensais,
en realidad yevo sin estar con el 2 años y 3 meses, nos peleamos muy fuerte,viviamos juntos y yo cometi un grave error lo denuncie, porque me gritaba pero yo en el fondo sabia k era super bueno pero me pillo en un momento de rabia, mi hija tenia 2 años.
en esos momentos yo pensaba k ivamos a volver ya k siempre estabamos peleando y volviendo ademas la niña k teniamos en comun k el la keria on lokura nose, weno pues al mes de pelearnos se fue con otra, un dia me los cruze juntos en el coxe y me rompio el corazon desde entonces no soy la misma. ellos siguen juntos,me entere k cada uno de ellos se tatuaron los nombres de cada uno, k vivian juntos en el piso de el donde yo vivia, me enteraba de k estaban super felices, hasta k me entere de k ella se kedo embarazada, ay ya me moria keria morirme, no lo comprendia pk este batacazo k me daba la vida, ahora kiero k ustedes me digan opiniones, mi esperanza sigue puesta en el, ago bien? me habra olvidado completamente? se ha podido enamorar tanto de la otra chica como me dicen?ayudarme por favor alomejor necesito abrir los ojos.............