Foro / Psicología

El pasado me atormenta porfavor ayuda !!!!........

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 6:55
M
minhua_6111301
15/6/10 a las 16:59

hola, tengo 25 años y estoy casada, pero vivo frustada, hace ya casi 6 años mi esposo trabajaba en un hotel como mesero, en donde conocio a una chica, la verdad yo no se si salieron o no pero ella le dejo todos sus datos y su correo, mismo que yo encontre eh indague en su correo y me encontre que el le decia que la extrañaba y cosas así (hasta la fecha se me pone la piel chinita cuando lo digo) mi hija tenia apenas 6 meses de haber nacido yo me senti muy mal eh hice tremendo alboroto por eso, yo le escribi un correo a esa chica diciendole que ese patan al que conocio estaba casado y con una hija, aveces pienso que el se enamoro de ella, y como buen hombre el lo nego todo!!! ella vive en oklahoma y mi frustacion es que no se si se haya acostado con ella o no cosa que alomejor nunca sabre, ya se me habia olvidado ese asunto, pero de un tiempo para ca todos los dias lo pienso por lo que yo se el ya no tubo mas contacto con ella, yo me quede de a 4 cuando me entere por que el siempre ah sido buena persona conmigo , pense hasta ese dia que me queria, hubo un tiempo que hasta le hacia bromas de ella, pero ya no se que pasa que me aterra la idea de que si estuvo con ella, el siempre ah sido un chico que mata con la mirada, por algo me enamore de el.
solo quiero saber como hacer para poder perdonarlo de verdad, no entiendo por que lo hizo alomejor seria mucho mas facil, si el me dijera la verdad, pero se que no lo hará, me eh llegado hasta a imaginar el momento que estuvieron juntos.........
Hace poco le volvia preguntar si estubo con ella y el me dijo que no y me lo juro pero aún así no le creo...........
mi hija ahora tiene 5 años
el ya no trabaja mas en hoteles, pero tengo miedo pues no confio en el.
por favor ayudenme se los agradeceria infinitamente!!

Ver también

M
maida_5695593
16/6/10 a las 6:55

Hola!!!
Hay mujer , sabes que es lo malo , que apesar del tiempo que ha pasado sigues en lo mismo , yo creo que solo tienes dos , una olvidar lo pasado, asi con lo que sabes y no crer que tu marido te dira algo mas , si pueds vivir asi adelante , y la otra es dejarlo por que no puedes estar asi toda tu vida , pensando en si fue o no fue , esa es mi opinion , de corazon te deseo lo mejor , y en mi tienes una amiga, cuidate!! un fuerte abrazo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir