Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El padre de mis hijos me quiere reconquistar pero......

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 19:50
Y
yasira_8296434
7/1/11 a las 7:22

siento que ya no lo Amoo !!! yo tengo 27 ANS...
tenemos casi 5 anos de casados y 2 ninos de 2 imedio y ano imedio !!
siempre emos tenido problemas y difrenciass desde el comiens,o el empezo aser indifrente cnmigo seco y una cosa yegaba ala otra en este momento el esta en otro pais pero reg en 2 meses tenemos casi 6 meses separados y siento que de mi parte se enfrio o se acabo el amor por el.. y yo ya le dije que ya no quiero estar con el que ya no siento lo mismo por el pero la verdad el esta aferrado a no perderme y a reconquistarmee aora no ahy un dia k no me diga te amo me dice cosas lindas todos lo dias pero ya me tiene abrumadaaa ya no siento bonitoo y siento feo por el nose que hacer nose si darle la esperanza a el y una opotunidad por el y por los nino aunque sienta que ya no lo pueda amar igual
que hago?? para que el entienda que de mi parte se acabo no puedo disimular lo que ya no sientoo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este padre versiona una famosa canción con sus hijos!

X
xubane_8503642
7/1/11 a las 23:07

No,no,no
Hola. No te recomiendo que vuelvas con el. Por tu manera de hablar siento que realmente se te acabo el amor y estar con alguien a quien no se ama es horrible. Piensa cuando tengas que cumplir sexualmente con el?? Además se volvería una relación problemática creeme. Aparecerán los problemas y las discusiones por falta de tolerancia y eso es peor para tus hijos que tener padres separados. Habla con sinceramente haslo entender de la mejor manera que ya no es posible rehacer algo que murió. suerte

Mostrar más
Y
yasira_8296434
8/1/11 a las 4:14
En respuesta a xubane_8503642

No,no,no
Hola. No te recomiendo que vuelvas con el. Por tu manera de hablar siento que realmente se te acabo el amor y estar con alguien a quien no se ama es horrible. Piensa cuando tengas que cumplir sexualmente con el?? Además se volvería una relación problemática creeme. Aparecerán los problemas y las discusiones por falta de tolerancia y eso es peor para tus hijos que tener padres separados. Habla con sinceramente haslo entender de la mejor manera que ya no es posible rehacer algo que murió. suerte

graciass por tomarte tu tiempo y contestarme..
creemee que ya se lo dije de muchas manerassss y el no lo acepta esta aferrado y seguro k me reconquistara aun diciendole y demostrando que ya no lo amo y el viene con la ilusion de estar juntos como familia y sobre lo sexual el me dijo que me daria tiempo que eso no es lo mas que le importa pero la verdad siento feo y por escuharlo como sufre peor se que por lastima ni agradecimiento no es bueno estar con el pero el se aferra a una oportunidad y a querer seentiR !! que realmente ya no lo amo

Mostrar más
A
an0N_801222199z
9/1/11 a las 15:58

hola amiga, mira yo estoy en una situacion parecida, y tambien estoy dudando que mi proceder. es algo muy dificil de resolver, pero una debera pensar en su bienestar y en el de la familia entera. habra que criar los hijos de la forma mas en paz posible. terrible es si en este proceso una se enamora de otra persona,y entonces, como volver???

luly

P
pushpa_5321177
31/1/11 a las 19:50

Yo estuve en una situacion casi igual.......
Dos hijos y a la edad de 22 decidi terminar por completo! Me daba pena por el por que el ya estaba dispuesto a cambiar y me juraba que todo iva a ser diferente....aun asi no lo acepte! Aunque te llore yo pienso que regresando con el le haces un mal...es alimentar una ilusion que solo existe en su cabeza y que tu ya no deseas! Se clara con el y aste la fuerte! Si tu dices no es no!! Y basta! En mi situacion mi ex era terrible asta sufrio varais sobredosis de droga y aun asi nunca doble el brazo! En mi relacion con el sufri demasiado...fueron gritos empujones maltratos y demas! No hagas algo de lo que despues te arrepientas!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir