Foro / Psicología

El padre de mi hija me mintio sin medir consecuencias de sus hechos

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 16:35
A
awilda_8283228
4/9/13 a las 8:45

empiezo por contarles que el papá de mi hija me mintió que estaba trabajando y en realidad se había ido a bailar con unos amigos lo descubri porque mire su celular y tenia mensajes que le mandaba a una chica que el conocía disiendole que se había escapado y que se verían (ya que ella trabaja en ese boliche de barwoman) pero el le decía que no iba a pasar nada solo que iria a ese lugar esa chica es una ex de el. cuando le dije lo que yo ya sabia el me dijo que salio a bailar a un lugar y tomaron mucho de ahí el amigo lo invito a otro boliche ellos ya estaban tomados y de ahí el le mando un mensaje a esta chica porque el sabia que ella trabajaba ahí porque este amigo que fue con el es amigo de ella, el me juro que como decía el mensaje nunca paso nada que si salio y que mintió pero que esta arrepentido que no sabe porque le mando ese mensaje a ella que el estaba borracho, luego el la llamo delante mio y le dijo que el me ama a mi y a mi hija que no quiere tener mas contacto con ella que solo fue al lugar y punto y ella le dijo que estaba bien que entre ellos no paso nada y que me lo explicara porque ella tiene novio , yo lo eche de mi casa estábamos por casarnos pero esto se fue de las manos todos los días viene a casa y me repite que me ama que fue un error pero que el nunca me engaño que esta arrepentido de haber salido solo y que lo perdone que dejara de ver a su amigo si se lo pido, lo amo pero sinceramente no se que hacer es la primera vez que me hace una cosa asi y ya mato mi confianza...

Ver también

M
mali_5283954
4/9/13 a las 16:35

El padre de mi hija me mintio sin medir consecuencias
Acaso tú piensa que todos somos perfecto.no sea tan dura mujer.sí lo hizo claro está.ya a justificado su error.sólo tiene que poner la cosas muy clara con el.que no vuelva a pasar algo asi o peor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir