Foro / Psicología

El papá de mi bb rompió con nuestra relación y dice tener depresión

Última respuesta: 1 de agosto de 2019 a las 15:28
I
isaias_18498668
1/8/19 a las 6:19

Hola el papá de mi bb acabo con nuestra relación, siempre note que era una persona deprimida pero jamás lo había visto de esta forma , estábamos bien pero una mañana tuvimos ina discusión  Y dijo que ya no quería estar más conmigo , desde ese día me cuentan sus padres que se la.pasaba en su cuarto salía de ves en cuando , estaba muy ido y no hablaba con nadie , si salía pero que siempre estaba ido , fue al psicólogo  Y le dijeron que tenía ir al psiquiatra pero ahora no quiere ir , no qiiere que nadie lo ayude ,y menos recibe ayuda de mi parte , me dice que lo deje sólo que ya nuestra relación  se acabó y que no quiere seguir haciéndome daño que verme llorar lo pone peor y le dan ganas de matarse por hacerle daño a mi y a los demás es decir su familia ,me dice que el no siente nada que siente un vacío imenso y no quiere salir de esa tristeza simplemente  Por que no le importa , dice que está muerto por dentro y no siente amor ni por el como va sentir amor por los demás , siempre pasa con dolor de cabeza ,ojeroso , desaliñado
No se como ayudarlo por que dice que lo deje tranquilo , que no quiere hacerme daño con  su mala energía , que me vaya , no se si en verdad es por eso o si ya no me quiere , alguien que haya pasado por una depresión  o que sepa del tema podría ayudarme a entender si puede ser cierto que tenga depresion  , si cusndo uno padese de esto puede sentir que no qiiere a su pareja ?

Ver también

La respuesta más útil

I
isaias_18498668
1/8/19 a las 15:28

Alguien por aqui

I
isaias_18498668
1/8/19 a las 15:28
Mejor respuesta

Alguien por aqui

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook