Foro / Psicología

El pasado... mio, tuyo, nuestro??

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 20:53
L
lana_7957715
1/4/12 a las 20:55

Saludos, y pues les contaré, mi novio es menor que yo con 4 años, quizá por eso suelta la lengua y pues eso nos ha traído varios problemas: empezando con que la manera de contarme con cuanta chica dormía y esas cosas me hizo sentir como su amiga, no soy novia se que la confianza es importante, pero no debió excederse...
eso ha afectado mucho nuestra relación porque pues el pasado es de uno y no debió ser tan imprudente; por poner un ejemplo puntual; me dijo que no le gusta hacer sexo oral porque una vez una chica casi le orina en la cara... y que desde ahí ha lidiado con un trauma..
acaso yo necesitaba saber eso? o acaso yo tengo que pagar por cosas así... en las que ni siquiera sabíamos que algún día íbamos a estar juntos, o siquiera conocernos?
lo peor es que hoy me dijo que el ha estado con nueve chicas(la verdad yo imaginé muchas más) pero yo no le pregunté... es muy duro para mi, le pido sinceridad pero tampoco esa clase de franqueza que lastima e incomoda.. yo tuve mas parejas sexuales que él... pero por no lastimar su ego masculino le he dicho que el ha sido el mejor amante, y esas cosas.... porque no puedo ser recíproco?

Ver también

G
gador_7837246
2/4/12 a las 20:53

Su filtro
Hola, sabes hay algunas personas que no usas su cerebro como filtro cuando hablan, eso le puede pasar a ese chico, te recomiendo que lastimes su ego un día y le digas porque lo hiciste, suena vengativo pero el no entendera que el que hable de otras experiencias de esa forma tan descarada es una falta de respeto, hasta que sienta dolido su orgullo, y de ahi creeme mejor analizar si vale la pena un chico que no es empatico contigo y que te lastima psicologicamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest