Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El padre de mis hijos ha cambiado de domicilio

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las :18
M
merian_8684451
10/9/12 a las 21:07

Llevo 3 años separada y ahora me entero por mis hijos que se han cambiado de domicilio y el padre no me ha informado.. le mando mensajes pero no tengo respuesta, que puedo hacer?? Debo poner una demanada en el juzgado??

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este padre versiona una famosa canción con sus hijos!

M
merian_8684451
10/9/12 a las 23:27

Respuesta
Ya, pero yo tengo derecho a saber donde van mis hijos cuando están con él, no?? me refiero a que cuando el se los lleva yo no se donde vive.. No tengo derecho a saberlo y el a comunicarme los cambios de domicilio?? Lo mismo que si yo me mudase tengo que darle la nueva dirección, no??

M
merian_8684451
12/9/12 a las :18

Respuesta
Bueno, no creo que sea porque quiera verse mas interesante a mis ojos... Es mentiroso incluso con los niños, cuando los niños delante mio le preguntan si van "a la casa grande nueva" el les esquiva la contestación y les dice esa casa no es nuestra.. pero es que los niños tienen 5 años y ya hablan, creo que es un detalle que el no ha tenido en cuenta.. en fin, muchas gracias a todas.. mañana hablaré con una amiga mia que es abogada a ver que me dice.. besazos y muchas gracias

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir