Foro / Psicología

El papa de mis hijas me hace sentir mal siempre

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las :48
S
sue_6502620
12/5/12 a las 6:32

hola les cuento mi historia bien llevo 8 años con el dos niñas de esa convivencia siempre me pegaba me humillaba me comparaba con otras y me hace sentir mal hace un año para acá el le va muy bien en el trabajo yo le trabajo a el y me grita para todo me pide los favores de mala manera siempre me hace sentir muy mal que hasta aveces lloro hace días le dije que quería hacerme la rinoplastia me dijo que e consiguiera un moso con plata que me la diera si quería nariz respingada burlándose de mi y hace 15 días me dice que averigüe en una centro de estética que el trabaja haciendo el mantenimiento allá que cuanto me la harían que el me daba y ahora que se hace el bobo luego que llame a averiguar la cita y eso para el valor de la cirugía y dice a voz solo pensase en vanidad y ya osea que se burlo de mi me mando averiguar para nada y me dijo le dije hoy se burla de mi hoy estas bien económicamente peor dios castiga la gente mala le dije me dijo a que el iba a seguir en lo que estaba interesado y en quien estaba interesado y ya ni una sola palabra mas me duele tanto porque se burla de mi complejo para no darme eso me tiene tan triste que no se como tomarlo o como actuar ante esto, gracias por sus consejos de antemano

Ver también

N
nora_5177783
12/6/12 a las :48

!!!!!!!!
eso es violencia, alejate de el.. hay que terminar con la violencia de genero.. es violenta por pegarte y violencia psicologica por humillarte y decirte lo q te dice.. hay muchos hombres para q conozcas, que pueden endulzarte el oído.. nunca es tarde para enamorar y que te enamoren !!!!!!!! decidite y empezá a ser feliz de una vez... besos y suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook